El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Qué regalarle signo Escorpio?

Published by Buscador under on 12:18

Regálale algo diferente a ella

La fascinante mujer Escorpio quedará encantada si le regalas una elegante joya coronada con un topacio, una de las piedras que más suerte le traen. También aceptará de buen grado una invitación a un concierto de música clásica.

Pero lo que de verdad haría la invitación inolvidable es que el concierto fuera en otra ciudad, en otro país, que la invitaras a una escapada a un lugar cargado de exotismo.

Y si tus pretensiones son más modestas, no te preocupes, tenemos otra recomendación para ti, regálale una buena novela de misterio o de aventuras. A esta intrépida dama le encantará.


Regálale algo diferente a él

Se trata de un signo reflexivo y muy metódico, los nativos de Escorpio son perfeccionistas y les molesta que se gaste el dinero sin necesidad.

Sobre todo, mirarán que te hayas preocupado de indagar en sus gustos.
Ya sabes, tendrás que cuidar mucho tu elección.

Si optas por un libro, es una buena idea, pero procura que no sea frívolo. Sin embargo, te recomiendo algo más material, como una clásica cartera de piel, seguro que te lo agradece.


Si quieres sorprenderle como nadie lo había conseguido antes, hazte con una estatua o una figura con forma de búho, lechuza o gato; desde luego, le llamará la atención.
También le gusta la ropa y especialmente la que se ajusta a su estilo.

Así que fíjate bien en él antes de comprar nada, seguramente le encajen los colores rojo, negro, burdeos y tierra.

0 comentarios :

Publicar un comentario