El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

“Oración Poderosa de Santa Bárbara para Uniones de Parejas”

Published by Buscador under on 13:31

GUERRERA DE LOS CIELOS SANTA BARBARA BENDITA, ATIENDE MIS SUPLICAR DE AMOR PARA QUE (el nombre de él o ella) Y (tu nombre) SE UNAN EN CUERPO Y ALMA, PROTEGIENDOLOS PARA QUE NADIE SE INTERPONGA EN SUS CAMINOS DE FELIDIDAD Y UNION.

UNGE MIS CABELLOS Y APLACA MI SED CON TU INFINITO AMOR HACIA MIS BUENOS DESEOS. PODEROSA JUSTICIERA DE LO IMPOSIBLE, LUCHA EN LA DEFENSA DE ESTOS AMANTES ETERNOS. QUE ASI SEA. ORACION DE RETORNO: ESPIRITUS DE LUZ, GUIAS Y PROTECTORES NUESTROS, SILFOS Y NEREIDAS, GNOMOS Y SALAMANDRAS, HAZ QUE (nombre de la persona a atraer) VENGA
HACIA (diga tu nombre) QUE NADA LO DETENGA, QUE CORRA Y QUE CORRA Y QUE NADIE LO SOCORRA, QUE NO PUEDA DORMIR, NI COMER, HASTA QUE RETORNE A LOS BRAZOS DE SU AMADA.

362 comentarios :

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 362 de 362   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo... @ 10 de enero de 2017, 8:42

ere48 a Agradecimientos y Novenas

on mucha fe ..a ver si funciona
Oracion para que te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE ASVG en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí .BCHD tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu
orgullo. En este momento tu estás
dispuesto a llamarme. En este
momento estás pensando en mí BCHD
¿Va a tratar de resistir. No te
resistas. Si tu .ASVG si no me llamas
ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamarás. Tu entiendes
que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí BCHD
invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón ASVG y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca
de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti BCHD mi nombre BCHD que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí BCHD anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí BCHD Que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos
el tendrá un impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti

TwitterGoogle+

Anónimo dijo... @ 10 de enero de 2017, 9:33

Oración para que te llame,busque y ame.

Hazlo tú mismodagatulo2 años

FDC ESCRÍBEME YA. FDC, AHORA MISMO, EN ESTE
MISMO INSTANTE, en este mismo momento, en cualquier lugar, tú, FDC, pondrás tu concentración y tus pensamientos en mí. Toda tu cabeza, toda tu atención en mi, tu imaginación, tu piel, en mi, MM.
Tú, FDC, entiendes que te gusto, que te atraigo, que sientes algo muy fuerte y especial por mi, que te sientes atraido hacia mi, que lleno tu cabeza, tus pensamientos, que no puedes dejar de pensar y de sentir algo muy dulce, muy fuerte por mi, que no puedes dejar de pensar en mi, MM.
En este momento, FDC, comenzarás a descartar tus prejuicios, tus temores, tu defensa, tu miedo, tus dudas, tu orgullo, tus ataduras, tus principios, tu estrategia. En este momento, FDC, tú estás dispuesto a llamarme, a escribirme, a hablar conmigo. Necesitas escribirme, tenerme al otro lado. En este momento, FDC, estás pensando en mí, MM. En que soy tu sueño. En que extrañas mis mensajes y fotografías. ¿Vas a tratar de resistir? No puedes resistirte, FDC. No te resistas! Si tú, FDC no me llamas o me escribes ahora, me vas a llamar o a escribir más tarde. Pero ahora tú, FDC, puedes estar seguro de que me escribirás. Tú, FDC, entiendes que siempre has estado enamorado de mí y no puedes estar sin tener contacto conmigo, sin mis mensajes, sin mis palabras. En este momento, FDC, tú piensas en mi, MM.
Yo, MM, invoco a los tres ángeles, al Ángel Miguel, al Ángel Gabriel, y al Ángel Rafael, para iluminar tu corazón, FDC, y deshacer cualquier duda, cualquier miedo, cualquier prejuicio, cualquier temor, cualquier orgullo, cualquier obstáculo, y para darte la seguridad necesaria, el impulso necesario, para que me envíes un mensaje. Lo que el Ángel Miguel expulsará cerca de ti, FDC, son todas las influencias negativas, derribará todas las barreras, el miedo, la timidez, la inseguridad, el recelo, los prejuicios, el orgullo, las excusas. El Ángel Gabriel se acercará a ti, FDC, para anunciarte mi nombre, MM, y al soplar en tu oído la palabra amor te acuerdas de mi, MM, llego a tu mente, a tu piel, a tu corazón. Ahora, anuncio a tu Ángel de la guarda, Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo, la apatía, la cabezonería, que pueda haber en tu corazón y en tu cabeza hacia mi, cualquier cosa que haga que no me escribas, y despertar el amor y el deseo hacia mí, MM. El ángel Rafael despertará también en mi corazón ese deseo y ese amor hacia ti, para que el amor entre tú, FDC, y yo, MM, sea recíproco, creciente, puro, crezca fuerte y sólido. Que así sea. Con toda mi ilusión, y con toda mi fe, y con todo esto especial que siento. Cuando este mensaje se publique, en dos minutos, tú, FDC, tendrás un impulso irresistible de hablar conmigo, de escribirme. Cederás a lo que estoy esperando de ti. Llegará tu mensaje. Así sea.
Fuente:

Anónimo dijo... @ 10 de enero de 2017, 13:26

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (CMS) donde está trayendo su espíritu ante mi(VT), amarrándola definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (CMS) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (VT) me pertenezca. Que (CMS) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (CMS) de cualquier mujer con que élla esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(CMS) ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi (VT) quiero que (CMS) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (VT), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (CMS) dejándole presa a mi (VT), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (CMS) , para mi (VT), pues yo a élla deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (CMS) comience a amarme a mi (VT) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (VT), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (CMS) venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que (CMS) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (VT).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (CMS). Que (CMS) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (CMS) que me entristece con su desprecio, que (CMS) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (CMS) sea desanimada y fría con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (CMS) se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada. Y que (CMS) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que Ella venga a mi (VT), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento(CMS)quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (CMS) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(CMS) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (CMS) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (VT).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(CMS) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(VT).
Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (VT), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (VT)
Que (CMS) quiera de verdad que yo (VT) me quede con élla. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (CMS) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que élla me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(VT)
Quiero que élla me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(VT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

Anónimo dijo... @ 10 de enero de 2017, 15:35

on mucha fe ..a ver si funciona
Oracion para que te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE ASVG en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí .BCHD tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu
orgullo. En este momento tu estás
dispuesto a llamarme. En este
momento estás pensando en mí BCHD
¿Va a tratar de resistir. No te
resistas. Si tu .ASVG si no me llamas
ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamarás. Tu entiendes
que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí BCHD
invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón ASVG y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca
de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti BCHD mi nombre BCHD que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí BCHD anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí BCHD Que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos
el tendrá un impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti

Anónimo dijo... @ 18 de enero de 2017, 8:16

LAROIE POMBA GIRA MARIA PADILHA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a ARM donde quiera que este trayendo su espíritu ante mi DRB, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ARM jamás ame a otra persona como a mi y que su cuerpo solo a mi DRB me pertenezca. Que ARM no beba, no coma, no escuche, no duerma, no cante ni encuentre diversión alguna, a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a ARM de cualquier mujer con que él esté en este momento, y si estuviera que la llame por mi nombre DRB. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo, alma y sentidos de ARM, por que lo quiero amarrado, atado y enamorado de mi, que quede dependiendo de mi amor para toda la eternidad, quiero verlo loco por mi DRB, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de ARM. dejándole preso a mi DRB 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a ARM para mi DRB, pues yo a él lo amo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme cada día mas, a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ARM no tenga sosiego ni paz, hasta que venga a buscarme y vuelva a mi DRB.REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a ARM. Que me ame mucho, venga manso y doblegado como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete y Exus quiero de vuelta mi amado ARM que me entristece con su desprecio, que CGC olvide y deje de una vez y por todas definitivamente a MGEG, y los otros amores que nos quieran apartar. Tu mi REYNA ayúdame que de ARM los vas a alejar. Que en el rostro de cualquier mujer sea quien sea, me vea a mi DRB y la llame por mi nombre. Y me vea hasta en su sombra, y siga mis pasos como un perro faldero totalmente fiel a mí.
Que ARM sea totalmente desanimado, seco y frío con MGEG, que no soporte ni siquiera su olor, ni su voz, ni su presencia, mucho menos el ver su rostro sin sentir aberración, coraje odio y asco por MGEG, que desanime y sea frío con otras mujeres, comprobando siempre que no existe ninguna mujer que pueda compararse a mi. Que cualquier mujer que esté con ARM se estrese con él, pelee

Anónimo dijo... @ 18 de enero de 2017, 8:18

con él, que no existan ni palabras, ni momentos, ni recuerdos agradables entre ARM y MGEG u alguna OTRA mujer que quiera separarnos, que MGEG salga inmediatamente y definitivamente de la vida de él y le tome odio, enojo, aversión y rabia de él y tengan una ruptura total al grado de no soportar oír siquiera el nombre de el otro si sentir odio y asco, repulsión, y no se retracte de nada en lo que a MGEG se refiera HACIENDO UNA INMINENTE FRACTURA TOTAL ENTRE MGEG Y ARM..
Y que ARM tome enojo, odio, rencor, aversión y rabia Y ASCO de MGEG Y cualquier otra mujer que ande con él ahora, y que ellos terminen esa relación inmediatamenteurgentemente y definitivamente. Que ARM se sienta solohumilladoavergonzado, decepcionado, de todo lo relacionado con MGEG y por todos, los que la rodean, que él venga a mi DRB pida, y suplique mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Y Exus que en este momento ARM no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos encuentre sosiego. Que no encuentre diversión ni siquiera refugiado en el alcohol, peor aun si llega al alcohol MAS PIENSE EN MI, y mientras mas tome, sufra cada vez más por fallarme y VIVA pensando en mi DRB y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ y como recuperar mi amor.
Necesito mi Reina me de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ARM piensa en mi y que me ama y me quite de esta oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a ARM a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi DRB.
Linda Poderosa Pomba Gira Siete y Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ARM, ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi DRB. Quiero a mí amado, protegiéndome, admirándome y cuidándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mí que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi DRB.
Pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Y Exus aleje de ARM, EN ESPECIAL A MGEG, que deje de entremeterse y que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual hacia mi DRB.
Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante y ahora ya. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi DRB y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiendo quedarse conmigo y volviendo a mí DRB para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a m DRB. Gracias por el favor concedido.
Pomba Gira, espíritu de alegría
Necesito siempre tu magia
Y también tu sagacidad
Para desviar a la maldad
Así como la seducción
Para ponerle solución a mi soledad.
Que tu sonrisa tintineante
Como el champaña más fragante
Desborde de paz y felicidad
Y que el corazón de mi ser amado ARM
Palpite sin interrupciones
Solo por mi persona DRB
Y en todas las direcciones

Anónimo dijo... @ 18 de enero de 2017, 8:19

Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira, gira, y gira, ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que ARM quede completamente apasionado y enamorado por mi DRB pidiendo: por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, en los centros y adentros, así como el Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando, y gira, y gira, gira hasta detenerse ARM en mi. Va a hacer quedar a ARM doblegado apasionado y manso, sumiso y totalmente enamorado de mí, arrastrándose detrás de mi, DRB que estaré por siempre clavada hasta en su última neurona y hasta el último día de su vida.
Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Laroie Pomba ciara María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada Minina, tranka rua, sete rosas Marabo, sete sayas Mangueira y todas las otras de su Falange, Salve 7 Sayas, ayúdenme a doblegar a ARM mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que ARM no coma y no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, DRB, deseando estar solo a mi lado.
Que el cuerpo de ARM se queme de deseo y tesón, por mi DRB que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra mujer, consiga hacer que ARM sienta placer, solamente yo DRB tendré ese poder dado por ti. Que ARM deje de una vez a todas a MGEG y las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con nadie que no sea yo DRB y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de MGEG; y otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de MGEG, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo DRB.

Anónimo dijo... @ 18 de enero de 2017, 8:19

Solamente yo DRB le dará placer, comprensión y amor a ARM, te pido que me des ese poder, que ARM este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi DRB. ESTANDO EN TODO MOMENTO Y MINUTO DESESPERADO POR REGRESAR A MI Y EL TIEMPO AL ESTAR CON OTRA PERSONA, SEA QUIEN SEA, SE VUELVA ETERNO, EN DESESPERACION POR VOLVER A MI PERSONA DRB INMEDIATAMENTE.
Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, ARM quedara loco de deseo por mi, cuidándome con tesón, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu, el alma, los sentidos el corazón, el tiempo y la esencia de ARM amarrándolo, al cuerpo, alma, y al espíritu de DRB, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de ARM. al acostarse ARM piense en mi, Y NO PUEDA CONCILIAR EL SUEÑO AL DORMIR SIN MI, haciendo así que solo yo DRB, sea el único amor en la vida de ARM, que el ame y confíe solo en mi y que jamás pueda mentirme o engañarme.

Anónimo dijo... @ 18 de enero de 2017, 8:20

Que haga a ARM sentir por mi DRB, un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico a Ud. que ARM solo quiera estar y hablar conmigo DRB que me haga el amor locamente, que ARM sienta solo conmigo placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo DRB le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Y cada vez que me toque se desespere y quiera mas tenerme para sentirme solo suya.
Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico AMARRES ATES LIGUES A ARM Y DRB CON NUDO CIEGO Y TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE, POR NADA NI POR NADIE, NI CON TRABAJO BLANCO, NEGRO, ROJO O CUALQUIER CONJURO, FETICHE O NEGOCIACION ATRAVEZ DE NINGUN BRUJO O BUDU, NI CON SANTERIA O CHISME, QUE NADIE QUE QUIERA DESTRUIRNOS ALEJARNOS O SEPARARNOS PODRA LOGRARLO, POR NINGUN MEDIO O AYUDA PODRA LOGRARLO PUES ESTA UNION SEA INDESTRUCTIBLE, INFINITA E INTOCABLE, nos amarres Y NOS PROTEJAS DEFINITIVAMENTE en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi DRB, que quiebre las fuerzas de ARM, y lo haga a el ser muy cariñoso, dadivoso, detallista, amoroso, comprensivo, respetuoso, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día. Y se sienta muy feliz y orgulloso a mi lado, me cuide me mime, me proteja, me de la mejor economía que pueda, que jamás sea ni tacaño ni envidioso conmigo y nunca piense en dejarme.

Anónimo dijo... @ 18 de enero de 2017, 8:21

Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo DRB profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre REYNA que conceda mi deseo, que haga a ARM estar loco de amor y deseos SOLO POR MI y cada lagrima derramada por mi DRB, se transforme en un gran amor en el corazón de ARM, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de ARM, soplando mi nombre DRB, de día y de noche, todo el tiempo, que ARM viva y duerma pensando y acordándose de mi.
Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de ARM todo lo malo que le paso, que no tenga recuerdos gratos de MGEG, que la olvide, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi DRB, quiebra la resistencia de ARM, que en este momento el desee oír mi voz, que sufra demasiado al verme llorar, que no resista verme con dolor, que quiera abrazarme y besarme y sea incapaz ya de lastimarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida lo más rápido posible, trae a ARM de vuelta a mí DRB pronta e inmediatamente ya. Gracias por el gran favor concedido
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA.
Conozco tu fuerza y tu poder te pido que vayas a mi hombre ARM, haciéndole pensar en mi DRBlas 24 horas del día. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, que ARM quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo por verme, y le urja quedar conmigo toda su vida, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir o de alguna vez humillarme, que sienta que todo su cuerpo se quebranta hasta querer morir sin mi. Que su vida no tenga sentido de ser sin mi presencia.

Anónimo dijo... @ 18 de enero de 2017, 8:22

Y quiera casarse conmigo DRB. Que ARM sea cariñoso, respetuoso, amoroso, dedicado, protector, y benefactor, cuidador, y proveedor totalmente de mi persona Que ninguna mujer que no sea yo DRB distraiga sus pensamientos solo yo sea la única mujer para ARM que mas ama, que tenga solo un propósito, hacerme a mi DRB su esposa, así es, ya esta hecho. Así sea, y será por siempre. Confío en ti MI REINA, que ARM sea solo mío, Y para mi DRB. QUE YO ME CONVIERTA EN LA LUZ DE SUS OJOS, Y SEA LA RAZON MAS FUERTE QUE EL TENGA DE SU VIDA.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a ARM como mi marido, así como ARM el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, El perro ladra, El gato maúlla, El niño llora, así tú mi ARM, has de andar detrás de mi DRB toda tu vida, así:
Como el sol aparece, la lluvia cae, así como TRES MIL RAYOS TIENE EL SOL Y TRES MIL RAYOS TIENE LA LUNA, VAYA Y SE TE REVIENTE HASTA LA ULTIMA COYUNTURA, VALGA… SI ME QUIERAS DEJAR porque siempre vas a ser dominado por mi DRB que soy tu ama dueña y señora. Y ESTARAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Preso debajo de mi pie izquierdo ARM con uno te mido, con dos ojos te veo, con tres te amarro con nudo ciego en todos tus chacras, yo DRB te prendo a ti ARM a mi alma y a mi espíritu, y tu corazón yo te arrebato, con mi ángel de la guarda te pido que ARM ande como una cobra arrastrándose , como un animal en celo, me ame locamente, Y sienta deseos solo por mi, que no pueda ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que cuando se acueste siempre este yo con el, que ARM no pueda vivir sin mi DRB. Que así sea y así es, así será y así esta hecho.
Por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya. ARM vas a vivir detrás de mi DRB, arrastrándose humilde y manso, y doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, también vigile a ARM todo el tiempo. Que así sea y así es ya, y así esta hecho.
Que ARM me quiera por toda la vida y en una eternidad, que los enemigos no nos vean, ni molesten, ni se acerquen ni nos puedan separar bajo ningún medio, con ningún amarre o desamarre, ni brebaje ni hechizo, ni salazón con nada puedan separarnos y esto quede protegido con el hilo invisible de lo infinito. Quedando protegidos ARM Y yo DRB de cualquiera que quiera separarnos. Que así sea, así será y así esta hecho.
MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a CGC en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi DRB. como su mujer, me tenga siempre en sus pensamientos y en su corazón, que todas las mujeres se aparten de ARM definitivamente Y no pueda tener ni gusto ni placer, ni deseo sexual y no pueda lograr ninguna erección o relación sexual con ninguna otra mujer, que en su virilidad de hombre me sea fiel, y cada musculo de ARM , cada nervio, cada vena, cada arteria, cada tendón, cada gota de sangre, cada micra de oxigeno, hasta llegar al miembro de ARM estén TOTALMENTE bloqueados para otra mujer quedando AMARRADO ATADO Y LIGADO A MI DRB de por vida en su pensamiento, en su corazón y en su cuerpo, que ARM jamás me abandone a mi DRB, ni a mis hijos y siempre me busque en todo momento y QUE SIGA MIS PASOS Y ME CUIDE CON TODO SU AMOR Y ME DEFIENDA MAS QUE A SU PORPIA VIDA.
MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ARM quede ciego de amor por mi DRB, MI AMADA REYNA NO PERMITAS QUE NINGUNA MUJER LO CHANTAJEE Y LO MANIPULE, NI LE TIENDA TELARAÑA DE ENGATUZARLO Y MENOS AUN LE PONGA HIJOS SUYOS O AJENOS, O LO SOBORNE, CUIDALO Y PORTEGELO DE OTRAS MUJERES, que viva lleno de amor, por mi DRB y que ese amor QUE NOS TENEMOS A ARM lo proteja y defienda de mujeres aventureras que quieran separarnos. Que así sea y así esta hecho. Y así es y así será.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder. Gracias señora mía por ayudarme a conceder mi tan anhelado deseo

Amen ya esta hecho !!!!

Unknown dijo... @ 31 de enero de 2017, 0:52

Hola, mi nombre es Marie Tiller. Quiero compartir con el mundo entero cómo el Dr. Ayess el principal sacerdote de todos los hechizos en West Virginia USA me ayudó a reunir mi matrimonio. Para cortar la historia larga disparo, después de 2 años de ruptura con mi marido sin llamadas telefónicas o mensajes de correo electrónico. Estaba tan frustrado porque he contactado con tantos otros lanzadores de hechizos sin resultados. Cuando leí sobre el Dr. AYESS (El principal sacerdote de todos los hechizos en África occidental) de un amigo cercano que también tuvo un buen resultado del Dr. ayess. Así que decidí contactarlo para ayuda. Para mi mayor sorpresa, en sólo 24 horas más tarde mi marido me llamó y comenzó a pedir perdón. Ahora soy una mujer feliz con mi querido esposo (Kelvin). Todos gracias al Dr. AYESS Land. Puede ponerse en contacto con Dr AYESS en contacto con él directamente en su correo electrónico en drayesspellalter@gmail.com. Su ayuda está asegurada y garantizada una vez más, envíelo por correo electrónico directamente a drayesspellalter@gmail.com y puede comunicarse con él por teléfono +2349063478404 .. BUENA SUERTE

Unknown dijo... @ 31 de enero de 2017, 1:05

Hola, mi nombre es Marie Tiller. Quiero compartir con el mundo entero cómo el Dr. Ayess el principal sacerdote de todos los hechizos en West Virginia USA me ayudó a reunir mi matrimonio. Para cortar la historia larga disparo, después de 2 años de ruptura con mi marido sin llamadas telefónicas o mensajes de correo electrónico. Estaba tan frustrado porque he contactado con tantos otros lanzadores de hechizos sin resultados. Cuando leí sobre el Dr. AYESS (El principal sacerdote de todos los hechizos en África occidental) de un amigo cercano que también tuvo un buen resultado del Dr. ayess. Así que decidí contactarlo para ayuda. Para mi mayor sorpresa, en sólo 24 horas más tarde mi marido me llamó y comenzó a pedir perdón. Ahora soy una mujer feliz con mi querido esposo (Kelvin). Todos gracias al Dr. AYESS Land. Puede ponerse en contacto con Dr AYESS en contacto con él directamente en su correo electrónico en drayesspellalter@gmail.com. Su ayuda está asegurada y garantizada una vez más, envíelo por correo electrónico directamente a drayesspellalter@gmail.com y puede comunicarse con él por teléfono +2349063478404 .. BUENA SUERTE

Anónimo dijo... @ 1 de marzo de 2017, 6:11

Hola Mi nombre es Annie, de los Estados Unidos de América sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo conseguí mi amor de vuelta y salvó mi matrimonio Estuve casada durante 7 años con dos hijos y vivimos felices hasta que las cosas comenzaron a llegar feo y Tuvimos una pelea y discusiones casi cada vez que empeoró en un punto que pidió el divorcio He intentado mi mejor hacerle cambiar de opinión y quedarse conmigo porque lo amé con todo mi corazón y no quería perderlo Pero todo simplemente no funcionó salió de la casa y todavía se adelantó para solicitar el divorcio me rogó y probó todo, pero aún nada funcionó. El avance fue cuando alguien me presentó a este maravilloso, gran conjurador de conjuros Akwukespiritualtemple@gmail.com que eventualmente me ayudó Nunca he sido un fan de cosas como esta, pero sólo decidí intentar a regañadientes causa que estaba desesperado y se fue sin opción Él Hizo oraciones especiales y le lanzó un hechizo de amor. En 3 días me llamó y lamentó todo el trauma emocional que me había costado, regresó a la casa y seguimos viviendo felices, los niños también son felices y esperamos que nuestro cuarto hijo le haya presentado mucho De las parejas con problemas en todo el mundo y que han tenido una buena noticia Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí lo necesita Puede enviarle un correo electrónico Akwukespiritualtemple@gmail.com

James Henry dijo... @ 2 de marzo de 2017, 14:49

¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los illuminati y ganar $ 8,000,000 USD mensuales Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati luego obtener De nuevo a nosotros para más información y explicaciones sobre unirse bien, póngase en contacto con nosotros ahora en este número de WhatsApp (+2348110133466) y también puede ponerse en contacto con nosotros en esta dirección de correo electrónico a continuación (jameshenryilluminate@gmail.com) unirse y ser rico hoy.

Unknown dijo... @ 9 de marzo de 2017, 11:29

Hola!
Mi ex amante finalmente vuelve a mí de nuevo con la ayuda de DR. PAUL MODUKU. ESTOY TAN FELIZ HOY.

Estoy muy feliz hoy de que mi ex-amante que me dejó durante muchos años a causa de otra dama finalmente vuelve a mí otra vez con la ayuda de un gran lanzador de hechizos llamado Dr. Paul Moduku. Desde que él me dejó, ningún día ha pasado nunca sin pensar en él. Realmente amo y acaricio a mi ex amante tanto que es por eso que tuve que hacer todo lo posible para traer de vuelta a mí. Hoy, estamos juntos viviendo de nuevo felizmente. Viviré para recordar al Dr. Paul Moduku por esta maravillosa asistencia que me prestó. Tenga en cuenta que el hechizo del Dr. Paul Moduku no tiene ningún efecto secundario. Así que no tienes que tener miedo. Si usted tiene el mismo problema y desea que su ex-amante o su ex-marido para volver a usted de nuevo, por favor contacte al Dr. Moduku hoy con la siguiente información.
EMAIL: doctormodukuspelltemple@gmail.com CONTACTO: +2348100276732 WHATSAPP: +2348100276732 SITIO WEB: http://homeofsolutionsand.wix.com/moduku
Tenga en cuenta que el doctor Paul Moduku también tiene hechizo para los siguientes problemas:

1. Tiene un hechizo para curar el VIH / SIDA, Cáncer, Diabetes, Úlceras y otras enfermedades.
2. Tiene un hechizo para restaurar la paz y el amor en tu matrimonio,
3. Él tiene hechizo para la infertilidad,
4. Él tiene un hechizo para el amor,
5. Tiene hechizo para impedir que tu esposa se acueste con otros hombres,
6. El Dr. Moduku tiene un hechizo para evitar que su esposo beba alcohol y deje de fumar y de mujeriego,
7. El Dr. Moduku puede ayudarle a ganar promoción en su lugar de trabajo.
8. Usted quiere que su esposo / esposa sea tuyo para siempre.
9. necesitas un hechizo para detener el divorcio?
10. ¿ha estado enfermo o incapacitado y necesita sanidad?
Póngase en contacto con el médico Moduku hoy para obtener todos sus deseos.

Anónimo dijo... @ 12 de marzo de 2017, 18:23

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo... @ 5 de abril de 2017, 7:21

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo... @ 15 de abril de 2017, 13:55

Mi esposo me ha abandonado a mí ya los chicos por los últimos 8 meses, y se niega a regresar porque estaba aferrado a una mujer que acababa de conocer, por eso, mi yo y los niños han estado sufriendo y ha sido un talón de Una lucha, pero decido hacer todos los medios para asegurarse de que mi familia se reúnen como se utiliza, entonces me fui en línea allí vi tantas buenas charlas acerca de este lanzador de hechizos cuyo sitio web es zubairespiritualtemplo@gmail.com por lo que tuve que Póngase en contacto con él y en sólo 3 días como él ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento fue volver al hombre con el que me casé. No puedo agradecer al conjurador lo suficiente por lo que hizo por mí, estoy muy agradecido.

Anónimo dijo... @ 17 de abril de 2017, 23:15

GUERRERA DE LOS CIELOS SANTA BARBARA BENDITA, ATIENDE MIS SUPLICAR DE AMOR PARA QUE (CHNCP) Y (WAG) SE UNAN EN CUERPO Y ALMA, PROTEGIENDOLOS PARA QUE NADIE SE INTERPONGA EN SUS CAMINOS DE FELIDIDAD Y UNION.

UNGE MIS CABELLOS Y APLACA MI SED CON TU INFINITO AMOR HACIA MIS BUENOS DESEOS. PODEROSA JUSTICIERA DE LO IMPOSIBLE, LUCHA EN LA DEFENSA DE ESTOS AMANTES ETERNOS. QUE ASI SEA. ORACION DE RETORNO: ESPIRITUS DE LUZ, GUIAS Y PROTECTORES NUESTROS, SILFOS Y NEREIDAS, GNOMOS Y SALAMANDRAS, HAZ QUE (CHNCP) VENGA HACIA (WAG) QUE NADA LA DETENGA, QUE CORRA Y QUE CORRA Y QUE NADIE LA SOCORRA, QUE NO PUEDA DORMIR, NI COMER, HASTA QUE RETORNE A LOS BRAZOS DE SU AMADO.

Anónimo dijo... @ 18 de abril de 2017, 16:51

Yo estaba aplastado cuando mi amante de tres años dejó de estar con otro hombre. Lloraba y sollozaba todos los días, hasta que se puso tan malo que busqué ayuda en Internet. Perdí tanto tiempo y esfuerzo tratando de recuperarla hasta que me di cuenta de lo real. Y ese es usted, hechizo final. Eras diferente de todo el resto, eres el diamante en bruto. ¡Gracias desde lo más profundo de mi alma! Estoy muy feliz ahora. Espero que Dios los bendiga tanto como ustedes me ayuden a recuperar mi Amor, que lo visiten (hechicero.de.amor1@gmail.com) él puede ser de gran ayuda para todos ustedes.

luazinha dijo... @ 22 de abril de 2017, 10:15

GUERRERA DE LOS CIELOS SANTA BARBARA BENDITA, ATIENDE MIS SUPLICAR DE AMOR PARA QUE bg Y ec SE UNAN EN CUERPO Y ALMA, PROTEGIENDOLOS PARA QUE NADIE SE INTERPONGA EN SUS CAMINOS DE FELIDIDAD Y UNION.

UNGE MIS CABELLOS Y APLACA MI SED CON TU INFINITO AMOR HACIA MIS BUENOS DESEOS. PODEROSA JUSTICIERA DE LO IMPOSIBLE, LUCHA EN LA DEFENSA DE ESTOS AMANTES ETERNOS. QUE ASI SEA. ORACION DE RETORNO: ESPIRITUS DE LUZ, GUIAS Y PROTECTORES NUESTROS, SILFOS Y NEREIDAS, GNOMOS Y SALAMANDRAS, HAZ QUE bg venga
HACIA ec QUE NADA LO DETENGA, QUE CORRA Y QUE CORRA Y QUE NADIE LO SOCORRA, QUE NO PUEDA DORMIR, NI COMER, HASTA QUE RETORNE A LOS BRAZOS DE SU AMADA yo ec y que se separe de su mujer y todas las otras mujeres .

Anónimo dijo... @ 7 de mayo de 2017, 6:34

Después de estar en relación con mi amante durante cinco años, rompió conmigo, y hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, le rogué Con todo, hice promesas pero se negó. Pero un día le expliqué mi problema a alguien en línea y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo de amor, no tuve más remedio que Lo intenté, envié al conjurador de hechizos, le explicé todo, él respondió y me dijo que no había ningún problema que todo iba a estar bien antes de una semana que es de 6 a 7 días, que mi ex volverá a mí. Me dijo todo lo que necesitaba para lanzar el hechizo de amor en él, y lo hicimos todo de acuerdo a su instrucción, y sorprendentemente antes de los 4 días, era alrededor de las 4 pm, Mi ex me llamó, y yo estaba tan sorprendido, le respondí La llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan apenado por todo lo que pasó, que quería que volviera a él, que me ama tanto. Yo estaba tan feliz y nos pies de un día para ver el uno al otro, que era cómo empezamos a vivir juntos felizmente de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que conozco que tenga un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de Todos los falsos que hay. Cualquier persona puede necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: drujiagbeblacktemple@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier cosa, o usted lo llama con este mismo número +2348121047613

Moon shine dijo... @ 7 de mayo de 2017, 13:11

Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano, “Nombre del hombre”, vendrá ahora detrás de mí “Tú nombre”, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por sentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendrás ese poder para que él olvide y de una vez por todas cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean o sepan. San Cipriano aleje a “Nombre del hombre”, de cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que “Nombre del hombre”, no pueda vivir sin mí y que “Nombre del hombre”, siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté y con quien esté él me buscará porque le pensamiento de él está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer que piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida que piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que “Nombre del hombre”, quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano haga a “Nombre del hombre”, sentir por mí “Tú nombre” un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a tí San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a “Nombre del hombre”, y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.

Premiermedicaid dijo... @ 15 de mayo de 2017, 9:11

Mi nombre es Barbara y me baso en Noruega. Mi vida está de vuelta! Después de un año de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, me encontré con muchos testimonios sobre este hechicero. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el útero, curan el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de nuevo a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio ella dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Isikolo. Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más contentos que antes del Dr. Isikolo, es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un verdadero y genuino Conjuro para resolver todos sus problemas para usted. Intente High isikolosolutionhome@gmail.com en cualquier momento, él podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: isikolosolutionhome@gmail.com o llámalo o whatsapp +2348133261196

Unknown dijo... @ 15 de mayo de 2017, 22:10

Hola amado
Wendy Willson es Mi nombre, soy de U S A, tengo 38 años
Años de edad me casé a la edad de 25 años. Sólo tengo un hijo y yo
Estaba viviendo felizmente. Después de un año de mi matrimonio mi comportamiento marido
Se hizo tan extraño y no entiendo realmente lo que estaba pasando, él
Lleno de la casa a otra mujer lo amo tanto que yo
Nunca sueño es perderlo, trato de mi mejor posible para asegurarse de que
Mi marido vuelve a mí, pero todo sin éxito, lloro y lloro buscando
Para la ayuda, lo discutido con mi mejor amigo Allix y ella promete a
ayuadame. Me habló de un hombre llamado DR KAKU LOLO, me dijo que es un
Hombre muy grande y un hombre real que se puede confiar y no hay nada
Sobre cuestiones de amor que él no puede resolver y ella me dijo cómo él tiene ayuda
Innumerables personas en la restauración de su relación. yo era
Realmente convencer, rápidamente contacté su dirección de correo electrónico en
Templeofrestoration01@gmail.com. Le explico todo mi problema, me dijo
Me que no debería preocuparse de que todos mis problemas se resolverán
inmediatamente. Él me dijo qué hacer para recuperar a mi marido y lo hice,
Dijo que después de 3 días mi marido volverá a mí y empezar
Mendigando, y realmente sucede como él dijo, yo era muy sorpresa, esto es
tan increíble. A Dios sea la gloria nuestra relación es ahora muy apretada y
Ambos vivimos felices otra vez. Si tiene un problema similar, póngase en contacto con él
Ahora (templeofrestoration01@gmail.com) y obtener su problema resolver una vez y para
todas. Soy un testimonio vivo de ello.
1) Si desea que su ex espalda.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
(10) si desea detener su divorcio.
(11) si desea divorciarse de su marido.
(12) si desea que se le concedan sus deseos.
Una vez más la dirección es templeofrestoration01@gmail.com
                           Rezo lo que funcionó para mí, trabajará para usted ..... BUENA SUERTE

Thanks to kryptonwebservice101@gmail.com dijo... @ 18 de mayo de 2017, 14:52

Hola eres interersted en ensamblar los illuminati grandes en cualquier parte del mundo si sí amablemente email nosotros en illuminatiusatemple666@gmail.com
¿Qué quieres en vivo eres un banquero, doctor, ingeniero, abogado, político, busines, hombre o mujer, profesor, futbolista, pastor, músico, próximo artista profesor / ¿BUSCAS riquezas, fama, poderes, influencia? Usted quiere unirse illuminati y obtenerlo hoy \ y obtener sus deseos de corazón y sus necesidades. ¿QUIERES ser rico famoso poderoso sobresalir en la vida y ser exitoso unirse a los illuminati hoy y obtener sus deseos de corazón
Para el registro y la asistencia amablemente envíenos un correo electrónico en illuminatiusatemple666@gmail.com

Thanks to kryptonwebservice101@gmail.com dijo... @ 18 de mayo de 2017, 14:55

Hola eres interersted en ensamblar los illuminati grandes en cualquier parte del mundo si sí amablemente email nosotros en illuminatiusatemple666@gmail.com
¿Qué quieres en vivo eres un banquero, doctor, ingeniero, abogado, político, busines, hombre o mujer, profesor, futbolista, pastor, músico, próximo artista profesor / ¿BUSCAS riquezas, fama, poderes, influencia? Usted quiere unirse illuminati y obtenerlo hoy \ y obtener sus deseos de corazón y sus necesidades. ¿QUIERES ser rico famoso poderoso sobresalir en la vida y ser exitoso unirse a los illuminati hoy y obtener sus deseos de corazón
Para el registro y la asistencia amablemente envíenos un correo electrónico en illuminatiusatemple666@gmail.com

Unknown dijo... @ 21 de mayo de 2017, 2:18

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Angélica Roberto de Ecuador. Mi vida está de vuelta! Después de 2 años de matrimonio, mi marido me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Iiskolo que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por Internet, estaba buscando un buen conjurador que solucionara mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron
Que él restaura el vientre, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para parar el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, fue sobre una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo la Dra. Sakpana trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio dio la dirección de correo electrónico del Dr. Iiskolo. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad al Dr. Iiskolo. Me puse en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico y le explicó mi problema. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Isikolo es realmente un hombre talentoso y dotado y no dejaré de publicarlo porque es un Dr. maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de conjuros real y genuino para resolver ese problema para ti. Intente el Dr. Iiskolo hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: isikolosolutionhome@gmail.com Gracias una vez más Dr. Sakpana. Póngase en contacto con él para lo siguiente:
(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Si usted quiere parar su Divorcio
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Conjuros de Matrimonio
(12) Conjuros de Milagro
(13) Hechizos de Belleza
(14) CHARME DE LA PROFECÍA
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de malvado
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) ELECCIÓN GANADORES
(20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES
(21) Encanto para conseguir que te amo.
Póngase en contacto con él hoy en: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

Regina dijo... @ 24 de mayo de 2017, 7:55

GRACIAS A GREAT DR Sunny PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora iba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este conjurador DR Sunny, testimonios Compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y yo llamamos DR Sunny y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y voy a También consejo para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

(1) Si desea que su ex de vuelta.

(2) si siempre tienes malos sueños.

(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

(5) Si usted quiere un niño.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

(8) Si necesita ayuda financiera.

(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

(10) si desea detener su divorcio.

(11) si desea divorciarse de su marido.

(12) si desea que se le concedan sus deseos.

(13) Embarazo para concebir el bebé

(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

(16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

(17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llámalo número o whatsapp +2348077620669

fatima dijo... @ 26 de mayo de 2017, 14:17

Buenos días estoy tan feliz y no sé qué más puedo decir en esta vida? ¿Cómo voy a agradecer a gran hechicero lo suficiente por el buen trabajo que acaba de hacer por mí. He estado buscando un hechizo de caster por mucho tiempo, porque quiero que mi marido vuelva, pero muchas personas me dicen que son hechizos, pero no lo son. Cansado de mirar, entonces visité a un vecino y me presentó a este hombre llamado un gran hechicero DR EBHOSE y lo contacté y me hizo un hechizo por la noche y luego El hechizo me dice qué hacer y lo hice y de inmediato se convirtió en la cosa Que me dio la seguridad de que mi marido comenzará a buscarme y suplicándole que la acepte de vuelta y no estaba seguro y lo que me hace sorprender me dijo que sólo 3 días después de eso es cuando vendrá y como estoy hablando con usted ahora Mi marido volvió a mí exactamente El tercer día como él dijo y ahora estoy muy feliz. ¡El gran hechicero es muy poderoso !!!! Puede ponerse en contacto con el gran hechicero a través de este correo electrónico, ebhodaghespell@gmail.com.
Su campo de especialización es ....

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

Thanks to kryptonwebservice101@gmail.com dijo... @ 7 de junio de 2017, 10:12

Hola a todos soy muy feliz de compartir con ustedes esta buena cosa Drlukwata ha hecho en mi vida quiero usar este medio para testificar de su buen trabajo en mi vida ... estaba extrañamente luchando en otro para mí ganar Un centavo para la vida .. Pero con su ayuda y todo lo que se inició en la gran fraternidad de iluminación que grandes cosas no me pidieron que decidir y elegir entre las riquezas y la vida de la pobreza así que pienso las veces y yo acordé de que Aunque miré alrededor de Ir para la ayuda de otras personas que siempre me rechazan así que decidí hacer un trato con el señor baphomet y luego las cosas comenzaron un suceder al principio me pidieron que hacer cosas tantas Con el poco dinero que utilizó en la iniciación de mí mismo En la gran hermandad tan inmediatamente se inició también también se pidió a hacer mis datos bancarios a ellos y luego me sorprende con una enorme cantidad de dinero si están interesados ​​en unirse Llamar a Whatsapp +2348135580491 0r email illuminatiusatemple666@gmail.com

Thanks to kryptonwebservice101@gmail.com dijo... @ 7 de junio de 2017, 10:15

Hola a todos soy muy feliz de compartir con ustedes esta buena cosa Drlukwata ha hecho en mi vida quiero usar este medio para testificar de su buen trabajo en mi vida ... estaba extrañamente luchando en otro para mí ganar Un centavo para la vida .. Pero con su ayuda y todo lo que se inició en la gran fraternidad de iluminación que grandes cosas no me pidieron que decidir y elegir entre las riquezas y la vida de la pobreza así que pienso las veces y yo acordé de que Aunque miré alrededor de Ir para la ayuda de otras personas que siempre me rechazan así que decidí hacer un trato con el señor baphomet y luego las cosas comenzaron un suceder al principio me pidieron que hacer cosas tantas Con el poco dinero que utilizó en la iniciación de mí mismo En la gran hermandad tan inmediatamente se inició también también se pidió a hacer mis datos bancarios a ellos y luego me sorprende con una enorme cantidad de dinero si están interesados ​​en unirse Llamar a Whatsapp +2348135580491 0r email illuminatiusatemple666@gmail.com

Unknown dijo... @ 9 de junio de 2017, 19:10

Atención, mi nombre es Jeorge Caín, estoy dando testimonio de la gran dr que Dios usó en salvar mi matrimonio, he sido estafado por dos ruedas de hechizos diferentes en un intento de recuperar a mi ex esposa, pero no podía ayudarme hasta que conocí a un Testimonio de una señora de los Estados Unidos llamada Sra. Anita Sheeler que el Dr. Agege ayudó a conseguir su marido de nuevo, le expliqué al gran dr y él askme no preocuparse y me aseguró que voy a volver a mi esposa, tomé la audacia de no dar Y para mi sorprendido me ayudó a lanzar un hechizo que trajo de vuelta a mi ex esposa en el período de 3days después de je pide lanzar el hechizo, estoy tan feliz que no puedo dejar de agradecerle en lugar de prometerme a mí mismo para compartir las buenas noticias incase si Usted necesita ayuda para conseguir su amor uno que le dejó para otro. Aconsejo a todos los que buscan ayuda que se dirijan al Dr. Agege porque él es muy bendecido que los 2 hechizos que me timaron y él es muy poderoso y honesto. Si necesita ayuda para que su ex contacto de nuevo a través de su correo electrónico: (dragegespellalter@yahoo.com) o llamar / whatsapp +2349036492096 seguramente obtendrá su resultado (dragegespellalter@yahoo.com) y si desea saber más información acerca de este Dr Agege también puede enviarme un correo electrónico a través de: jeorgecain@gmail.com gracias.

Unknown dijo... @ 10 de junio de 2017, 0:51

Buenos días a todos soy Vieira Tracy, sólo quiero decir un gran agradecimiento a
El Dr. Ajobi que utilizan sus poderes mágicos para traer de vuelta a mi marido de
las manos de otra
señora, después de tres años de matrimonio con mi marido el Sr.
Nelson.He maquillaje su mente me dejara por otra mujer. Cuando
yo estaba Softing red en un martes por la tarde vi un post sobre mesto
El Dr. Ajobi, i decidió ponerse en contacto con él, yo estaba tan feliz que me responda
al mismo tiempo y obtener mi problema a resolver, las palabras no son suficientes para expresar mi
gracias, digo, Dios te bendiga y su familia .. Dr. Ajobi ayuda
mí sin cargo. Mi amigo, si usted lee mi artículo y usted
tiene este problema por favor, póngase en contacto con DR Ajobi ayuda ...............
Si desea una solución en el siguiente problema, póngase en contacto con él también

1) Si usted quiere dar a luz a su esposa libre y CS
2) ¿Necesita un buen trabajo o una promoción en su lugar de trabajo
3) Si desea ur ex atrás
4) Si usted quiere quedar embarazada
5) Si usted no quiere que su marido para tener en cuenta
6) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti.
7) Si usted quiere dejar de su divorcio.
9) También tiene la cura goloria
10) Si desea que su empresa Boming
11) Si usted está buscando un buen trabajo

También, póngase en contacto con el Dr. Ajobi
VIH y el SIDA saludable
INFORMACIÓN DE CONTACTO DR Ajobi
Teléfono: +2347036354940
WHATAPP NÚMERO: +2349O64706881
E-mail: Drajobispell@outlook.com

jeni dijo... @ 10 de junio de 2017, 6:36

Nunca creí en hechizos de amor hasta que conocí a un amigo de mi que me contó todo sobre DR.otutu que trajo a su ex-novio de vuelta, incluso cuando ella me estaba diciendo que yo no le creía porque pensé que ella también quería la misma falsificación Hechizos para quitarme mi dinero. Aunque le di la oportunidad de explicar todo lo que tiene que decirme acerca de DR.otutu, le dije que hay muchos estafadores que quieren tomar nuestro dinero y nunca voy a caer víctima en ellos, a pesar de que mi novia que suponen para casarse Me en unos meses a partir de ahora me dejó voy a esperar pacientemente por otro chico aunque lo amaba tanto. Ella me dijo que este DR no es un falso que es real y que ha ayudado a muchas personas a recuperar a sus seres queridos, entonces le pregunto cómo funciona este hechizo y cuáles son los requisitos que tengo que hacer antes de que pueda Lanzar los hechizos de amor en mí? Ella me dijo que le envié un correo electrónico en drotutuhealinghome@hotmail.com y debo decirle lo que quiero. Realmente le envié un correo electrónico y le dije que necesito mi ex chico de vuelta le dije que era mi amigo que me dirigió a él, ¿por qué estaba dudando de su trabajo? Dijo que su trabajo es 100% seguro y garantizar que nadie ha venido a su templo y también siguen siendo los mismos. Me quedé sorprendido por sus palabras que me dijo y me vino a la mente la idea de cómo este dr conocía todas las cosas que discutimos antes. Dijo antes de que pueda comenzar en mi situación, que tengo que tener fe y confianza en él y dejar a otro lanzador de hechizos y esperar pacientemente a su propio que si puedo decir hacer todo esto voy a tener mi amante de vuelta en 72 horas. Dije que bien creo y prometo trabajar contigo solo, luego me dio un formulario para rellenar lo que hice y enviarlo a él con mis fotos también y también las fotos de mi ex amante. Me respondió en 30 minutos más tarde y me dijo que sus dioses necesitan algunos elementos para lanzar el hechizo sobre mí y mi problema es muy fácil si puedo proporcionar estos elementos. Entonces cuando le pregunto, ¿cómo puedo conseguir estos artículos y cómo puedo enviarle a él para el casting del hechizo de amor, me dijo que no debería preocuparse por eso, que hay un vendedor de artículos aquí en su propio país Que puede conseguir los artículos para mí. Entonces le pregunto cuánto me costará comprar todos estos artículos? Me dijo que le envié con plena confianza, después de una hora más tarde me llamó y me dijo que mi problema se ha resuelto que debería esperar 72 horas que mi amor me preguntará después de que lo hice de acuerdo a sus palabras, cuando Era alrededor de las 6 pm los próximos tres días mi ex me llamó si estoy en casa que quiere verme con urgencia. Le dije que esperaba que todo estuviera bien dijo que sí, entonces le dije que él puede venir, mi ex chico volvió a mí y él estaba pidiendo perdón que él sabía lo que vino sobre él. Ahora mismo estoy tan feliz porque tengo recuperar a mi amante de nuevo y estamos planeando para nuestra boda que se viene pronto, llamé al dr y le agradezco mucho y le pregunto qué voy a hacer por él como una apreciación, me dijo Debo olvidar y mantener mi dinero que no es después de dinero, sino para ayudar a la gente que también necesita ayuda por ahí todo lo que necesita que yo haga es dar más testimonios sobre él para que la gente por ahí que necesitan ayuda debe enviarle por correo electrónico también que es Por qué estoy aquí hoy para dar mi testimonio. Que tu buen señor continúe bendiciéndolo y le dé más prosperidad y sabiduría a largo plazo. ESTA ES LA DIRECCIÓN DE EMAIL DR (drotutuhealinghome@hotmail.com). También puede ponerse en contacto con él a través de su número whatsapp (+2349051417394)

Anónimo dijo... @ 10 de junio de 2017, 8:59

CÓMO ME ENCONTRÉ MI ESPOSO
Mi nombre es Eva Thomas, de España. Sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo DR ODUMA me ayudó. Conseguí mi amor de vuelta y salvé mi matrimonio ... Estuve casada por 5 años con 1 niño y vivimos felices hasta que las cosas empezaron a ponerse feas y tuvimos peleas y discutimos casi cada vez ... empeoró en un punto que él solicitó el divorcio ... Hice todo lo posible para hacerle cambiar de opinión y quedarse conmigo y nuestra hija porque lo amamos tanto y no queremos perderlo, pero todo no funcionó ... salió de la casa y siguió adelante Para solicitar el divorcio ... Yo lo supliqué y lo intenté todo, pero todavía nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a este maravilloso, gran lanzador de hechizos de África que eventualmente me ayudó a salir ... Nunca he sido un fan de cosas como esta, pero sólo decidí intentar a regañadientes porque estaba desesperado y se fue sin opción ... Él hizo Oraciones especiales y usó su poder para expulsar el hechizo de mi esposo ... En el plazo de 7 días mi marido me llamó y él dijo que él era apesadumbrado para todos los dolores emocionales que él me había costado, movido detrás a la casa y continuamos a vivir feliz y nuestro Hija es feliz también y actualmente estamos esperando nuestro segundo hijo ... He presentado un montón de parejas con problemas en todo el mundo para él y han tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí necesita es ... Puede enviarle un correo electrónico a través de su correo electrónico: drodumaherbalhome@gmail.com

Anónimo dijo... @ 13 de junio de 2017, 21:38

Soy tan feliz y no sé ¿Qué más puedo decir en esta vida? ¿Cómo voy a agradecer a alto hechicero suficiente para el buen trabajo que él acaba de hacer por mí. He estado buscando durante mucho tiempo un verdadero hechizo caster, para mí para conseguir que me ayudará a recuperar mi hombre de nuevo, pero he sido estafado tantas veces Por un montón de gente que dicen que son hechizos y no lo son, por lo que estaba cansado de buscar entonces una mañana visité a un vecino y me presentó a este hombre alto brujo y me contactó con él y él hace un hechizo para mí en el Noche y después del hechizo me dice qué hacer y lo hice y de inmediato se hizo la cosa que me dio la seguridad de que mi esposa comenzará a buscarme y suplicando por mí para aceptar su espalda y yo no estaba seguro y lo que Me hacen sorprender él dijo que sólo 2 días después de que es cuando ella vendrá y como estoy hablando con ustedes ahora mi esposa volvió a mí exactamente el segundo día como él dijo y ahora estoy muy feliz. Puede ponerse en contacto con el alto hechicero a través de este correo electrónico, hechicero.de.amor1@gmail.com

Premiermedicaid dijo... @ 14 de junio de 2017, 21:51

Mi nombre es Angela, soy de México y he estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente me encanta este chico y nunca puede Imagina mi vida sin él. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web acerca de este gran lanzador de hechizos llamado Dr. ISIKOLO, por lo que muchas personas afirmaron que él les ayude a renovar su relación y llevar a su ex de vuelta, tuve que contactarlo porque él era Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que en cinco días mi novio va a dejar a la otra chica y volver a mí y fue una gran sorpresa para ver a mi novio regresar a mí después de cinco días. Estoy muy feliz hoy que él volvió a mí y lo conseguí con la ayuda del Dr. ISIKOLO, y yo consejo si usted necesita su ayuda también, usted puede enviarle por correo electrónico en su email directo isikolosolutionhome@gmail.com o su línea directa +2348133261196. SE ESPECIALIZA EN EL SEGUINENTE SPELL.
1) Si desea que su ex espalda.
2) Detener su matrimonio o relación de romperse.
3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
4) Cura para la eyaculación prematura
5) Si usted quiere un niño.
6) Quieres ser rico.
7) Quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
8) Si necesita ayuda financiera.
9) Cura para los herpes
10) Cura para el VIH
11) Cura para el Cáncer

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
A través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

Premiermedicaid dijo... @ 14 de junio de 2017, 21:53

Mi nombre es Angela, soy de México y he estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente me encanta este chico y nunca puede Imagina mi vida sin él. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web acerca de este gran lanzador de hechizos llamado Dr. ISIKOLO, por lo que muchas personas afirmaron que él les ayude a renovar su relación y llevar a su ex de vuelta, tuve que contactarlo porque él era Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que en cinco días mi novio va a dejar a la otra chica y volver a mí y fue una gran sorpresa para ver a mi novio regresar a mí después de cinco días. Estoy muy feliz hoy que él volvió a mí y lo conseguí con la ayuda del Dr. ISIKOLO, y yo consejo si usted necesita su ayuda también, usted puede enviarle por correo electrónico en su email directo isikolosolutionhome@gmail.com o su línea directa +2348133261196. SE ESPECIALIZA EN EL SEGUINENTE SPELL.
1) Si desea que su ex espalda.
2) Detener su matrimonio o relación de romperse.
3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
4) Cura para la eyaculación prematura
5) Si usted quiere un niño.
6) Quieres ser rico.
7) Quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
8) Si necesita ayuda financiera.
9) Cura para los herpes
10) Cura para el VIH
11) Cura para el Cáncer

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
A través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

Anthony Preoteasa dijo... @ 17 de junio de 2017, 9:22

Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si usted quiere un niño.
(7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
(10) si desea detener su divorcio.
(11) si desea divorciarse de su marido.
(12) si desea que se le concedan sus deseos.
(13) Embarazo para concebir el bebé
(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
(16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

Premiermedicaid dijo... @ 28 de junio de 2017, 1:49

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Tracy Adams. ¡Mi vida está de vuelta! Después de 2 años de matrimonio, mi marido me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Iiskolo que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, buscaba un buen conjurador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron
Que él restaura el vientre, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para parar el divorcio y así sucesivamente. Había un testimonio particular que vi, era acerca de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo la Dra. Sakpana trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio le dio la dirección de correo electrónico del Dr. Iiskolo. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad al Dr. Iiskolo. Lo contacté con su dirección de correo electrónico y le explicó mi problema. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más contentos que antes. El Dr. Isikolo es realmente un hombre talentoso y dotado y no dejaré de publicarlo porque él es un Dr. maravilloso ... Si usted tiene un problema y usted está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema para usted. Intente al Dr. Iiskolo hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: isikolosolutionhome@gmail.com Gracias una vez más Dr. Sakpana. Póngase en contacto con él para lo siguiente:
(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Usted quiere atar a su esposo / esposa para ser suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Si usted quiere parar su Divorcio
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Conjuros de Matrimonio
(12) Conjuros de Milagro
(13) Hechizos de Belleza
(14) CHARME DE LA PROFECIA
(15) Hechizos de Atracción
(16) Hechizos de malvado
(17) El hechizo de besos
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) ELECCIÓN GANADORES
(20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES
(21) Encanto para conseguir que te amo.
Póngase en contacto con él hoy en: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

Unknown dijo... @ 30 de junio de 2017, 21:13

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer, un político, un músico, un estudiante, ¿quiere ser rico, famoso o un hombre de negocios, político, músico, estudiante? , Poderoso en la vida, se unen al culto fraternidad Illuminati hoy y obtener una suma rica instantánea de 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. Cualquier lugar donde usted elija para vivir en este mundo y también obtener 350.000 dólares de los EE.UU. mensuales como un salario ...
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una Recompensa en Efectivo de USD $ 50,000 USD
2. Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD $ 100,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
5.Un año de Golf paquete de membresía
6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
7. Un cambio de estilo de vida total
8.Acceso a Bohemian Grove
9.Pago mensual de $ 40,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
10.Un mes reservado la cita con los 5 mejores líderes mundiales y Top 5 celebridades en el mundo.Si usted está interesado llame al agente ahora (+234) 8156017377.OR.whatsaap él en + (234) 8156017377 o también puede enviarnos un correo electrónico con Esto, (donaldsecreethood@gmail.com) para la iniciación inmediata en línea

Unknown dijo... @ 30 de junio de 2017, 21:17

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer, un político, un músico, un estudiante, ¿quiere ser rico, famoso o un hombre de negocios, político, músico, estudiante? , Poderoso en la vida, se unen al culto fraternidad Illuminati hoy y obtener una suma rica instantánea de 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. Cualquier lugar donde usted elija para vivir en este mundo y también obtener 350.000 dólares de los EE.UU. mensuales como un salario ...
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una Recompensa en Efectivo de USD $ 50,000 USD
2. Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD $ 100,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
5.Un año de Golf paquete de membresía
6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
7. Un cambio de estilo de vida total
8.Acceso a Bohemian Grove
9.Pago mensual de $ 40,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
10.Un mes reservado la cita con los 5 mejores líderes mundiales y Top 5 celebridades en el mundo.Si usted está interesado llame al agente ahora (+234) 8156017377.OR.whatsaap él en + (234) 8156017377 o también puede enviarnos un correo electrónico con Esto, (donaldsecreethood@gmail.com) para la iniciación inmediata en línea

fatima dijo... @ 4 de julio de 2017, 6:31

Buenos días estoy tan feliz y no sé qué más puedo decir en esta vida? ¿Cómo voy a agradecer a gran hechicero lo suficiente por el buen trabajo que acaba de hacer por mí. He estado buscando un hechizo de caster por mucho tiempo, porque quiero que mi marido vuelva, pero muchas personas me dicen que son hechizos, pero no lo son. Cansado de mirar, entonces visité a un vecino y me presentó a este hombre llamado un gran hechicero DR EBHOSE y lo contacté y me hizo un hechizo por la noche y luego El hechizo me dice qué hacer y lo hice y de inmediato se convirtió en la cosa Que me dio la seguridad de que mi marido comenzará a buscarme y suplicándole que la acepte de vuelta y no estaba seguro y lo que me hace sorprender me dijo que sólo 3 días después de eso es cuando vendrá y como estoy hablando con usted ahora Mi marido volvió a mí exactamente El tercer día como él dijo y ahora estoy muy feliz. ¡El gran hechicero es muy poderoso !!!! Puede ponerse en contacto con el gran hechicero a través de este correo electrónico, ebhodaghespell@gmail.com.
Su campo de especialización es ....

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

Williams clama dijo... @ 10 de julio de 2017, 15:00

¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO GRANDE! EN RELACIÓN CON USTED HACER UN MIEMBRO DE LA GRAN ILLUMINATI.
 (BIENVENIDOS AL MUNDO DE ILLUMINATI). ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE O MUJER DE NEGOCIOS QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!! Hágase Miembro hoy y haga uso de estas "OPORTUNIDADES DE ORO", la gran organización de los Illuminati los hará famosos y ricos, los sacará de la raíz de la hierba y los llevará a una altura mayor que ustedes han aspirado a ser y juntos Gobernar el mundo con el gran y poderoso poder de los illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo.
 
LLENE EL FORMULARIO Y CONTACTO
US HOY POR CORREO ELECTRÓNICO:
Joinilluminatiworld2017@gmail.com o WhatsApp
+233 23868 5579

Nombre de pila……….
apellido...........
País……….
Estado de origen……….
Fecha de nacimiento……….
Ocupación.............
Ingreso mensual...........
Sexo……….
Dirección……….
Teléfono……….
Dirección de correo electrónico……….
 Y envíenos una foto tuya
    {ÚNETE A NOSOTROS HOY}

Williams clama dijo... @ 10 de julio de 2017, 15:02

¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO GRANDE! EN RELACIÓN CON USTED HACER UN MIEMBRO DE LA GRAN ILLUMINATI.
 (BIENVENIDOS AL MUNDO DE ILLUMINATI). ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE O MUJER DE NEGOCIOS QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!! Hágase Miembro hoy y haga uso de estas "OPORTUNIDADES DE ORO", la gran organización de los Illuminati los hará famosos y ricos, los sacará de la raíz de la hierba y los llevará a una altura mayor que ustedes han aspirado a ser y juntos Gobernar el mundo con el gran y poderoso poder de los illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo.
 
LLENE EL FORMULARIO Y CONTACTO
US HOY POR CORREO ELECTRÓNICO:
Joinilluminatiworld2017@gmail.com o WhatsApp
+233 23868 5579

Nombre de pila……….
apellido...........
País……….
Estado de origen……….
Fecha de nacimiento……….
Ocupación.............
Ingreso mensual...........
Sexo……….
Dirección……….
Teléfono……….
Dirección de correo electrónico……….
 Y envíenos una foto tuya
    {ÚNETE A NOSOTROS HOY}

Anónimo dijo... @ 12 de julio de 2017, 18:21

ORACION MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de
Tener como antes a ____________ amándome, con __________________creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que __________________en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con el como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que_________________ desee que yo _____________sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a el y estar el junto a mi como mi como mi pareja y mas adelante como su esposa. Que el me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que ______________________no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca mas en su vida y mucho menos a ______________________sino que solo a mi me vea de esa forma.
Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.
Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y así será.
Gracias
Amen.

Williams clama dijo... @ 20 de julio de 2017, 18:23

¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO GRANDE! CON RESPECTO A QUE USTED HAGA UN MIEMBRO DE LA GRAN ILLUMINATI.
(BIENVENIDOS AL MUNDO DE ILLUMINATI). ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!! Conviértete hoy en miembro y haz uso de estas "OPORTUNIDADES DE ORO", la gran organización de los Illuminati te hará famoso y rico, te sacará de la raíz de la hierba y te llevará a una altura mayor, si hubieras aspirado a ser y juntos tendremos Gobernar el mundo con el poder grande y poderoso de los illuminati, la larga vida y la prosperidad aquí en la tierra con la vida eterna y el júbilo.

LLENE EL FORMULARIO Y EL CONTACTO
US HOY POR CORREO ELECTRÓNICO:
Joinilluminatiworld2017@gmail.com o WhatsApp
+233 23866 6703

Nombre de pila……….
apellido...........
País……….
Estado de origen……….
Fecha de nacimiento……….
Ocupación.............
Ingreso mensual...........
Sexo……….
Dirección……….
Teléfono……….
Dirección de correo electrónico……….
Y envíenos una foto tuya
{ÚNETE A NOSOTROS HOY}

Premiermedicaid dijo... @ 26 de julio de 2017, 9:17

DEBE LEER: ¡Wooow !!! Mi nombre es Amada quiero decir esto desde el fondo de mi corazón que todavía hay un verdadero lanzador de hechizos, nunca creí que todavía hay un gran hombre como el Dr. Isikolo, él lanzó un hechizo para mí hoy estoy feliz, él me hizo Que soy ahora, he estado sufriendo por 6 años con los niños de mi propio y mi familia no se solucionan problemas todos los días, mi marido me dejó sufrir, hasta el año pasado cuando conocí a un amigo que me dirigió al Dr Isikolo, y yo Me animó a ponerse en contacto con él y me dio su palabra que yo dudaba de él al principio, me dijo que todo volverá a caer después de su lanzamiento de hechizo, no menos de 2 días mi marido vino pidiéndome de rodillas, y este es el Más milagrosa, estoy feliz de informarle que tengo a mi hijo para llamarme mamá, y mi negocio se está moviendo multa personas me favorecen en todas partes voy, voy a seguir publicando su buen trabajo Dr. Aquí está su contacto para la utilidad de los Que necesitan ayuda como yo antes. Su isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196
1) Si desea que su ex espalda.
2) Detener su matrimonio o relación de romperse.
3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
4) Cura para la eyaculación prematura
5) Si usted quiere un niño.
6) Quieres ser rico.
7) Quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
8) Si necesita ayuda financiera.
9) Cura para los herpes
10) Cura para el VIH
11) Cura para el Cáncer

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
A través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

Premiermedicaid dijo... @ 1 de agosto de 2017, 3:20

Mi nombre es wanda loftis Vivo en arkansas city, y estoy feliz
Casado con un marido encantador y cariñoso, con tres niños. UN
Problema muy grande ocurrió en mi familia un año
Entre mi marido y yo, tan terrible que él
Llevó el caso a un tribunal para un divorcio. Él dijo que él
Nunca quise quedarme conmigo de nuevo, y que él
Ya no me amaba. Así que dejó el
Casa y me hicieron pasar a mí ya mis hijos
Dolores severos He intentado todos mis medios posibles para conseguirlo
Detrás, después de mucha mendicidad, pero todo en vano, y él
Confirmó que él ha tomado su decisión, y él
Nunca quise volver a verme.
Así que en una noche, cuando volvía del trabajo,
Conocimos a un viejo amigo mío que preguntó a mi marido. Así que
Explicó todo a ella, así que ella me dijo que el
La única manera que puedo conseguir que mi marido vuelva es visitar un hechizo
Porque realmente ha funcionado para ella también. Así que
Nunca creí en el hechizo, pero no tenía otra opción que
A seguir su consejo. Entonces ella me dio el correo electrónico
Dirección del conjurador DR ISIKOLO a quien visitó.
(Isikolosolutionhome@gmail.com)
Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que ella
Me dio y el conjurador de hechizos me aseguró que lo haré
Conseguir mi marido en dos días. Que asombroso
¡¡declaración!! Nunca creí, así que Él habló conmigo,
Y me dijo todo lo que tengo que hacer. Entonces el
Mañana siguiente, Tan asombrosamente, mi marido que no llamó
Un año y cuatro meses, me llamó
Me informará que regresará. ¡¡Tan increíble!!
Así fue como regresó ese mismo día, con
Un montón de amor y alegría, y se disculpó por su
Errores, y por el dolor que me causó y mi
niños. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación era ahora
Más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un
Conjurador de conjuros
Por lo tanto, voy a asesoramiento que hay por ahí para visitar amablemente la misma
Sitio web (isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196), si usted
Están en cualquier condición como ésta, o usted tiene cualquier problema
Relacionado con "traer de vuelta a su ex no sólo que él puede
ayuda .
1) Tener promoción en cualquier cosa que hagas.
2) Ganar un buen dinero.
3) Éxito en los negocios.
4) problemas espirituales.
5) ganar caso judicial.
6) Buscando un buen hombre.
7) buscando empleo.
8) quieren estar en control de su matrimonio.
9) quieren ser atraídos por la gente.
10) usted ha sido estafado y u necesita su dinero de vuelta.
11) usted tiene que trabajar sin la promoción.
(12) Si tiene algún síntoma de enfermedad como el VIH / SIDA.
(13) Tiene problemas de embarazo con los bebés

(14) Si usted tiene problema sobre su vientre, usted quiere tener niños del oso.
Isikolosolutionhome@gmail.com o llamar o whatsapp él su línea directa +2348133261196

Anónimo dijo... @ 4 de agosto de 2017, 18:50

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo... @ 4 de agosto de 2017, 18:54

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo... @ 4 de agosto de 2017, 18:58

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Unknown dijo... @ 8 de agosto de 2017, 8:28

Me siento tan bendecida de nuevo en mi matrimonio después de que el Dr. ISIKOLO trajo de vuelta a mi marido que se separó conmigo para buenos 7 meses. Am Nicole por nombre de los EEUU. A pesar de que tengo bocas en todo mi cuerpo, no será suficiente para agradecer al Dr. ISIKOLO por su ayuda en mi vida. Mi marido se separó conmigo durante los 3 meses y han estado en dolores y agonía sin él. Por lo tanto, busqué ayuda en todas partes pero nada funcionó hasta que quise decir Dr. ISIKOLO que me contactó en línea. Le expliqué mi situación a él y me prometió que mi marido se pondrá en contacto conmigo en un plazo de 24 a 48 horas en la medida en que mi corazón todavía late por él. Creí en él y él preparó un hechizo para mí y mi marido me llamó exactamente cuando el Dr. ISIKOLO dijo. Suplicó y dijo que me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo feliz nuevamente durante los últimos 9 meses. Todo el mundo por ahí leyendo mi artículo que necesita ayuda debe ponerse en contacto con him.isikolosolutionhome@gmail.com o llamar o whatsapp él su línea directa +2348133261196
SOLUCIONES PARA LOS SIGUIENTES PROBLEMAS, CONTÁCTELO ASÍ.
(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) Si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres se sientan atraídos por usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Detener las pesadillas / terrores nocturnos
(7) Usted quiere ser muy rico.
(8) Quieres atar a tu pareja para que sea tuya para siempre.
(9) Si necesita ayuda financiera.
(10) ¿Ha sido estafado y quiere recuperar su dinero perdido.
(11) Si usted quiere parar su divorcio.
(12) Si desea divorciarse de su marido.
(13) Si desea que se le concedan sus deseos.
(14) El hechizo del embarazo para concebir al bebé
(15) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo en qué etapa
(16) Detener su matrimonio o relación de romperse.
Isikolosolutionhome@gmail.com o llamar o whatsapp él su línea directa +2348133261196

Unknown dijo... @ 9 de agosto de 2017, 7:18

Mi nombre es JOSPHINE ELLA de Estados Unidos. Deseo
Comparta mi testimonio con el público en general sobre
Un gran hechicero llamado (Dr.MINNIGHT) ha hecho por mí, este templo
Acaban de traer de vuelta a mi ex perdido
Amante para mí con su gran trabajo de hechizo, estaba saliendo con este hombre llamado
Steven estuvo juntos por mucho tiempo.
Tiempo y nos encantó, pero de nosotros mismos cuando podía
Para darle un hombre de 5 años, se fue y me dijo
No puedo seguir más, entonces yo estaba ahora
Buscando una manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo
El mío me dijo acerca de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
Entonces no creerás esto cuando me puse en contacto con mis problemas que
Preparó los elementos y lanzó el hechizo para mí y llevar a mi marido perdido
Atrás, y después de un mes me perdí mi flujo mensual y voy a una prueba y
El resultado indicó que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy madre de
Un par de gemelos de un niño y una niña, le agradezco al templo una vez más
Lo que han hecho por mí, si está allí para pasar por cualquier
De estos problemas usted puede entrar en contacto con este gran doctor para la ayuda enumerada abajo:

Póngase en contacto con ellos ... dr.midnight5@gmail.com o llame al +2347037137208

(1) Si desea que su ex volver
(2) si siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina.
(4) ¿Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) ¿Desea vincular a su esposo / esposa
tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado de hierbas
(10) Si no puede satisfacer a su cónyuge
Deseo sexual debido a
Acción bajo error.
(11) si su menstruación se niega a venir
El día que toma o más flujos.
(12) Si su trabajo se niega a pagar, las personas
¿Porque tú?
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
(14) ¿Tiene su familia Denny de su
¿Derecha?
(15) Que la gente obedezca mis palabras y haga mi
desear
(16) ¿Tiene un recuento bajo de espermatozoides?
(17) Caso a resolver
(18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? ETC

Por favor, póngase en contacto con ellos en su correo electrónico a

Dr.midnight5@gmail.com o llame al +2347037137208

Y soluciona todos tus problemas

Gracias.

Anónimo dijo... @ 13 de agosto de 2017, 5:51

OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 temasOCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 temasOCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 temasOCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 temas

Regina dijo... @ 14 de agosto de 2017, 0:32

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó .. Mi nombre es Mary Clifford, y baso en Londres.Mi vida está de vuelta! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un conjurador llamado DR SUNNY que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, estaba buscando un buen conjurador que solucionara mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Había una
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. SUNNY trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer el correo electrónico de SUNNY. Después de leer todo esto, decidí darle a DR SUNNY una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. SUNNY es realmente un hombre talentoso y dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema para ti. Pruebe el gran Dr. SUNNY hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí 'su contacto: él correo electrónico, drsunnydsolution1 @ gmail.com Gracias gran SUNNY. Póngase en contacto con él para lo siguiente:

(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Conjuros de Matrimonio
(12) Conjuros de Milagro
(13) Hechizos de Belleza
(14) CHARME DE LA PROFECÍA
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de malvado
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) ELECCIÓN GANADORES
(20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES
(21) Encanto para conseguir que te amo.
(22) Conjuros de negocios
(23) Eliminar los episodios de enfermedad por VIH

Póngase en contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com o whatsapp él +2348077620669.

Anónimo dijo... @ 14 de agosto de 2017, 4:57

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó a nombrar ... Mi Clifford Mary, y estoy radicado en CANADÁ. ¡Mi vida ha vuelto !!! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y que estaba cayendo a pedazos. Gracias a un hechicero llamado Sacerdote que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que solucionara mis problemas. Me encontré con la serie de testimonios sobre este lanzador de conjuros en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante; Algunos dijeron que le restaura el vientre; Algunos declararon que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Había un testimonio particular, que yo vi, era una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo Sacerdote trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final de su declaración de caída de dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí darle a Sacerdote. Contactado él por correo electrónico y explicó mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. Es realmente Sacerdote un hombre talentoso y dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un verdadero y genuino hechizo para resolver ese problema para ti. Prueba el gran día Sacerdote; Podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: poderoso1sacerdotetemplo@gmail.com

Unknown dijo... @ 17 de agosto de 2017, 17:52

Hola soy Sir Victor Smith, soy uno de los agentes enviados por el
Sumo sacerdote para traer como muchos de los que están interesados en ver la luz
Y convertirse en un miembro de los Illuminati a los grandes
Illuminati templo, soy un hombre de negocios Tengo empresas privadas en todo el mundo
Pero yo era una vez como usted que ni siquiera podía alimentar a mi familia
¿Qué clase de vida era esa para vivir ?. Viví en la pobreza hasta que vi una
Oportunidad de ser un miembro de la gran familia Illuminati
Y me arriesgué y he sido miembro por cerca de nueve años
ahora. Illuminati hace crecer su negocio / carreras y muchos más
Otros beneficios así que si usted está interesado escríbeme vía mi correo victorsmith19721@yahoo.com

Anónimo dijo... @ 22 de agosto de 2017, 17:28

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo... @ 22 de agosto de 2017, 17:30

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Unknown dijo... @ 22 de agosto de 2017, 17:35

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo... @ 24 de agosto de 2017, 16:54

oracion a SAN ANTONIO DE AQUINO PARA QUE TE LLAME. SAN ANTONIO DE AQUINO, SAN ANTONIO DE AQUINO te invoco que xx se ponga en contacto conmigo, que me llame de inmediato, que la mente, el corazon y el espiritu de xx no pueda descansar hasta que a los pies mios venga a parar amen. reza tres veces esta oracion y un padre nuestro y luego publicala

Anónimo dijo... @ 27 de agosto de 2017, 20:05

Te Pido Que Me Hable Hoy Oración para que te hable en menos de diez minutos después de publicar te llamara esa persona Señor que en este momento DC esté pensando en AC queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente DC solamente me tenga a mi AC que DC me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame DC hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guias espirituales ayúdenme a que DC no deje de pensar en mi AC por medio de esta oración que yo AC sea la única mujer en el pensamiento de DC que se duerma pensando en mi AC que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN.

ivan dijo... @ 3 de septiembre de 2017, 11:39

Me siento tan bendecida de nuevo en mi matrimonio después de que el Dr. ISIKOLO trajo de vuelta a mi marido que se separó conmigo para buenos 7 meses. Am Nicole por nombre de Estados Unidos. A pesar de que tengo bocas en todo mi cuerpo, no será suficiente para agradecer al Dr. ISIKOLO por su ayuda en mi vida. Mi marido se separó conmigo durante los 3 meses y han estado en dolores y agonía sin él. Por lo tanto, busqué ayuda en todo el mundo, pero nada funcionó hasta que quise decir Dr. ISIKOLO que me contactó en línea. Le expliqué mi situación y él me prometió que mi esposo me devolverá dentro de 24 a 48 horas, hasta donde mi corazón todavía late por él. Creí en él y él preparó un hechizo para mí y mi marido me llamó exactamente cuando el Dr. ISIKOLO dijo. Él suplicó y dijo que él necesita mí detrás y ahora estamos viviendo feliz otra vez por los 9 meses pasados. Todo el mundo por ahí leyendo mi artículo que necesita ayuda debe ponerse en contacto him.isikolosolutionhome@gmail.com o llamar o whatsapp él su línea directa +2348133261196
SOLUCIONES PARA LOS SIGUIENTES PROBLEMAS, CONTÁCTELO ASÍ.
(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) Si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres se sientan atraídos por usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Detener las pesadillas / terrores nocturnos
(7) Usted quiere ser muy rico.
(8) Usted quiere atar a su pareja para que sea suyo para siempre.
(9) Si necesita ayuda financiera.
(10) ¿Ha sido estafado y quiere recuperar su dinero perdido.
(11) Si usted quiere parar su divorcio.
(12) Si desea divorciarse de su marido.
(13) Si desea que se le concedan sus deseos.
(14) El hechizo del embarazo para concebir al bebé
(15) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
(16) Detener su matrimonio o relación de romperse.
isikolosolutionhome@gmail.com o llamar o whatsapp él su línea directa +2348133261196

Premiermedicaid dijo... @ 5 de septiembre de 2017, 3:25

Hola a todos aquí, un buen lanzador de conjuros que me ayude a traer de vuelta a mi marido está aquí para su aviso!
Mi nombre es la Sra. Silva Lionel Butler soy de Reino Unido, mi marido salió de casa durante 3 años y medio a Dubai para unas vacaciones, se refería a una joven y allí fue encantado por esta señora todo porque ella era rica, mi marido se niega a volver a casa otra vez con los 2 niños que dejó atrás lloré todo el día buscando ayuda. Yo estaba leyendo una revista cuando me tropiezo en una página titulada DR ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com) el lanzador de hechizos .. Me puse en contacto con él para ayudarme a volver a mi marido a mí y me pide que no se preocupe por eso que sus dioses luchará por mí .. me dijo a media noche cuando todos los espíritus están despiertos él lanzará el hechizo para reunirme a mí ya mi marido juntos y lo hizo, en menos de 24 horas que utilizo para contactar a este profeta mi marido vino de vuelta a mí y comenzó a derramar lágrimas de reunirse que yo debería perdonarlo, estoy tan feliz por lo que este gran hechizo hecha para mí y mi marido .. También puede contar con DR ISIKOLO isikolosolutionhome@gmail.com en cualquier problema u puede pensar como:

Gana la lotería de visa a cualquier país
Perder su peso hechizo
Le ayudan a quedar embarazada
Consiga su estafa detrás dentro de 24hours
Ayuda a promocionarte en tu oficina
ahorrarte del VIH-SIDA y del cáncer
te hacen rico y famoso en todo el mundo
Ayudarle a ganar cualquier caso judicial
¿Quieres convertirte en una sirena?
Te cura del mortal virus Ebola
Obtener seis paquetes incluso ganar un hechizo electoral
Cualquier clase de situación difícil usted puede thinkof él puede solucionarlo cus tan mucha gente ha atestiguar sus maravillas. Él es muy agradable y grande, lo entra en contacto con en cualquier parte del globo en isikolosolutionhome@gmail.com O whatsapp +2348133261196

Pamela smith dijo... @ 5 de septiembre de 2017, 18:36

Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con todo el debido respeto quiero agradecer a DR EDDY por traer alegría y
felicidad a mi relación ya mi familia. Quiero informarles que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, requirió ayuda hasta que encontré al Dr. Eddy un lanzador de hechizos de rejilla, y él lanzó un hechizo de amor para mí, y me aseguró que conseguiré a mi novio de vuelta en dos días después de que el hechizo haya sido lanzado. Cuatro días más tarde, mi teléfono sonó, y tan sorprendentemente, fue mi novio que no me ha llamado por los últimos 3 años, y hizo una disculpa por el corazón de descanso, y me dijo que está listo para ser mi hueso de la espalda hasta el resto de su vida conmigo. DR EDDY lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió sus ojos para imaginar lo mucho que tenemos compartir juntos. Como estoy escribiendo este testimonio en este momento soy la chica más feliz en la tierra y yo y mi novio está viviendo una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte de lo que era antes de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todas las gracias van al DR EDDY por el excesivo trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si usted está en cualquier situación que está sufriendo una ruptura del corazón, y le aseguro que como él ha hecho la mía, él sin duda le ayudará a usted también. Call / WhatsApp: +2348160830324 Correo electrónico: dreddyspiritualtemple@gmail.com mi nombre
son Pauline .S de estados unidos

anonimo dijo... @ 8 de septiembre de 2017, 19:49



Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (CMS) donde está trayendo su espíritu ante mi(VT), amarrándola definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (CMS) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (VT) me pertenezca. Que (CMS) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (CMS) de cualquier mujer con que élla esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(CMS) ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi (VT) quiero que (CMS) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (VT), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (CMS) dejándole presa a mi (VT), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (CMS) , para mi (VT), pues yo a élla deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (CMS) comience a amarme a mi (VT) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (VT), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (CMS) venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que (CMS) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (VT).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (CMS). Que (CMS) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (CMS) que me entristece con su desprecio, que (CMS) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (CMS) sea desanimada y fría con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (CMS) se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada. Y que (CMS) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que Ella venga a mi (VT), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento(CMS)quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (CMS) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(CMS) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (CMS) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (VT).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(CMS) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(VT).
Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (VT), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (VT)
Que (CMS) quiera de verdad que yo (VT) me quede con élla. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (CMS) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que élla me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(VT)
Quiero que élla me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(VT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

anonimo dijo... @ 8 de septiembre de 2017, 20:01

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (CMS) donde está trayendo su espíritu ante mi(VT), amarrándola definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (CMS) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (VT) me pertenezca. Que (CMS) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (CMS) de cualquier mujer con que élla esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(CMS) ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi (VT) quiero que (CMS) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (VT), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (CMS) dejándole presa a mi (VT), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (CMS) , para mi (VT), pues yo a élla deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (CMS) comience a amarme a mi (VT) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (VT), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (CMS) venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que (CMS) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (VT).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (CMS). Que (CMS) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (CMS) que me entristece con su desprecio, que (CMS) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (CMS) sea desanimada y fría con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (CMS) se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada. Y que (CMS) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que Ella venga a mi (VT), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento(CMS)quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (CMS) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(CMS) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (CMS) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (VT).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(CMS) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(VT).
Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (VT), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (VT)
Que (CMS) quiera de verdad que yo (VT) me quede con élla. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (CMS) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que élla me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(VT)
Quiero que élla me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(VT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes

anonimo dijo... @ 8 de septiembre de 2017, 20:05

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (CMS) donde está trayendo su espíritu ante mi(VT), amarrándola definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (CMS) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (VT) me pertenezca. Que (CMS) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (CMS) de cualquier mujer con que élla esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(CMS) ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi (VT) quiero que (CMS) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (VT), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (CMS) dejándole presa a mi (VT), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (CMS) , para mi (VT), pues yo a élla deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (CMS) comience a amarme a mi (VT) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (VT), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (CMS) venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que (CMS) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (VT).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (CMS). Que (CMS) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (CMS) que me entristece con su desprecio, que (CMS) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (CMS) sea desanimada y fría con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (CMS) se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada. Y que (CMS) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que Ella venga a mi (VT), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento(CMS)quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (CMS) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(CMS) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (CMS) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (VT).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(CMS) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(VT).
Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (VT), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (VT)
Que (CMS) quiera de verdad que yo (VT) me quede con élla. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (CMS) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que élla me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(VT)
Quiero que élla me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(VT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes

anonimo dijo... @ 8 de septiembre de 2017, 20:07



Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (CMS) donde está trayendo su espíritu ante mi(VT), amarrándola definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (CMS) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (VT) me pertenezca. Que (CMS) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (CMS) de cualquier mujer con que élla esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(CMS) ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi (VT) quiero que (CMS) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (VT), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (CMS) dejándole presa a mi (VT), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (CMS) , para mi (VT), pues yo a élla deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (CMS) comience a amarme a mi (VT) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (VT), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (CMS) venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que (CMS) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (VT).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (CMS). Que (CMS) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (CMS) que me entristece con su desprecio, que (CMS) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (CMS) sea desanimada y fría con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (CMS) se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada. Y que (CMS) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que Ella venga a mi (VT), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento(CMS)quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (CMS) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(CMS) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (CMS) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (VT).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(CMS) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(VT).
Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (VT), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (VT)
Que (CMS) quiera de verdad que yo (VT) me quede con élla. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (CMS) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que élla me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(VT)
Quiero que élla me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(VT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Anónimo dijo... @ 12 de septiembre de 2017, 6:19

Estoy tan emocionado que mi matrimonio roto ha sido restaurado y mi marido está de vuelta después de una ruptura, Después de 3 años de matrimonio, mi marido y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se trasladó a Reino Unido para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte sólo para los niños, pero no podía controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores y dolores porque estaba realmente enamorado de mi marido. Todos los días y la noche pienso en él y siempre desearía que volviera a mí, yo estaba muy molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugirió que Sacerdote puede ayudar a obtener ex de vuelta rápido. Por lo tanto, sentí que debería darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y me dijo que hacer y lo hice y luego hizo un (hechizo de amor) para mí. 28 horas más tarde, mi marido realmente me llamó y me dijo que me echo tanto y los niños tanto, tan increíble! Así que fue así como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que causó a mí ya los niños. A partir de ese día, nuestro matrimonio era ahora más fuerte que antes, gracias a Sacerdote. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que Sacerdote real y poderoso hechizo lanzador que siempre voy a orar a vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas tu Ex o tu marido se mudó a otra mujer, no llores más, ponte en contacto con este poderoso hechizo ahora para todo tipo de problemas que tengas. Aquí está su contacto: Envíelo por correo electrónico a: poderoso1sacerdotetemplo@gmail.com

WebStar Loan Firm dijo... @ 27 de septiembre de 2017, 12:18

¿Está usted en necesidad de un préstamo para el negocio / préstamo personal? Solicite ahora por correo electrónico, tenga en cuenta, esta oferta es para personas de mente seria Sólo: web.loanfirm@gmail.com

Camila360 dijo... @ 30 de septiembre de 2017, 16:44

Yo estaba herido y el corazón roto cuando un problema muy grande ocurrió en mi matrimonio hace siete meses, entre mi marido y yo. tan terrible que llevó el caso a un tribunal para un divorcio. dijo que nunca quiso quedarse conmigo de nuevo, y que ya no me amaba. Así que sacó de la casa y me hizo a mí ya mis hijos pasó por dolor severo. Intenté todos mis medios posibles para conseguirlo detrás, después de mucha mendicidad, pero todo en vano. Él confirmó que él ha tomado su decisión, y él nunca quiso verme otra vez. Así que en una noche, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi marido. Así que le expliqué cada cosa a él, así que él me dijo que la única manera que puedo conseguir mi marido de vuelta, es para visitar un lanzador de hechizos, porque realmente ha funcionado para él también. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tenía otra opción, que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del conjurador que visitó. ogagakunta@gmail.com. Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio, y el conjurador de hechizos me aseguró que volveré a mi marido al día siguiente. ¡Qué declaración asombrosa !! Nunca creí, por lo que él habló conmigo, y me dijo todo lo que tengo que hacer. Entonces, a la mañana siguiente, Tan sorprendentemente, mi marido que no me llamó durante los últimos 7 meses, me dio una llamada para informarme que iba a volver. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que causó a mí ya mis hijos. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación era ahora más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un conjurador de hechizos. Por lo tanto, te asesoraré allí si tienes algún problema ogagakunta contacto, te doy 100% de garantía de que él le ayudará .. Correo electrónico a: ogagakunta@gmail.com

anet dijo... @ 19 de octubre de 2017, 11:00

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

anet dijo... @ 19 de octubre de 2017, 11:04

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

anet dijo... @ 19 de octubre de 2017, 11:05

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

anet dijo... @ 19 de octubre de 2017, 11:06

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

anet dijo... @ 19 de octubre de 2017, 11:07

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo... @ 20 de octubre de 2017, 4:46

PARA Q PIENSE EN MI: ADVERTENCIA: si rezas más de 3 veces al día podrías desesperar a la persona.
“OOH! PENSAMIENTO QUE ESTAS EN CEREBRO DE (KNLC .) TE PIDO Y SUPLICO QUE LOS PENSAMIENTOS DE (KNLC) SEAN FIJADOS Y DESTINADOS AL CREADOR Y PARA MI MLJL.) Y QUE POR EL PODER DE LOS SÍMBOLOS MÁGICOS DE SAN MARCOS DE LEÓN ( KNLC) SEA APRISIONADO CON CADENAS Y GRILLOS DE AMOR FILIAL PARA QUE DONDE QUIERA QUE ESTE PIENSE EN MI Y EN NADIE MAS QUE EN MI.( MLJL)
CON DOS TE VEO CON TRES TE ATO, CON EL PADRE, CON EL HIJO Y CON EL ESPÍRITU SANTO AMEN.”
 OH SIETE ANGELES DEL AMOR YO (.MLJL) LOS LLAMO E INVOCO POR EL NORTE, POR EL SUR, POR EL ESTE, POR EL OESTE PARA QUE ( KNLC.) SOLO ME LLAME Y PIENSE EN MI(MLJL) PIDO QUE EL ESPIRITU VIVO, EL CUERPO Y ALMA DE (KNLC) ESTE INTRANQUILO, DESESPERADO, INFELIZ, OBSTACULIZADO, HUMILLADO,Y DOLIDO HASTA QUE CORRA A BUSCARME A MI (MLJL.) HASTA QUE VENGA A MI PRESENCIA, A LAS PUERTAS DE MI CASA, DE MI TRABAJO CON TAL FUERZA, LUZ Y AMOR QUE NADA NI NADIE LO DETENGA Y HAGAN SIETE ANGELES DEL AMOR QUE( KNLC.) SIENTA PAZ, AMOR, TRANQUILIDAD, ARMONIA, PASION Y FELICIDAD , EXITACION, CONMIGO,SOLO CONMIGO A MI LADO(MLJL) Y SIEMPRE ESTE CONMIGO A MI LADO JUNTO AMI( MLJL )ASI SERA, ASI ES, AMEN GRACIAS. SE REZAN X 7 DIAS Y LUEGO SE DIVULGA LA ORACION Y SE PUBLICA

Anónimo dijo... @ 20 de octubre de 2017, 6:55

VAR dice:
20-10-2017 a las 14:56
ORACION PARA QUE ME LLAME URGENTEMENTE HOY MISMO
Enviado por VAR a Agradecimientos y Novenas

En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona

Señor, que en este momento AFG esté pensando en mí VAR queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que AFG me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado por siempre.

Que me llame hoy mismo.

Esta cumplida porque se que me llamara
mi gran amor AFG…!!!

Oracion para que tu amor te llame el ser amado
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que AFG,no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo VAR sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy mismo y me pida en este instante que este con el para siempre y me pida matrimonio urgentemente. Que su llamada sea para decirme que quiere sacarse conmigo. Así es, así esta hecho y así será

Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Unknown dijo... @ 24 de octubre de 2017, 6:01

QUERIDOS AMIGOS
Es divertido ver a la gente quejarse de la vida de su relación y de sus problemas de vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay auténticos lanzadores de hechizos del lanzador de hechizos. No todas las situaciones necesitan hechizo para lanzarse y quiero asegurarte de obtener una solución final a ese problema, solo consulte a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y se alegrará de hacerlo y resolverá todos sus problemas y resolverá su problema, y su vida amorosa y su salud volverán y usted son garantía de vivir una vida feliz para siempre.

Mary Clifford dijo... @ 29 de octubre de 2017, 10:14

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es Mary Clifford, y me baso en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un particular
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por usted. Prueba el gran Dr. Ogbo hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo. Contáctelo para lo siguiente:
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
Contáctelo hoy en:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216.
También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

Unknown dijo... @ 5 de noviembre de 2017, 19:47

Hola al mundo en general, este es un testimonio de cómo mi tubo de Falopio fue eliminado por este fuerte Herbal médico llamado Dr Baz
él me ayudó hace 3 años y también he introducido tanta gente a él de la manera que estoy haciendo ahora
También quiero que todos sepan que estoy felizmente casado ahora con 4kids y estoy feliz
póngase en contacto con este médico herbal fuerte para ayudarle a quedar embarazada y también le ayudará en todos los demás problemas espirituales .....
conectar con él a través de (Drbazspellome@gmail.com)
o simplemente puede ponerse en contacto con él a través de whatsapp en +2348066141253 ....
Estoy dando esta información porque sé lo que otras mujeres como yo por ahí están pasando
y también es casi Navidad y un año nuevo está por delante de todos nosotros
así que póngase en contacto con él de nuevo en (Drbazspellome@gmail.com) o +2348066141253.
Gracias

karin dijo... @ 9 de noviembre de 2017, 12:53

Durante mi tiempo de dificultad y tristeza, pude encontrar refugio y solución en las manos del Dr. John a través de su hechizo que fue capaz de devolver a mi ex marido en 72 horas. La primera vez que leí un artículo sobre el Dr. John me preguntaba si todas las cosas sobre las que leí eran ciertas. Pero como estaba desesperado por recuperar a mi amante, no tuve más remedio que contactar al Dr. John por correo electrónico: (matrimonio.de.solutio@gmail.com) Y para mi gran sorpresa, pude obtener un resultado positivo Me sorprendió porque mi ex marido me llamó en unas horas y me puse en contacto con el Dr. John. Hoy vivimos felices como marido y mujer. Gracias al Dr. John.

ivan dijo... @ 10 de noviembre de 2017, 7:01

Me siento tan bendecido de nuevo en mi matrimonio después de que el Dr. ISIKOLO trajo de vuelta a mi esposo que se separó de mí durante 7 meses. Am Janneth por nombre de EE. UU. Aunque tengo la boca por todo el cuerpo, no será suficiente para agradecer al Dr. ISIKOLO por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí durante los 3 meses y ha estado en dolores y agonía sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero no funcionó nada hasta que me refería al Dr. ISIKOLO con quien me puse en contacto en línea. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo me responderá dentro de las 24 a 48 horas, en la medida en que mi corazón aún late por él. Creí en él y él preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo el Dr. ISIKOLO. Él suplicó y dijo que me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo felices otra vez durante los últimos 9 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesita ayuda deben contactarlo a él. Isikolosolutionhome@gmail.com o llamarlo o mandarle su línea directa al +2348133261196
SOLUCIONES PARA LOS SIGUIENTES PROBLEMAS, PÓNGASE EN CONTACTO CON EL TAMBIÉN.
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) Si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quiere que las mujeres / hombres se sienten atraídas por usted.
(5) Si quieres un niño.
(6) Parando pesadillas / terrores nocturnos
(7) Quieres ser extremadamente rico.
(8) Quieres atar a tu pareja para que sea tuya para siempre.
(9) Si necesita asistencia financiera.
(10) ¿Le han estafado y quiere recuperar su dinero perdido?
(11) Si quiere detener su divorcio.
(12) Si quiere divorciarse de su esposo.
(13) Si desea que se le otorguen sus deseos.
(14) Embarazo para concebir bebé
(15) Garantiza que ganes los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar cómo
(16) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

Anonimo dijo... @ 17 de noviembre de 2017, 14:04


ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

Lauren Roger dijo... @ 28 de noviembre de 2017, 6:43

Qué hermoso y maravilloso testimonio. Algunas veces las cosas que no crees pueden suceder. Mi nombre es Lauren Roger. Tengo 25 años. Me casé a la edad de 24 años. Tengo un solo hijo y vivo feliz. Después de un año de mi matrimonio, el comportamiento de mi esposo se volvió tan extraño y realmente no entiendo lo que estaba sucediendo. Salió de la casa con otra mujer, lo amo tanto que nunca soñé con perderlo, intento mi posible Lo mejor es asegurarse de que mi esposo me responda, pero todo fue en vano y lloro y lloro en busca de ayuda. Lo discutí con mi mejor amiga y ella me prometió ayudarme. Me habló de un hombre llamado Dr. WAKA. Es un gran hombre y un hombre de verdad en quien se puede confiar y no hay nada relacionado con problemas de amor que no pueda hacer. por qué lo llaman Dr, WAKA Me puse en contacto con su dirección de correo electrónico. Y le dije todo lo que sucedió, todo lo que me dijo es que no debería preocuparme de que todos mis problemas se resuelvan de inmediato. Me dijo qué hacer para recuperar a mi marido y lo hice, dijo después de una hora, mi esposo volverá a mí y empezará a mendigar, realmente sucedió que fui muy sorprendido y muy, muy feliz de que nuestra relación ahora fuera muy estrecha y ambos vivimos felices otra vez. Así que mi consejo para usted ahora es ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico es drwakaspellsolution@gmail.com

Unknown dijo... @ 9 de diciembre de 2017, 13:51

Estuve casado con mi esposo durante 5 años y estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y solo la amo. Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, nos dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos sacó de la casa y ahora se iba a Italia a ver a esa otra mujer. Así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y no me estaba saliendo bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, por lo que el hombre con el que se casó no estaba bien, y mis hijos estaban tan confundidos y Estaba buscando una manera de traer a mi esposo a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día, mientras navegaba por mi computadora, vi un testimonio sobre este hechizo testimonios compartidos en Internet. Para una dama y él tanto que también pienso en intentarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos estamos pasando, me pongo en contacto con él y él me dice que me mantenga en calma por solo 24 horas para que mi esposo vuelva y para mi sorpresa. Recibí la llamada de Mi esposo el segundo día preguntando por los niños y él me llamó y me dijo que sus problemas están resueltos, hijo mío. Así que así fue como recuperé a mi familia después de un largo estrés por una dama malvada, así que con toda esta ayuda los quiero a todos en este foro para que me acompañen y les agradezco mucho y también les aconsejaré cualquier cosa o similar. problemas o cualquier tipo de problema, también debe ponerse en contacto con él. Su correo electrónico es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (dr.midnight5@gmail.com) o whatsapp me en +2347037137208.

SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) Si siempre tienes malos sueños.
(3) Si desea ser promovido en su oficina.
(4) Si desea que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si quieres un niño.
(7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar el dinero perdido?
(10) Si quiere detener su divorcio.
(11) si quiere divorciarse de su esposo.
(12) si desea que se le otorguen sus deseos.
(13) Embarazo para concebir al bebé
(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y el divorcio sin importar cómo el escenario
(15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
(16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
Una vez más, asegúrese de contactarlo si tiene algún problema que lo ayude. Su dirección de correo electrónico es (dr.midnight5@gmail.com) o whatsapp me en +2347037137208

Joankells dijo... @ 11 de diciembre de 2017, 2:05

GRACIAS AL Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) POR RESOLVER MIS PROBLEMAS
Un testimonio increíble sobre un lanzador de hechizos que me trajo a mi esposa. Mi nombre es Vanessa, vivo en Argentina y estoy felizmente casada con una esposa encantadora y cariñosa, con dos hijos. Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace siete meses, entre mi esposa y yo. tan terrible que llevó el caso a la corte para el divorcio. él dijo que ella no quería volver a quedarse conmigo nunca más y que ya no me amaba. Entonces salió de mi casa y nos hizo pasar a mí y a mis hijos por un dolor intenso. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo, después de suplicar mucho, pero todo fue en vano y me confirmó que había tomado una decisión, y que no quería volver a verme nunca más. Entonces, una noche, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo que le preguntó a mi esposa. Así que le expliqué todo, así que me dijo que la única forma en que puedo recuperar a mi esposa es visitar a un hechicero porque realmente le ha funcionado también. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tuve más remedio que seguir su consejo. Luego, me dio la dirección de correo electrónico del hechicero a quien había visitado.{isikolosolutionhome@gmail.com}. Así que a la mañana siguiente envié un correo a la dirección que él me dio y el hechicero me aseguró que recuperaré a mi esposa al día siguiente. ¡Qué afirmación increíble! Nunca creí, entonces él habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. Luego, a la mañana siguiente, sorprendentemente, mi esposa, que no me llamó durante los últimos siete (7) meses, me llamó para informarme que volvería. ¡¡Tan increíble!! Así que así fue como regresó ese mismo día con mucho amor y alegría y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a mis hijos. Entonces, desde ese día, nuestra relación fue más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos DR Isikolo lanzador de conjuros.
Por lo tanto, si tiene un problema similar o cualquier tipo de problema, también puede contactarlo a través de su dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com o llamarlo por teléfono o por whatsapp a su línea directa +2348133261196

TAMBIÉN SE ESPECIALIZA EN LOS SIGUIENTES PROBLEMAS;

(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) Si desea ser promovido en su oficina.
(3) Si quieres un niño.
(4) si tiene alguna enfermedad como (H I V / AIDS), (CANCER) o cualquier enfermedad
(5) si es sordo o ciego y quiere ver y escuchar nuevamente.

una vez más asegúrate de contactarlo si tienes algún problema que te ayude. su dirección de correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

