El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Sanarse con el REIKI

Published by Buscador under on 2:38

En los tiempos modernos no la pasamos estresados, mal humorados, sin ganas de nada y, esto nos esta dejando enfermos, iiritados y con malas relaciones con los demas; nuestras relaciones familiares estan agrietadas, nadie se mira, todos estan escondidos en su entorno sin ganas de que le hablen, con dolores por todos lados y sin saber que hacer.


Si udted es una de estas personas presentando algunos de estos sintomas, ud esta enfermo en tres aspectos de la vida: Cuerrpo, corazon y energia.


Ahora mismo debe de empezar a recurrir a la ya legendaria terapia Japonesa del REIKI, la cual es un tesoro inagotable de la cultura Oriental y la bendicion del Universo que nos da a todos para que nos sanemos.


Reiki Nos equilibra los centros energeticos y diluye los bloqueos funcionales, induce a la armonia, contribuye a la disolucion de toxinas, serena el espiritu y nos sumerge en la autosancion colocandonos al unisono con el Universo y sus energias; recordemos que no solo somos cuerpo, lo que somos es energia condensada, asi que desde los centros energeticos entraremos a regular todas aquellas que nos tienen enfermos.



El REIKI nos beneficia dejandonos sanos sin que el reikista intervenga o sea que es un sanador, el solo es un facilitador que con sus conocimientos va a nivelar las energias para que ud viva lleno de vitalidad y saludable.


La medicina Occidental admite que el 75% de las fecciones humanas es de origen psicosomatico, en la actualidad gran parte de sus estrategias de cura se basa en agentes quimicos invasores que, con regularidad nos trata un mal ( no lo cura) pero nos desequilibra otros, porque siempre tiene efectos colaterales.

Esto no quiere decir que haya que desechar medicamentos eficaces o que no vayamos donde los profesionales de la salud.


Reiki no es una fabrica de milagros es una herramienta de salud que nos activa las 5 fuentes electromagneticas para incrementar el flujo de bioelectricidad en el cuerpo humano, las cuales


son:


*Energia Natural:

Nuestro cuerpo esta compuesto de materiales conductores de electricidad, y su campo magnetico esta afectado por la luz solar, la gravedad de la luna, las nubes y el campo electromagnetico terrestre. Tambien las energias artificiales como la TV, Computadores y hornos microondas.


*Aire y pensamientos.


Es importante el aire puro y los alimentos frescos y sanos para nuestro organismo.


*Pensamiento>


La mente humana es la fuente mas determinante y eficiente de fuerza electromagnetica.


*Ejercicio:

Los ejercicios fisicos nos produce fuerza electromagnetica.


*Esencia prenatal:

La medicina China llama asi a las esencias producidas por nuestras glandulas endocrinas, estimula el funcionamiento corporal, y por consiguiente la vitalidad.

El REIKI

reduce el estres y estimula el cerebro, induce a la serenidad y la lucidez; regula el drenaje linfatico y la presion arterial;estabiliza la traquea, bronquios y pulmones e incide sobre el poder inmunologico del timo;reduce afecciones y desordenes intestinales;mejora las disfunciones menstruales o prostaticas; unifica los polos del tronco, para atraer energias del cielo y la tierra

alivia las rigideces acumuladas en la espalda e intensifica los estimulos nerviosos
alivia las decepciones y sensaciones de fracaso, disuelve las emociones mal resueltas
incrementa la circulacion sanguinea en las piernas y la locomocion
activa la energia que se proyecta hacia la pelvis
estimula el centro intuitivo
armoniza los hemisferios cerebrales activa los puntos auricurales
alivia las tensiones torsales
estabiliza el aparato urogenital y distensiona la region sacro-lumbar.


En MEDITERRANEAN SPA, estamos licenciados para darle una terapia donde los campos electromagneticos se equilibraran para ofrecerle a su cuerpo y alma un equilibrio y armonia con el Universo, y asi pueda vivir con alegria y feliz de sentirse sano en todos los campos de su entorno.

ALICIA GOMEZ
Terapeuta del Masaje

0 comentarios :

Publicar un comentario