El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Qué regalarle signo Capricornio?

Published by Buscador under on 12:50

Regálale algo diferente a ella
Adelante, ¡invítala al teatro! La mujer Capricornio estará encantada de acompañarte. Debes saber que le gustan las obras clásicas, pero también destacará tu acierto si sacas entradas para un estreno. No lo dudes, quedarás estupendamente si antes colocas sobre sus hombros un vaporoso chal negro o gris de seda, el color de su signo. Cómo no, el conjunto será perfecto si lo acompañas de un collar de azabache, una de las piedras que más suerte proporcionan a las chicas de este signo.
Piensa también que cualquier mujer de este signo será feliz si le regalas un libro de arte o de historia. Creo que no puedes fallar, tienes algunas claves para el acierto seguro.


Regálale algo diferente a él


Estamos hablando del signo más metódico y racional del Zodiaco, así que no derroches, no apreciará algo sin utilidad.

Para sorprenderle realmente, inclínate por objetos relacionados con sus aficiones. Por cierto, será un auténtico experto en sus temas preferidos, y tendrás que poner cuidado en no regalarle algo que ya tenga.

Un libro de cómics, una película de cine clásico, un proyector de diapositivas, un libro de arte... son algunas ideas.


Para él, el tiempo es un bien muy preciado, aceptará de buen grado un reloj clásico y fiable.


Si no te ha convencido ninguna de las sugerencias anteriores, regálale una rosa del desierto o una suscripción a la revista que normalmente leen, incluso una caja de acuarelas si se trata de un Capricornio inclinado hacia las artes plásticas

0 comentarios :

Publicar un comentario