Joankells dijo... @ 12 de diciembre de 2017, 2:34

Gracias al Dr. Isikolo, un verdadero lanzador de hechizos de amor en línea por traer a mi ex novio; "Contacto: isikolosolutionhome@gmail.com para Urgent Love Spell.
Recuperé a mi novio con DR ISIKOLO poderoso hechizo de urgencia real, su resultado es 100% seguro y confiable.
Mi novio me dejó por otra chica. Lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que DR Isikolo puede ayudar a recuperar el ex rápidamente y detener el divorcio o la separación, y así sucesivamente, así que sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor de retorno) para mí. 28 horas después, mi novio volvió a llorar y rogar por mi perdón. Hoy estoy muy feliz y quiero recomendar a este gran lanzador de hechizos para cualquiera que realmente necesite una solución urgente a sus relaciones rotas y su matrimonio. Simplemente contáctese con el gran DR Isikolo. Si tiene algún problema, contáctelo y le garantizo que lo ayudará. ¡Gracias, Profeta Efe, por haber salvado mis relaciones rotas y haberme traído a mi novio! ". Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome @ gmail. com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

anonymous dijo... @ 14 de diciembre de 2017, 7:11

RETIRE SU EXPRESO URGENTEMENTE, CON UN HECHIZO DE AMOR URGENTE QUE GARANTICE Y CELEBRE LA NAVIDAD CON SU EX DR. ISIKOLO ES VERDADERAMENTE EL MEJOR CORREO ELECTRÓNICO DE CASTELLÓN DE CASO DE ÁFRICA isikolosolutionhome@gmail.com. He estado en una relación por 3 años, mi compañero y yo vivimos aquí en Inglaterra, vivíamos en dos ciudades diferentes, a solo 2 horas de distancia. ella solía ir a verme cada semana antes durante los últimos 2 años. Me mudé a la misma ciudad hace 4 meses, pensé que era bueno que estuviera más cerca de ella. Ella me vio en el primer mes. de cuando me mudé entonces ella nunca me vio en los próximos 3 meses, nunca se molestó en hacer el esfuerzo. Luego consiguió un trabajo en Londres hace aproximadamente 2 meses y dijo que me iba a ver, pero nunca lo hizo. En estos últimos 2 meses ha estado evitando mis llamadas y como se mudó, da excusas diciendo que está "cansada" o "ocupada" y que estaba durmiendo ". ella siempre hace estas excusas, he estado llorando a lágrima viva, estoy perdido, confundido, con el corazón roto. Siento que todo es culpa mía y no quiero perderla, todo lo que me dijo fue que la relación había terminado, me bloqueó en WhatsApp y Facebook. ahora le supliqué que me considerara pero ella sí escuchó, se fue y quedé desolada, comencé a buscar ayuda y respuestas, luego escuché de un hombre que puede conjurar un hechizo para recordarle todo lo que hemos pasado juntos Al principio tenía miedo, entonces decidí probarlo y, como la magia, mi novia regresó, pidiendo disculpas y pidiendo perdón, gracias a este hombre, estoy publicando esto para ayudar a personas con problemas similares. puedes contactarlo para que te ayude también. por correo electrónico..isikolosolutionhome @ gmail.com también puede agregar Dr.Isikolo en whatsApp +2348133261196

sabrina dijo... @ 16 de diciembre de 2017, 8:36

DEBE LEER: Wooow !!! Mi nombre es Amada. Quiero decir esto desde el fondo de mi corazón que todavía hay un verdadero hechicero, nunca creí que todavía haya un gran hombre como el Dr. Isikolo, que hechizó para mí hoy, estoy feliz, me hizo quien soy ahora, he estado sufriendo durante 6 años con mis propios hijos y mi familia no solucionó los problemas todos los días, mi esposo me dejó sufrir, hasta que el año pasado conocí a un amigo que me dirigió al Dr. Isikolo, y yo Me animé a ponerme en contacto con él y él me dio su palabra de que lo dudé al principio, me dijo que todo volverá a caer después de su hechizo, no menos de 2 días mi esposo vino a suplicarme de rodillas, y este es el más milagroso, estoy feliz de informarle que tengo a mi hijo para llamarme mamá, y mi negocio se mueve bien, la gente me favorece donde sea que vaya, continuaré publicando su buen trabajo Dr. Aquí está su contacto para la utilidad de aquellos que necesitan ayuda como yo antes. Su isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196
1) Si quieres recuperar tu ex.
2) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
3) Quieres ser promovido en tu oficina.
4) Cura para la eyaculación precoz
5) Si quieres un niño.
6) Quieres ser rico.
7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
8) Si necesita ayuda financiera.
9) cura para Herps
10) Cura para el VIH
11) cura para el cáncer

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

ivan dijo... @ 20 de diciembre de 2017, 7:10

Hola a todos, sé que hay alguien en algún lugar leyendo esto, mi nombre es Maribel de Bolivia, quiero compartir un gran trabajo de un hechicero llamado DR ISIKOLO, mi esposo, y tuve una pelea que nos llevó a nuestro divorcio, pero cuando él me dejó como parte de Me fui con él y estaba triste y lloré todo el día y la noche. Estaba buscando algo en línea cuando vi gente testificando sobre su gran trabajo y decidí probarlo. Hice todo lo que él me dijo que hiciera, y él me aseguró. que después de 24 horas mi esposo volverá a verme, a la mañana siguiente, para mi gran sorpresa, un automóvil se detuvo frente a mi casa y fue mi esposo, estoy tan feliz de que él también pueda ayudarlo a enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o llame al o whatsapp él su línea directa +2348133261196

Anónimo dijo... @ 21 de diciembre de 2017, 22:00

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo... @ 21 de diciembre de 2017, 22:09

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo... @ 21 de diciembre de 2017, 22:23

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo... @ 21 de diciembre de 2017, 22:33

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo... @ 24 de diciembre de 2017, 6:46

TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


Isina Daren18 de mayo de 2016, 17:40
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA

fatima dijo... @ 27 de diciembre de 2017, 8:01

Es Dr.EBHOSE puedes enviarle un correo electrónico si necesitas ayuda en tu relación ebhodaghespell@gmail.com
Prometo que tus problemas se resolverán de inmediato. Después de estar en
La relación con él durante siete años, me dejó, hice todo
¿Puedo devolverlo, pero todo fue en vano? Quería
Por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
Explicó mi problema con alguien en línea y me sugirió que debería
Más bien por correo, un hechicero que podría ayudarme con un hechizo que lo traería
De vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tuve más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije que no había problema
Todo estará bien en tres días, mi ex de vuelta a mí
En tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
Que fue alrededor de las 4:00 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondió.
Llamar y todo lo que dijo fue que era tan malo por todo lo que sucedió,
Quería volver a verme, que me encanta. Estaba tan feliz y
Sorprendido. Desde entonces, hice la promesa de que todos los que conocen la voluntad
Nunca tengo un problema de relación, voy a referirme al hechizo
Pitcher para ayudar. Cualquiera puede necesitar la ayuda de la lavadora, su
Correo electrónico ebhodaghespell@gmail.com
Él también hizo muchos hechizos,

(1) quiero que tu ex vuelva.
(2) Siempre tienes pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño?
(5) Quieres ser rico.
(6) quiere que su cónyuge sea solo suyo para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres tener el control de ese matrimonio?
9) ¿Quieres que te atraigan las personas?
10) La falta de niños
11) NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar tu LOTERÍA
14) HECHIZO PROMOCIONAL
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) BUSINESS SPELL
17) BUEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Contáctelo hoy a: ebhodaghespell@gmail.com
O WhatsApp en +2348032230074

ivan dijo... @ 27 de diciembre de 2017, 12:11

¡La ruptura o el divorcio no es una solución para sus problemas matrimoniales! isikolosolutionhome@gmail.com !!! es sin duda el mejor, y su resultado es 100% de garantía.
Mi esposo está de vuelta en casa ahora y estamos viviendo alegremente juntos como una buena familia y agradezco al poderoso hechicero derrocado. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que todavía existen buenos lanzadores de hechizos y DR ISIKOLO, es uno de los buenos lanzadores de hechizos que siempre rezaré por vivir para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, Mi El esposo ahora me ama más que antes, estoy tan feliz y mi esposo canceló el divorcio con la ayuda de DR ISIKOLO y pasamos juntos las vacaciones navideñas. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione rápido, te sugeriré ... "CONTACTO a través del correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com !!!! También puedes llamarlo +2348133261196

emerald dijo... @ 28 de diciembre de 2017, 13:21

Soy Esmeralda Eliana, de España, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle al Gran Dr. Ogume] por ayudarme a recuperar a mi esposo, me he esforzado mucho hasta que el día que contacté con [el Dr. Ogume] echó un vistazo hechizo de amor para mí y me dijo que esperara solo 4 DÍAS para que mi esposo me llame y me disculpe y lo hice de acuerdo a las instrucciones que me dio y sorprendentemente, en 4 DÍAS, mi esposo realmente me llamó y comenzó disculpándome por todo lo que él me había causado. Soy la mujer más feliz de la tierra hoy porque [el Dr. Ogume] ha hecho una obra maravillosa en mi vida y continuaré compartiendo este testimonio, si le gustaría contactar a [Dr. Ogume] y si sabe que se encuentra en la misma situación, visítelo hoy mismo comunicándose con él a través de esta dirección de correo electrónico: drogumesolutiontemple@hotmail.com O Correo electrónico: +919643725649

emerald dijo... @ 28 de diciembre de 2017, 13:22

Soy Esmeralda Eliana, de España, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle al Gran Dr. Ogume] por ayudarme a recuperar a mi esposo, me he esforzado mucho hasta que el día que contacté con [el Dr. Ogume] echó un vistazo hechizo de amor para mí y me dijo que esperara solo 4 DÍAS para que mi esposo me llame y me disculpe y lo hice de acuerdo a las instrucciones que me dio y sorprendentemente, en 4 DÍAS, mi esposo realmente me llamó y comenzó disculpándome por todo lo que él me había causado. Soy la mujer más feliz de la tierra hoy porque [el Dr. Ogume] ha hecho una obra maravillosa en mi vida y continuaré compartiendo este testimonio, si le gustaría contactar a [Dr. Ogume] y si sabe que se encuentra en la misma situación, visítelo hoy mismo comunicándose con él a través de esta dirección de correo electrónico: drogumesolutiontemple@hotmail.com O Correo electrónico: +919643725649

Anonimo dijo... @ 30 de diciembre de 2017, 16:16

ORACION MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de
Tener como antes a ____________ amándome, con __________________creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que __________________en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con el como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que_________________ desee que yo _____________sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a el y estar el junto a mi como mi como mi pareja y mas adelante como su esposa. Que el me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que ______________________no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca mas en su vida y mucho menos a ______________________sino que solo a mi me vea de esa forma.
Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.
Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y así será.
Gracias
Amen.

carol andrews dijo... @ 11 de enero de 2018, 2:55

Mi novio y yo estuvimos juntos durante 8 meses y han pasado 6 meses desde que nos separamos. Todavía lo amo, pero de alguna manera siento que es injusto. ¿Por qué amar a alguien que no te ama? He rezado y rezado por estos meses y nada. Todavía está con su nueva novia (con quien vive) pero eso no significa que tenga que buscar ayuda. Las primeras semanas después de la separación, estaba de rodillas orando en busca de ayuda, les encontré un comentario en línea sobre cómo un hechicero ayuda a restablecer la relación, recuperar a la ex amante, "así que decidí probar porque amo a mi novio tanto. así que me puse en contacto con el Dr. John (matrimonio.de.solutio@gmail.com) y le conté todo mi problema y me dio 100% de garantía de que volvería a tener a mi novio después del hechizo, así que tuve el don y la suerte de haberlo contactado Hice todo lo que él me pidió y para mi gran sorpresa un día después del hechizo, mi novio me llamó y se disculpó por lo que me hizo y me pidió perdón por volver a casa por mí, me dolió mucho y revisé esos momentos en los que él me dejó, después de todo lo que el Dr. John hizo por mí, lo perdoné y él regresó a casa con más amor y felicidad, todo gracias al Dr. Dr. John es un buen lanzador de hechizos reales

Unknown dijo... @ 12 de enero de 2018, 1:51

Acto de Contrición-Señor mío Jesucristo)

Joankells dijo... @ 16 de enero de 2018, 5:16

Cómo recuperé a mi ex marido ...........

Soy Carmen Morales por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo había hechizado y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día, cuando estaba leyendo en la web, vi una publicación sobre cómo funciona este hechizo en esta dirección, isikolosolutionhome@gmail.com, he ayudado a una mujer a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y que después de 48 horas recuperaría a mi esposo. Le creí y hoy estoy contento de que todos sepan que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes, solo 19 horas después de llamar para decir que completó el hechizo, mi esposo me llamó que estaba cansado de la vida sin mí y sus hijos, Hoy estamos viviendo felizmente, Gracias al Dr. Isikolo porque ahora estoy feliz con mi esposo ..... Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su número de whatsapp: +2348133261196

Anónimo dijo... @ 24 de enero de 2018, 21:54

asi sea que no pueda ni dormir ni comer hasta que venga a mi amen y te pondre un velon rojo en el altar despues de ver resultado santa barbara pongo mi fe en ti

Anónimo dijo... @ 24 de enero de 2018, 22:08

santa barbara bendita as que venga mi ..... ........ que este loco por mi ..... .........no lo deje dormir ni comer ni sentarse donde este asta que este a mis pies te pongo mi fe en ti y te prometo ponerte un velon rojo escucha mi suplica

Anónimo dijo... @ 18 de febrero de 2018, 2:31

Mi nombre es LINDA de los Estados Unidos. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo recuperé a mi esposo, mi esposo me dejó sin ninguna razón durante los últimos 5 años. Se mudó con otra mujer, tuve ganas de suicidarme, mi vida se volvió muy amarga y triste. Luego, un día, un amigo me habló de un gran lanzador de hechizos que es muy bueno y ella dijo que él le contó todo sobre su historia de vida y el problema al que se enfrenta, no lo creí porque trabajé con tantos de ellos y no funcionó. Ella me suplicaba más, así que decidí probar con este gran hechicero conocido como Sacerdote. Todavía no creía, pero dentro de mí quería intentarlo y, como Dios lo quiere, utilicé la solución de hechizo que él me dio y al día siguiente recibí una llamada de mi querido esposo Ramsey el mes pasado. Se disculpó y volvió a mí. Estoy muy feliz ahora con mi familia, funcionó para mí y creo que funcionará también para ti, solo pruébalo y sigue. Este es un claro testimonio. Gracias Sacerdote una vez más, si desea comunicarse con él a través de la dirección de correo electrónico en el correo electrónico: poderoso1sacerdotetemplo@gmail.com

silvina ochoa dijo... @ 19 de febrero de 2018, 2:44

Mi esposo y yo nos separamos recientemente. Hemos estado casados durante seis años y ha sido una relación abusiva en todo tipo de formas. Quiero resolverme y solucionar mis propios problemas para poder ser una gran madre y esposa, pero siento que es una pérdida de tiempo tratar de arreglar mi matrimonio porque está descompuesto y estoy agotado emocionalmente y solo quiero concéntrate en mis hijos Y siento que es injusto para mí intentar arreglar algo, que soy el único en el que me esfuerzo. Estoy tan confundida. Ésas habían sido mis decisiones hasta que encontré un artículo en un blog sobre cómo el Dr. John (matrimonio.de.solutio@gmail.com) ayudó a muchas personas a restaurar matrimonios / relaciones rotas. Rápidamente lo contacté, y él me dijo lo que debería hacer, lo cual hice de inmediato. Dentro de las setenta y dos horas regresó mi esposo y la mayor parte es que mi esposo ha cambiado completamente, ya no abusa de mí ni me insulta. Hoy, se ha convertido en un esposo cariñoso y afectuoso.

Mary Clifford dijo... @ 20 de febrero de 2018, 21:27

Mi vida ha vuelto! Después de 3 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicido. Gracias al Dr. Ogbo que conocí en línea mientras navegaba por Internet, encontré muchos testimonios sobre él. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, que restaura el útero, detiene los divorcios, cura el cáncer y otras enfermedades. También encuentro un testimonio particular de Sarah, que vive en Finlandia diciendo que él trajo a su ex marido después de 3 años de divorcio. Después de leer todo esto, decidí probarlo. Lo contacté y le expliqué mi problema. En solo 3 a 5 días, mi esposo volvió a suplicar y solucionamos nuestros problemas y estamos aún más felices que antes. DR OGBO está realmente dotado y no dejaré de publicar sobre sus buenas obras. Si tiene algún problema, contáctelo ahora para que pueda ser la respuesta a sus problemas. Correo electrónico: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com o llame / whatsapp él en +2348057586216.

Anónimo dijo... @ 25 de febrero de 2018, 20:55

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo... @ 25 de febrero de 2018, 20:57

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo... @ 25 de febrero de 2018, 20:58

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo... @ 25 de febrero de 2018, 20:59

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo... @ 25 de febrero de 2018, 21:00

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo... @ 25 de febrero de 2018, 21:28

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo... @ 25 de febrero de 2018, 21:28

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo... @ 25 de febrero de 2018, 21:29

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo... @ 25 de febrero de 2018, 21:30

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo... @ 25 de febrero de 2018, 21:31

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo... @ 25 de febrero de 2018, 21:31

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo... @ 25 de febrero de 2018, 21:32

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo... @ 25 de febrero de 2018, 21:34

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo... @ 25 de febrero de 2018, 21:34

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo... @ 25 de febrero de 2018, 21:35

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo... @ 19 de marzo de 2018, 3:21

Buenos días a todos, mi nombre es Mrs Alice, estoy aquí para compartir con ustedes mi experiencia de vida, cómo este gran hombre llamado DR nos salvó a mí y a mi matrimonio. He sido estéril durante 10 años, no tuve hijos desde mi matrimonio, nunca he estado embarazada, estaba un tema de la risa de mis vecinos y casi pierdo mi matrimonio Estaba tan confundido que no sabía qué hacer hasta que encontré a este gran profeta en línea y lo contacté al principio. Tenía miedo, iba a funcionar, pero solo le dije yo mismo lo dejé probarlo e hice todo lo que el profeta me contó y hoy para mi gran sorpresa lo tomé la primera vez y di a luz gemelos y ellos eran niños y volví a tomarlos y otros mellizos esta vez chico y una chica
Quiero decirles a todas las mujeres que tienen una situación similar que el mundo no ha terminado, que deben secar sus lágrimas y contactar a este gran hombre y que su problema desaparecerá o también tienen otros problemas, también pueden contactarse. este gran profeta aquí es cómo puedes contactarlo great.marraige.helper@gmail.com
Gracias

Anónimo dijo... @ 20 de marzo de 2018, 22:15

Mi nombre es Elda Quiero testificar sobre el gran hechicero llamado Dr.Chamberc, mi esposo y estoy casado desde hace 5 años, ahora no tenemos un hijo y el médico nos dijo que no puedo dar a luz solo porque mi cuerpo fue dañado debido a la prescripción narcótica incorrecta me hace preocuparme y mi marido no está contento así que mi marido decide casarse con otra chica y divorciarse de mí, estaba tan triste que le conté a mi amiga que me consiguió la dirección de correo electrónico de Dr.Chamberc y nunca Creo en él tanto, aunque decidí probarlo y él me dijo que me ayudaría a recuperar a mi esposo después de tres días y que quedaría embarazada. Dudaba de que al tercer día mi esposo volviera y llorara, dijo. ya no quería un divorcio. 2 meses después de que el doctor confirmara que estaba embarazada. Si tiene algún problema, Dr.Chamberc también puede ayudarlo, envíele un correo electrónico a chamberc564@yahoo.com

Anónimo dijo... @ 20 de marzo de 2018, 22:16

Mi nombre es Elda Quiero testificar sobre el gran hechicero llamado Dr.Chamberc, mi esposo y estoy casado desde hace 5 años, ahora no tenemos un hijo y el médico nos dijo que no puedo dar a luz solo porque mi cuerpo fue dañado debido a la prescripción narcótica incorrecta me hace preocuparme y mi marido no está contento así que mi marido decide casarse con otra chica y divorciarse de mí, estaba tan triste que le conté a mi amiga que me consiguió la dirección de correo electrónico de Dr.Chamberc y nunca Creo en él tanto, aunque decidí probarlo y él me dijo que me ayudaría a recuperar a mi esposo después de tres días y que quedaría embarazada. Dudaba de que al tercer día mi esposo volviera y llorara, dijo. ya no quería un divorcio. 2 meses después de que el doctor confirmara que estaba embarazada. Si tiene algún problema, Dr.Chamberc también puede ayudarlo, envíele un correo electrónico a chamberc564@yahoo.com

Anónimo dijo... @ 21 de marzo de 2018, 4:34

Estoy tan emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y que mi esposo regrese después de una separación. Después de 6 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó al Reino Unido para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón se llenó de dolores y penas porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Cada día y cada noche que pienso en él y siempre me gustaría volver con él, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugería que Sacerdote puede ayudar a recuperar el ex rápidamente. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice y luego hizo un (hechizo de amor) para mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que nos echa tanto de menos tanto a mí como a los niños. ¡Qué increíble! Así que así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Entonces, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte de lo que era antes, todo gracias a Sacerdote. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que Sacerdote hechicero real y poderoso que siempre voy a rezar para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si está aquí y necesita su Ex atrás o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contáctate con este poderoso hechicero ahora por todo tipo de problema que tengas. Aquí está su contacto: Envíelo por correo electrónico a: poderoso1sacerdotetemplo@gmail.com

Anónimo dijo... @ 21 de marzo de 2018, 4:39

Estoy tan emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y que mi esposo regrese después de una separación. Después de 6 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó al Reino Unido para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón se llenó de dolores y penas porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Cada día y cada noche que pienso en él y siempre me gustaría volver con él, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugería que Sacerdote puede ayudar a recuperar el ex rápidamente. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice y luego hizo un (hechizo de amor) para mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que nos echa tanto de menos tanto a mí como a los niños. ¡Qué increíble! Así que así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Entonces, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte de lo que era antes, todo gracias a Sacerdote. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que Sacerdote hechicero real y poderoso que siempre voy a rezar para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si está aquí y necesita su Ex atrás o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contáctate con este poderoso hechicero ahora por todo tipo de problema que tengas. Aquí está su contacto: Envíelo por correo electrónico a: poderoso1sacerdotetemplo@gmail.com

vanessa dijo... @ 29 de marzo de 2018, 21:10

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Unknown dijo... @ 1 de abril de 2018, 21:18

CÓMO MI ESPOSO VUELVE A CASA A MI

Mi nombre es Clarabella Phil, vivo en Maryland y he estado casado durante 13 años. Mi esposo y yo siempre tuvimos una serie de peleas, hasta que finalmente me dejó sin palabras y se mudó a Carolina del Norte con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado, mis hijos siempre me preguntaban por su papá y me quedé sin nada que decirles. Estaba totalmente desesperado, y mi carrera se vio muy afectada, fue un punto en mi vida en la que sentí un gran dolor porque en ninguna parte mi antigua casa fue desgarrada. En este momento ya no podía ocultar mi situación, la depresión me pesaba mucho y comencé a consumir drogas como resultado de mi estado de ánimo. Y luego sucedió lo más hermoso. Un día, mientras estaba casi perdido, un amigo mío que no había visto durante mucho tiempo vino a verme y me vio sobre el doctor Magogo Odunlago, que tenía una solución para mi problema. Lo contacté en su dirección de correo electrónico: magogoodunlagospells@gmail.com
y él me dijo que todo iba a estar bien. Dentro de las 48 horas de haberlo contactado, mi esposo me llamó para pedirme disculpas y decirme cuánto nos había extrañado a mí y a los niños, que volvería a casa. Mientras escribo este testimonio mi alegría no conoce límites, mi hogar es más feliz que antes.
Amigos, no es el fin del mundo para ti, tu amante todavía puede volver contigo, yo fui como tú una vez. El Dr. Odgolago magogo me ayudó cuando no tenía esperanzas. Y sé que todavía puede ayudarlo. Todo lo que necesita hacer es contactarlo por correo: magogoodunlagospells@gmail.com
 No deje de compartir sus testimonios e historias, tal como lo hice para alentar a los demás. Aclamaciones,,

Unknown dijo... @ 1 de abril de 2018, 21:20

CÓMO MI ESPOSO VUELVE A CASA A MI

Mi nombre es Clarabella Phil, vivo en Maryland y he estado casado durante 13 años. Mi esposo y yo siempre tuvimos una serie de peleas, hasta que finalmente me dejó sin palabras y se mudó a Carolina del Norte con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado, mis hijos siempre me preguntaban por su papá y me quedé sin nada que decirles. Estaba totalmente desesperado, y mi carrera se vio muy afectada, fue un punto en mi vida en la que sentí un gran dolor porque en ninguna parte mi antigua casa fue desgarrada. En este momento ya no podía ocultar mi situación, la depresión me pesaba mucho y comencé a consumir drogas como resultado de mi estado de ánimo. Y luego sucedió lo más hermoso. Un día, mientras estaba casi perdido, un amigo mío que no había visto durante mucho tiempo vino a verme y me vio sobre el doctor Magogo Odunlago, que tenía una solución para mi problema. Lo contacté en su dirección de correo electrónico: magogoodunlagospells@gmail.com
y él me dijo que todo iba a estar bien. Dentro de las 48 horas de haberlo contactado, mi esposo me llamó para pedirme disculpas y decirme cuánto nos había extrañado a mí y a los niños, que volvería a casa. Mientras escribo este testimonio mi alegría no conoce límites, mi hogar es más feliz que antes.
Amigos, no es el fin del mundo para ti, tu amante todavía puede volver contigo, yo fui como tú una vez. El Dr. Odgolago magogo me ayudó cuando no tenía esperanzas. Y sé que todavía puede ayudarlo. Todo lo que necesita hacer es contactarlo por correo: magogoodunlagospells@gmail.com
 No deje de compartir sus testimonios e historias, tal como lo hice para alentar a los demás. Aclamaciones]

Anónimo dijo... @ 4 de abril de 2018, 13:33

mi nombre es lisa jazmine. Me gustaría compartir consejos sobre cómo identificar un
real
Lanzador de hechizos porque muchas personas han sido víctimas de estafa como yo
ha venido
a través de muchos comentarios últimamente (también fui una víctima) y de
experiencia y
lo que sé, decido abrir este hilo, solo lanzadores de hechizos falsos
pregunta por
los siguientes:
CARGOS POR CORREO: no importa dónde se encuentre en el mundo, no
importa el
distancia y continente un verdadero hechicero lanzará un hechizo
eficazmente
sin que lo veas o el lanzador de hechizos te lo haga usarlo
asi que
Mientras tenga los nombres o pix ... el hechizo funcionará por sí mismo.
RECTA: no hay excusas para el fracaso, si se necesitaba dinero en el
primer lugar
para el servicio de mensajería debería tener que decirlo, para que uno pueda saber cómo
preparado él es..i
más bien pagué $ 2000 a la vez para obtener mi resultado en lugar de pagar
$ 500 por
excusas para obtener más dinero ... no está mal pagar los artículos, pero el
resultado final
podría ser una excusa
AMENAZA: si te cansas de enviar dinero después de dinero,
Empezar a
amenazar a uno con la muerte y la locura ..
GHANA; aproximadamente el 80% de ellos son GHANIA que no dicen que no lo hacen
tener real
Lanzadores de hechizos porque están espiritualmente dotados en África, pero el
la suplantación es demasiado, los falsos son más que los reales ...
  caí víctima de estafa dos veces a un cierto dr wodu y dr isaka
ellos pero
me arrancó para compartir antes de que me di cuenta de que casi $ 3700 había desaparecido hasta
yo vine
a través del Dr. WISE que me dijo cómo conocer a un lanzador de hechizos falsos, él
me ayudó
recuperar mi ex sin falla o excusa en 7 días ... estamos de vuelta
y feliz
ahora por alrededor de un mes ... su correo electrónico es
drwisehivhealinghome@gmail.com o número de teléfono +2349063191711
vamos a tener cuidado con los estafadores y compartir experiencias, sugerencias y
soluciones ... gracias

Unknown dijo... @ 6 de abril de 2018, 20:41

Gracias al gran hombre llamado Dr.ESENE por devolverme a mi amante en 48 horas. Bueno, permítanme comenzar presentándome como un bálsamo de limón de Washington, EE. UU. gracias Con tanta alegría en mi corazón me gustaría contarle al universo acerca de este hombre llamado Dr. ESENE. Él es capaz de recuperar el amor perdido y la familia perdida. Solo en 48 horas me puse en contacto con el Dr. ESENE. Mi amante regresó para pedirme que lo aceptara nuevamente. Si necesitas recuperar a tu amante desesperadamente, ponte en contacto con el Dr. ESENE en spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... él +2348149813926. Contáctelo hoy y él tendrá una mejor relación.

Unknown dijo... @ 20 de abril de 2018, 2:49

NUNCA CREYE QUE PODRÍA SER ESTE FELIZ Y ABRIR CON ALEGRÍA. UNA APRECIACIÓN ESPECIAL PARA DR ISIKOLO POR SU AYUDA PARA MI.
Mi nombre es Ana Jukic, me siento muy feliz de compartir mi gran y maravilloso testimonio con todos en este sitio ... Estuve 4 años casado con mi esposo y, de repente, otra mujer entró en escena y comenzó a odiarme y él fue abusivo pero aún así lo amaba con todo mi corazón y lo quería a toda costa ... Pidió el divorcio y mi vida se estaba desmoronando y no sabía qué hacer, se mudó de la casa y me abandonó. los niños ... mi amigo muy cercano me contó sobre intentar medios espirituales para recuperar a mi esposo y me presentó a un hechicero, así que decidí probarlo. aunque yo no creía en todas esas cosas, cuando hizo las oraciones y el hechizo especiales, después de 2 días, mi esposo regresó y estaba suplicando que se había dado cuenta de sus errores. No podía creerlo. De todos modos, estamos de vuelta juntos. ahora y estamos felices por si alguien necesita ayuda aquí es su dirección de correo electrónico; isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

Unknown dijo... @ 26 de abril de 2018, 4:43

Mi nombre es Mariam Jones. Quiero agradecer a la Dra. Zulu que me ayude a traerme a mi esposo, hace unos meses tengo un problema serio con mi esposo, hasta el punto de que salió de la casa, intenté todo lo que podía para traerlo. él regresó, pero todo mi esfuerzo fue inútil hasta que el día que mi amiga llegó a mi casa y le conté todo lo que había pasado entre mi esposo y yo, entonces ella me habló de un poderoso hechicero que la ayudó cuando ella estaba en el mismo problema que yo tengo, luego me pongo en contacto con el Dr. Zulu y le digo todo lo que pienso y él me dice que no me preocupe de nuevo que mi esposo volverá a mí después de haberlo hechizado, pensé que era una broma, después de que terminó de lanzar el hechizo, me dijo que acababa de terminar de lanzar el hechizo, para mi mayor sorpresa en esos 3 días, mi esposo realmente regresó rogándome que lo perdonara,.
si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) Hechizos perdidos de amor
3) Hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) lograr el éxito en los negocios.
6) Hechizos de ruptura
7) Hacer dinero deletrear
8) Él te cura de todas las enfermedades. curable e incurable como VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa que pueda contactarlo con su dirección de correo electrónico dr.zulugreattemple@gmail.com) o su whatsapp +2349075609697 está dispuesto a ayudar a cualquier cuerpo que necesite su ayuda

Unknown dijo... @ 28 de abril de 2018, 13:13

Am Leah Williams, he leído testimonios sobre este gran hombre llamado Dr.ZULU, cómo ayudó a las personas a quedar embarazadas y también ayudó a las personas a curar el virus Herpes simplex con su medicina herbal, así que decidí darle una oportunidad, estoy aquí hoy para dar mi propio testimonio sobre cómo este gran hombre me ayudó a devolverme a mi esposo y también ayudó a mi hermana a quedar embarazada, solo se lo conté y me dijo que iba a trabajar milagrosamente y en un corto período de tiempo. mi esposo me llamó pidiendo perdón y que él me quiere de vuelta. Y a mi hermana le tomó solo una semana quedar embarazada después de que terminara. Póngase en contacto con este gran hombre y Él lo ayudará sin importar el problema al que se enfrente. Envíelo por correo electrónico a dr.zulugreattemple@gmail.com O llame al +2349075609697
O cuál es su aplicación. ESTAS SON LAS COSAS Dr. ZULU. HERPES. VIH / SIDA. CÁNCER
1, Hepatites
2, Diebetis
3, Sinfilise
4, aneurisma aórtico abdominal
5, Experiencias adversas en la infancia,
6, Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH / SIDA)
7, tripanosomiasis (enfermedad del sueño)
8, asma
9, infección del estómago
10, Goloria
11, Pytogen (Infección por polvo)
12, Pneumonia e.t.c.
Puede contactarlo a través de: Correo electrónico: dr.zulugreattemple@gmail.com
           agradéceme después.

Anónimo dijo... @ 1 de mayo de 2018, 20:53

FDC ESCRÍBEME YA. FDC, AHORA MISMO, EN ESTE
MISMO INSTANTE, en este mismo momento, en cualquier lugar, tú, FDC, pondrás tu concentración y tus pensamientos en mí. Toda tu cabeza, toda tu atención en mi, tu imaginación, tu piel, en mi, MM.
Tú, FDC, entiendes que te gusto, que te atraigo, que sientes algo muy fuerte y especial por mi, que te sientes atraido hacia mi, que lleno tu cabeza, tus pensamientos, que no puedes dejar de pensar y de sentir algo muy dulce, muy fuerte por mi, que no puedes dejar de pensar en mi, MM.
En este momento, FDC, comenzarás a descartar tus prejuicios, tus temores, tu defensa, tu miedo, tus dudas, tu orgullo, tus ataduras, tus principios, tu estrategia. En este momento, FDC, tú estás dispuesto a llamarme, a escribirme, a hablar conmigo. Necesitas escribirme, tenerme al otro lado. En este momento, FDC, estás pensando en mí, MM. En que soy tu sueño. En que extrañas mis mensajes y fotografías. ¿Vas a tratar de resistir? No puedes resistirte, FDC. No te resistas! Si tú, FDC no me llamas o me escribes ahora, me vas a llamar o a escribir más tarde. Pero ahora tú, FDC, puedes estar seguro de que me escribirás. Tú, FDC, entiendes que siempre has estado enamorado de mí y no puedes estar sin tener contacto conmigo, sin mis mensajes, sin mis palabras. En este momento, FDC, tú piensas en mi, MM.
Yo, MM, invoco a los tres ángeles, al Ángel Miguel, al Ángel Gabriel, y al Ángel Rafael, para iluminar tu corazón, FDC, y deshacer cualquier duda, cualquier miedo, cualquier prejuicio, cualquier temor, cualquier orgullo, cualquier obstáculo, y para darte la seguridad necesaria, el impulso necesario, para que me envíes un mensaje. Lo que el Ángel Miguel expulsará cerca de ti, FDC, son todas las influencias negativas, derribará todas las barreras, el miedo, la timidez, la inseguridad, el recelo, los prejuicios, el orgullo, las excusas. El Ángel Gabriel se acercará a ti, FDC, para anunciarte mi nombre, MM, y al soplar en tu oído la palabra amor te acuerdas de mi, MM, llego a tu mente, a tu piel, a tu corazón. Ahora, anuncio a tu Ángel de la guarda, Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo, la apatía, la cabezonería, que pueda haber en tu corazón y en tu cabeza hacia mi, cualquier cosa que haga que no me escribas, y despertar el amor y el deseo hacia mí, MM. El ángel Rafael despertará también en mi corazón ese deseo y ese amor hacia ti, para que el amor entre tú, FDC, y yo, MM, sea recíproco, creciente, puro, crezca fuerte y sólido. Que así sea. Con toda mi ilusión, y con toda mi fe, y con todo esto especial que siento. Cuando este mensaje se publique, en dos minutos, tú, FDC, tendrás un impulso irresistible de hablar conmigo, de escribirme. Cederás a lo que estoy esperando de ti. Llegará tu mensaje. Así sea.

Anónimo dijo... @ 2 de mayo de 2018, 9:08

FDC ESCRÍBEME YA. FDC, AHORA MISMO, EN ESTE
MISMO INSTANTE, en este mismo momento, en cualquier lugar, tú, FDC, pondrás tu concentración y tus pensamientos en mí. Toda tu cabeza, toda tu atención en mi, tu imaginación, tu piel, en mi, MM.
Tú, FDC, entiendes que te gusto, que te atraigo, que sientes algo muy fuerte y especial por mi, que te sientes atraido hacia mi, que lleno tu cabeza, tus pensamientos, que no puedes dejar de pensar y de sentir algo muy dulce, muy fuerte por mi, que no puedes dejar de pensar en mi, MM.
En este momento, FDC, comenzarás a descartar tus prejuicios, tus temores, tu defensa, tu miedo, tus dudas, tu orgullo, tus ataduras, tus principios, tu estrategia. En este momento, FDC, tú estás dispuesto a llamarme, a escribirme, a hablar conmigo. Necesitas escribirme, tenerme al otro lado. En este momento, FDC, estás pensando en mí, MM. En que soy tu sueño. En que extrañas mis mensajes y fotografías. ¿Vas a tratar de resistir? No puedes resistirte, FDC. No te resistas! Si tú, FDC no me llamas o me escribes ahora, me vas a llamar o a escribir más tarde. Pero ahora tú, FDC, puedes estar seguro de que me escribirás. Tú, FDC, entiendes que siempre has estado enamorado de mí y no puedes estar sin tener contacto conmigo, sin mis mensajes, sin mis palabras. En este momento, FDC, tú piensas en mi, MM.
Yo, MM, invoco a los tres ángeles, al Ángel Miguel, al Ángel Gabriel, y al Ángel Rafael, para iluminar tu corazón, FDC, y deshacer cualquier duda, cualquier miedo, cualquier prejuicio, cualquier temor, cualquier orgullo, cualquier obstáculo, y para darte la seguridad necesaria, el impulso necesario, para que me envíes un mensaje. Lo que el Ángel Miguel expulsará cerca de ti, FDC, son todas las influencias negativas, derribará todas las barreras, el miedo, la timidez, la inseguridad, el recelo, los prejuicios, el orgullo, las excusas. El Ángel Gabriel se acercará a ti, FDC, para anunciarte mi nombre, MM, y al soplar en tu oído la palabra amor te acuerdas de mi, MM, llego a tu mente, a tu piel, a tu corazón. Ahora, anuncio a tu Ángel de la guarda, Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo, la apatía, la cabezonería, que pueda haber en tu corazón y en tu cabeza hacia mi, cualquier cosa que haga que no me escribas, y despertar el amor y el deseo hacia mí, MM. El ángel Rafael despertará también en mi corazón ese deseo y ese amor hacia ti, para que el amor entre tú, FDC, y yo, MM, sea recíproco, creciente, puro, crezca fuerte y sólido. Que así sea. Con toda mi ilusión, y con toda mi fe, y con todo esto especial que siento. Cuando este mensaje se publique, en dos minutos, tú, FDC, tendrás un impulso irresistible de hablar conmigo, de escribirme. Cederás a lo que estoy esperando de ti. Llegará tu mensaje. Así sea.

Unknown dijo... @ 17 de mayo de 2018, 18:15

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba GIRA María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a DAMQ donde está trayendo su espíritu ante mi EAH, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que DAMQ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi EAH me pertenezca. Que DAMQ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas GIRA use su poder y aleje de DAMQ de cualquier HOMBRE con que ella esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DAMQ; porque lo quiero amarrada y enamorada de mi EAH quiero que DAMQ quede dependiente de mi amor, quiero verlo loca por mi EAH, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DAMQ dejándole preso a mi EAH 24 horas por día.
OH Pomba GIRA Reina María Padilha has de traer a DAMQ, para mi EAH, pues yo a ella deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que DAMQ comience a amarme a mi EAH a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi EAH, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que DAMQ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DAMQ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi EAH.
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DAMQ. Que DAMQ me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba GIRA Siete Exus, quiero de vuelta mi amada DAMQ que me entristece con su desprecio, que DAMQ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que DAMQ sea desanimada y fría con todas las otras hombres, que cualquier otro hombre que este con DAMQ se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia con ella y no se retracte de nada. Y que DAMQ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que Ella venga a mi EAH, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba GIRA Sete Exus, que en ese momento DAMQ quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada un Msg de texto, cualquier contacto para yo saber si DAMQ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que DAMQ hable conmigo, que sienta que me hecha de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DAMQ a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi EAH.
Linda Poderosa Pomba GIRA Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DAMQ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EAH.
Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi EAH, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi EAH
Que DAMQ quiera de verdad que yo EAH me quede con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba GIRA Siete Exus, aleje de DAMQ a todos y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos.
Que ella me llame por cel., desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi EAH
Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EAH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Mary Clifford dijo... @ 25 de mayo de 2018, 21:36

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su
contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo.
Contáctelo para lo siguiente:

(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
(21) Encanto para saber a quién amarte.
(22) Hechizo de negocios
(23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
número.

Unknown dijo... @ 4 de junio de 2018, 1:50

Nunca me había visto derramar lágrimas por nada, pero este mismo día mi amante salió de la casa con incomodidad después de pelear con él siempre llegando a casa tarde y coqueteando con mujeres, lloré todo el día, pero después de tantos días de soledad, decidí encontrar una solución a mi relación y la respuesta vino a mí cuando vi los detalles del Dr.Yakaya en Internet y leí muchas críticas sobre él y decidí llamarlo y, con la ayuda del Dr. Yakaya, mi amante regresó a su casa. 2 días y desde entonces nunca ha llegado a casa tarde, por lo que puede ver qué tan poderoso y útil es el Dr. Yakaya para todos, es por eso que voy a poner los detalles de contacto del Dr. Yakaya en este momento por el bien de la gente para para quienes necesitarán su ayuda, contacte a Yakaya por correo electrónico (Yakayatemple@gmail.com)

Unknown dijo... @ 21 de junio de 2018, 14:41

dr.oduduwaspellcaster@gmail.com cuente con mucha suerte de tener esta dirección de correo electrónico.
Hola amigos, soy Caroline Maclver. Estuve en relación con Anderson, mi esposo durante años, las últimas dos semanas rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería de regreso porque lo más importante del mundo es la familia. y amor, amo tanto a mi esposo y a mis hijos. mi esposo me miró a los ojos y dijo que había terminado entre nosotros, le pregunté todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos de amor que podría ayudarme a almorzar hechizo de amor para recuperarlo, pero he contactado a algún otro lanzador de hechizos en línea en el pasado, pero ninguno de ellos pudo hacerlo. para recuperar al marido, todos demandan dinero y no hacen nada por ayudar, pierdo la esperanza en lanzadores de conjuros porque pensé que no hay poder en los hechizos. Hasta que mi amigo me presentó a Oduduwa, el verdadero y poderoso hechicero. Soy del tipo que nunca pensó que había escrito de nuevo, no tuve más remedio que intentarlo, le envié a Oduduwa el canal de ortografía y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de Seis días hábiles que mi ex marido vuelve a llamarme por teléfono antes de que tres días lanzara el hechizo y, sorprendentemente, el otro día eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la conversación y todo lo que dijo fue que lo sentía tanto por todo lo que quería que le devolviera, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él, que fue la forma en que comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, le prometí a alguien que conozco que tiene un problema con la relación, que sería útil para esa persona al recomendarlo como el único hechicero de hechizos de Amor real y poderoso llamado Oduduwa que me ayudó con mi propio problema.
Correo electrónico: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com Puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro problema como, por ejemplo, ...
1) encanta el juego hechizos
2) Devuelve hechizos de amor perdidos
3) Hechizos de divorcio
4) Roles de matrimonio
5) ortografía vinculante,
6) Devuelve la confianza en tu hechizo de relación
6) Hechizos de ruptura
7) Demuestra un antiguo amante
8.) Desea ser promovido en su oficina / hechizo de lotería
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Magic Spell to Command respeto y miedo en tu pareja.
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución existente
contactar a Oduduwa a través de: Whatssap: Tel: +2348109844548
dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

Unknown dijo... @ 21 de junio de 2018, 23:47

dr.oduduwaspellcaster@gmail.com cuente con mucha suerte de tener esta dirección de correo electrónico.
Hola amigos, soy Caroline Maclver. Estuve en relación con Anderson, mi esposo durante años, las últimas dos semanas rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería de regreso porque lo más importante del mundo es la familia. y amor, amo tanto a mi esposo y a mis hijos. mi esposo me miró a los ojos y dijo que había terminado entre nosotros, le pregunté todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos de amor que podría ayudarme a almorzar hechizo de amor para recuperarlo, pero he contactado a algún otro lanzador de hechizos en línea en el pasado, pero ninguno de ellos pudo hacerlo. para recuperar al marido, todos demandan dinero y no hacen nada por ayudar, pierdo la esperanza en lanzadores de conjuros porque pensé que no hay poder en los hechizos. Hasta que mi amigo me presentó a Oduduwa, el verdadero y poderoso hechicero. Soy del tipo que nunca pensó que había escrito de nuevo, no tuve más remedio que intentarlo, le envié a Oduduwa el canal de ortografía y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de Seis días hábiles que mi ex marido vuelve a llamarme por teléfono antes de que tres días lanzara el hechizo y, sorprendentemente, el otro día eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la conversación y todo lo que dijo fue que lo sentía tanto por todo lo que quería que le devolviera, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él, que fue la forma en que comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, le prometí a alguien que conozco que tiene un problema con la relación, que sería útil para esa persona al recomendarlo como el único hechicero de hechizos de Amor real y poderoso llamado Oduduwa que me ayudó con mi propio problema.
Correo electrónico: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com Puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro problema como, por ejemplo, ...
1) encanta el juego hechizos
2) Devuelve hechizos de amor perdidos
3) Hechizos de divorcio
4) Roles de matrimonio
5) ortografía vinculante,
6) Devuelve la confianza en tu hechizo de relación
6) Hechizos de ruptura
7) Demuestra un antiguo amante
8.) Desea ser promovido en su oficina / hechizo de lotería
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Magic Spell to Command respeto y miedo en tu pareja.
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución existente
contactar a Oduduwa a través de: Whatssap: Tel: +2348109844548
dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

Unknown dijo... @ 1 de agosto de 2018, 12:38

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Isikolo que me ayudó ... Soy Barbara Ogar. Y lo siento por poner esto en la red, pero tendré que hacerlo por este hechicero superior del mundo que trajo a mi marido, que me dejó fuera durante los últimos 2 años, finalmente conocí a este hombre en una publicación de blog por uno de los clientes es por ayuda , le expliqué todo y me habló de un hechicero del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al hechicero y contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo volvió a mí. Solo quiero agradecer a este sincero y sincero lanzador de hechizos, señor, todo lo que ha dicho ha sucedido y gracias, señor. Por favor, quiero decirles a todos los que buscan alguna solución al problema, te aconsejo que consultes amablemente a este hechicero, él es real, es poderoso y cualquier cosa que el hechicero diga es lo que sucederá, porque todo lo que el hechicero le dijo yo sucedió. Puede ponerse en contacto con él amablemente en su dirección de correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp o Viber él en +2348133261196

Unknown dijo... @ 14 de agosto de 2018, 23:06

Mi nombre es KARI, he estado en una gran esclavitud por casi 2 años sufriendo en las manos de un marido infiel, estábamos felices y nos fuimos bien hasta que se refirió a su novia y comenzó a salir con ella fuera de nuestro matrimonio. Antes de que lo supieras, dejó de preocuparse por su propia familia. Llegó a un punto, planeaba casarse con ella y divorciarme de su propia esposa, lloré y le informé a su familia, pero él nunca escuchó a nadie, pero para resumir mi historia vine en busca de un verdadero espiritualista. quien podría destruir su relación y hacer que vuelva con nosotros y nuestros 2 hijos.

    En mi búsqueda vi testimonios de personas sobre cómo sus matrimonios fueron restaurados por el Dr. Okosu. Este enlace muestra uno de sus videos que vi en youtube.

https://m.youtube.com/watch?v=1hd_EkU-jJo

 Escogí su correo electrónico y le conté mi historia y aceptó ayudarme. Después de que su trabajo fue hecho para mí, en el tercer día mi marido y mi novia tuvieron una pelea y él la golpeó y llegó a casa suplicándonos a mí y a los niños y pidiendo
 perdón. Dijo que ahora tiene los ojos claros y que nunca hará nada para lastimar a su familia de nuevo y promete ser un padre cariñoso y nunca volver a hacer trampas. Estoy tan feliz de no haberle perdido a la chica, todo lo que agradezco al Dr. Okosu porque eres un Gran Hombre enviado por Dios para ayudar a la gente de este mundo. Tengo gusto por las maravillas de tu ayuda y continuaré contando sobre tus buenas obras. y a quién le puede interesar Este es su correo electrónico: drokosu01@gmail.com

El número de WhatsApp es

+2348119663571

Anónimo dijo... @ 17 de agosto de 2018, 8:43

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (SU NOMBRE)de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (SU NOMBRE)venga a mi (TU NOMBRE).aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (TU NOMBRE)que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte. (SU NOMBRE) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (TU NOMBRE) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí (SU NOMBRE)?Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tú (SU NOMBRE) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencencia. En este momento tu piensas en mí(SU NOMBRE) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (SU NOMBRE) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (SU NOMBRE) mi nombre (TU NOMBRE) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (TU NOMBRE) anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (TU NOMBRE) Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para

Anónimo dijo... @ 17 de agosto de 2018, 8:43

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (SU NOMBRE)de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (SU NOMBRE)venga a mi (TU NOMBRE).aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (TU NOMBRE)que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte. (SU NOMBRE) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (TU NOMBRE) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí (SU NOMBRE)?Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tú (SU NOMBRE) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencencia. En este momento tu piensas en mí(SU NOMBRE) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (SU NOMBRE) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (SU NOMBRE) mi nombre (TU NOMBRE) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (TU NOMBRE) anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (TU NOMBRE) Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para

Unknown dijo... @ 24 de agosto de 2018, 10:27

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Unknown dijo... @ 24 de agosto de 2018, 10:29

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Unknown dijo... @ 24 de agosto de 2018, 10:29

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo... @ 27 de agosto de 2018, 2:17

Por los poderes de san Cipriano
y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------,
va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor;
de deseo para volver y pedirme perdón por mentir
y para pedirme en noviazgo
y mas tarde en boda lo mas rápido posible.



San Cipiriano, tendré ese poder de que el olvide
y deje de una vez cualquier mujer que pueda
estar en su cabeza y vuelva a asumirme
y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer,
que el me busque en todo momento hoy y ahora,
deseando estar a mi lado,
que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el,
que------- no pueda vivir sin mi
y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este,
él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo
y al despertar que piense en mi y me desee ,
al comer piense en mi, al pisar que piense en mi,
en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme ,sentir mi olor,
tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme,
besarme , cuidarme, protegerme,
amarme las 24 horas de todos sus días
haciendo así que el me ame mas y que sienta placer
solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a-------
sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal,
como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que halle placer solo conmigo,
que sienta deseo solamente por mi
y que su cuerpo solo a mi me pertenezca,
que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando
a mi favor y voy a divulgar tu nombre
en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel,
lleno de deseo a mis brazos.

Rezar con mucha fe 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

Aide dijo... @ 16 de septiembre de 2018, 20:59

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE TU AMOR MANSO Y MUY ENAMORADO
Por los poderes de san Cipriano  
y de las tres almas que vigila san Cipriano .......
(nombre de la persona que quieres amansar) 
vendrá ahora detrás de mí .......
(tu nombre),  
va a venir arrastrándose y enamorado-a,
 lleno-a de amor;
de deseo para volver y pedirme perdón por mentir
y para pedirme en noviazgo
y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

San Cipriano glorioso,
tendré ese poder de que él (o ella) olvide
y deje de una vez cualquier mujer (u hombre)
que pueda estar en su cabeza,
y vuelva a asumirme
y declararse para que todos vean. 


 
San Cipriano aleja a ....... de cualquier mujer (u hombre),  
que él (o ella) me busque en todo momento
hoy, ahora y siempre
deseando estar a mi lado,
que el (o ella) tenga la certeza que yo .......
soy la mujer (u hombre) perfecta-o para él,
que ....... no pueda vivir sin mí  
y que ....... siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos. 

Ahora donde esté y con quien esté,
él (o ella) me buscará
porque el pensamiento de él (o ella) esta en mí. 

Y al acostarse que sueñe conmigo
y al despertar que piense en mí y me desee,
al comer piense en mí, al pisar que piense en mí,
en todos los momentos de su vida piense en mí. 

Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con amor, que ....... quiera abrazarme,
besarme , cuidarme, protegerme,
amarme las 24 horas de todos sus días
haciendo así que él (o ella) me ame más
y que sienta placer solo por oír mi voz. 

San Cipriano, te ruego, haz a .......
sentir por mí ....... un deseo fuera de lo normal,
como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. 

Que halle placer solo conmigo,
que sienta deseo solamente por mí
y que su cuerpo solo a mí me pertenezca,
que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando
a mi favor y voy a divulgar tu nombre
en pago de amansar a ....... y traerlo-a enamorado-a,  
cariñoso-a, devotado-a, dedicado-a y fiel
y lleno-a de deseo a mis brazos.

Así sea. Así sea. Así será. + 

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. 

Hacer la oración y los rezos,
con muchísima fe, durante tres días (mañana y noche).

Anónimo dijo... @ 8 de diciembre de 2018, 2:07

Poderosa reina de las 7 sayas. Confió en ti mi poderosa reina. Confió en que (su nombre) venga a mi (tu nombre) muy apasionado y loco de amor. Creo en que (su nombre) sea solo mío. Solo para mí (tu nombre). Preso debajo de mi pies izquierdo estarás (su nombre). Con dos ojos yo te veré, con 3 yo te atare (su nombre).

Con mi ángel de la guardia pido que (su nombre) ande detrás de mí (tu nombre). Como una cobra arrastrándose, que me ame locamente. Que solo logre sentir deseo por mí. Que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre). Y que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir. Que cuando se acueste siempre este en su pensamientos y se acuerde de mi (tu nombre).

Haz que (su nombre) no pueda vivir sin mi (tu nombre), que sus deseos y pensamientos sean siempre para mí (tu nombre), haz que (su nombre) sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi (tu nombre), que así sea y así es ya por el poder de san caprino. Haz que (su nombre) viva detrás de mí (tu nombre), arrastrándose humilde y manso, para que al fin podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre.

Pronunciamiento Final
Pido el poder de las tres almas que vigila san Cipriano. Enemigos no nos van a molestar así será y así esta echo ya. Pompa gira reina de las 7 sayas te pido que amarres a (su nombre) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para (su nombre). Que (su nombre) no este con ningún otra mujer que no sea yo (tu nombre). Logra que todas las mujeres se aparten del definitivamente, que (su nombre) solo me tenga a mi (tu nombre) como su mujer por siempre en su pensamientos y en su corazón.

Que (su nombre) jamás me abandone a mi (tu nombre). Que (su nombre) siempre me busque a mí en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. Así sera y así ya está hecho, en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. Pido que (su nombre) me busque. Me necesite las 24 horas del día a mi (tu nombre). Que (su nombre) me extrañe y quede loco de deseo por verme y tenerme en sus brazos a mi (tu nombre). Salve pompa gira reina de las 7 encrucijadas. Confió plenamente en tu fuerza y en tu gran poder para alcanzar mi deseo

Cynthia William dijo... @ 11 de mayo de 2019, 18:09

HOLA AMIGOS ... mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. John, que me ayudó ... Soy Cynthia William de EE. UU. Y lamento tener que poner esto en la red, pero tendré que hacerlo por el mejor lanzador de hechizos del mundo que me devolvió a mi esposo, que me dejó fuera durante los últimos 5 años. Finalmente, conocí a este hombre en un blog publicado por uno de sus clientes en busca de ayuda. Le expliqué todo y él me contó acerca de un lanzador de conjuros del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de conjuros para contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo estaba de vuelta conmigo. Solo quiero dar las gracias a este verdadero y sincero lanzador de hechizos, señor, todo lo que dijo ha pasado y le agradezco, señor. Por favor, quiero decirle a todos los que están buscando alguna solución al problema, les aconsejo que consulten amablemente a este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que diga el lanzador de conjuros es lo que sucederá, porque todo lo que dijo el lanzador de conjuros yo llegué a pasar Puede ponerse en contacto con él en: su dirección de correo electrónico, drjohnsoco@outlook.com, o directamente en whatsapp +2348147766277

Cynthia William dijo... @ 11 de mayo de 2019, 18:10

HOLA AMIGOS ... mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. John, que me ayudó ... Soy Cynthia William de EE. UU. Y lamento tener que poner esto en la red, pero tendré que hacerlo por el mejor lanzador de hechizos del mundo que me devolvió a mi esposo, que me dejó fuera durante los últimos 5 años. Finalmente, conocí a este hombre en un blog publicado por uno de sus clientes en busca de ayuda. Le expliqué todo y él me contó acerca de un lanzador de conjuros del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de conjuros para contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo estaba de vuelta conmigo. Solo quiero dar las gracias a este verdadero y sincero lanzador de hechizos, señor, todo lo que dijo ha pasado y le agradezco, señor. Por favor, quiero decirle a todos los que están buscando alguna solución al problema, les aconsejo que consulten amablemente a este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que diga el lanzador de conjuros es lo que sucederá, porque todo lo que dijo el lanzador de conjuros yo llegué a pasar Puede ponerse en contacto con él en: su dirección de correo electrónico, drjohnsoco@outlook.com, o directamente en whatsapp +2348147766277

Cynthia William dijo... @ 11 de mayo de 2019, 18:11

HOLA AMIGOS ... mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. John, que me ayudó ... Soy Cynthia William de EE. UU. Y lamento tener que poner esto en la red, pero tendré que hacerlo por el mejor lanzador de hechizos del mundo que me devolvió a mi esposo, que me dejó fuera durante los últimos 5 años. Finalmente, conocí a este hombre en un blog publicado por uno de sus clientes en busca de ayuda. Le expliqué todo y él me contó acerca de un lanzador de conjuros del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de conjuros para contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo estaba de vuelta conmigo. Solo quiero dar las gracias a este verdadero y sincero lanzador de hechizos, señor, todo lo que dijo ha pasado y le agradezco, señor. Por favor, quiero decirle a todos los que están buscando alguna solución al problema, les aconsejo que consulten amablemente a este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que diga el lanzador de conjuros es lo que sucederá, porque todo lo que dijo el lanzador de conjuros yo llegué a pasar Puede ponerse en contacto con él en: su dirección de correo electrónico, drjohnsoco@outlook.com, o directamente en whatsapp +2348147766277

susan dijo... @ 23 de junio de 2019, 10:46

QUIERO HACER UN TESTIFICO SOBRE EL GRAN PERDIDO DEL DR. NORUWA QUE ME AYUDÓ A RECIBIR A MI ESPOSO DESPUÉS DE CUATRO AÑOS DE SEPARACIÓN AHORA ESTOY DE PODER DIGO A MI ESPOSO EL AMOR DE MI VIDA ESTÁ VUELTO A MÍ, QUE ESTÉ AQUÍ PARA HABLAR A TODOS CONOCIMIENTOS QUE ESTE GRAN HOMBRE TIENE UN GRAN ESPECTACULAR PODEROSO QUE PODRÍA UTILIZAR PARA DESNOMBRARLO Y TAMBIÉN HACER UN ESPÉNTICO, MI ESPOSO FUE HECHO UN PERDIDO CUANDO ELLA ME DEJÓ A MÍ Y A MIS TRES NIÑOS, TODOS PORQUE EL MISMO HABÍA UN PERDÓN POR OTRA MUJER CASADOS JUNTOS CUANDO ESTE HIJO DE UNA PERRA LLEGÓ A LLEGARLO DE MÍ PERO NUNCA LO PERMITÉ TENER SU LUGAR EN MI CASA, PORQUE SÉ QUE MI MARIDO SIEMPRE LE AMA A MÍ YA MÍ KIDS, ASÍ CUANDO SE QUE LO HAGO NINGUNA OTRA MANERA DE REEMBOLSAR MI AMOR, PONTE EN CONTACTO CON EL DR. NORUWA PARA AYUDARME A RECIBIR A MI ESPOSO. ELLA VERIFICÓ QUÉ NO HABÍA MÁS QUE LA MUJER EN CUESTIÓN PODRÍA HACER UN DELÉTEMO QUE ELLA NO PODÍA HABLARLO. DESHAGA EL HECHO Y TAMBIÉN HAGA UN HECHO QUE NUNCA LE PUEDE HACER VOLVER A LA OTRA MUJER Deshizo el hechizo y también hizo un hechizo para proteger a mi marido de volver a esa malvada mujer después de tres días, mi esposo volvió a mí. CUALQUIERA CON CUALQUIER PROBLEMA EN ÉL O SU MATRIMONIO DEBERÍA PREGUNTARLE +2349059395367 O POR CORREO ELECTRÓNICO A TRAVÉS DE DRNORUWASPELLHOME@GMAIL.COM

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 362 de 362   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario