El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Qué regalarle signo Leo?

Published by Buscador under on 11:29

Regálale algo diferente a ella

¿Para qué te vamos a engañar?, lo que de verdad conmovería a una auténtica chica Leo es que aparecieras con un anillo de diamantes y una botella de champán. Pero si no puedes llegar a esos extremos, prueba con una pulsera de perlas y una botella de sidra, eso sí, exquisitamente envueltos.
Pon en su mano una orquídea e invítala a la ópera, además de deleitarse con la música, podrá lucir sus regalos en un ambiente adecuado. Y si no, siempre podéis ir a dar un paseo por el parque, ¡es igualmente romántico y mucho más barato!


Regálale algo diferente a él

Tarea difícil la que te espera si tienes que hacerle un regalo a un Leo.

Muchas veces, lo más complicado es dotar de personalidad y significado a los regalos, y esto es precisamente lo que busca el nativo de este signo.

Exquisito hasta el extremo, le sorprenderás con objetos que hayas realizado tú mismo y sólo para él, o con algo que les resulte muy útil, es decir, que pueda satisfacer sus necesidades.


Ya sabes, si tienen cualquier afición, relaciona tu sorpresa con esta actividad. Mira, por ejemplo, los Leo suelen ser grandes amantes del cine clásico, así que pásate por el video club y regálale una buena película.

Si quieres obsequiarle con algo que podáis compartir, sácale una entrada para ir a ese concierto que tanto anhela, te lo agradecerá más si luego le invitas a cenar y le sacas a bailar. Los Leo sienten irresistibles deseos de bailar en cuanto oyen música.

0 comentarios :

Publicar un comentario