El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Saturno

Published by Buscador under on 13:55

Saturno se identifica con esa fuerza avasalladora que todo lo devora: El tiempo. El tiempo es el reto del amor, es por eso que los amantes suelen desafiarlo jurando amarse hasta la muerte. Si embargo, el tiempo es traicionero, y es capaz de cambiarlo todo. Es por eso que nuestros propositos deben Ser renovados diariamente a fin de que permanezcan incolumes.

Es el tiempo quien nos permite hablar de nuestra existencia en el presente, en el pasado y en el futuro.

Hablar del pasado es hablar de algo que ya no existe, es obsesionarnos tratando de vivir en el presente los momentos agradables que ya vivimos, o bien, volver a sufrir los dolores de nuestras frustraciones anteriores.

Hablar del futuro es espectacular, es adelantarnos a los acontecimientos que bien pueden traernos la dicha o la desgracia.

Lo unico que existe es el presente; capturar cada instante de nuestras vidas y disfrutarlo representa entrar en sociedad con esta fuerza inexorable.

Asi de enigmatica es la influencia de Saturno en el horoscopo, un tanto paralizante y terriblemente conflictiva. De ahí la enorme sabiduria del nativo que se encuentra bajo su regencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario