El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Angel Asaliah Contemplación

Published by Buscador under on 12:59


Ángel número: 47

Vigencia: del 13 al 17 de noviembre

Esencia que aporta: Contemplación

La esencia contemplación permite al individuo que la recibe estar en condiciones para desde un punto estratégico y perspectiva más elevada ver la realidad en su conjunto. Posiblemente ellos tienen la capacidad para ver lo que otros no pueden, tendrán fama de iluminados, pudiendo llegar al punto de tener facultades supranormales.

Configuran el perfil del gran iniciado y podrán ser los grandes instructores. Con Asaliah gozan de un canal directo de comunicación con Dios.

Como los grandes conocedores también están capacitados para saber la verdad en todo proceso y poder hacer justicia.

No hay que olvidar que toda esencia poderosa lleva implicita la aceptación de obligaciones por parte del beneficiario de la misma. Según ésto el individuos influido por Asaliah no podrá desvincularse de aquello a lo que le obliga el programa pues de lo contrario sufriría un gran bloqueo en su vida.

Serán personas intuitivas, capaces de captar el pensamiento de los demás, antes incluso que éstos mismos. Propio de grandes psicólogos, conocedores del alma humana y pueden terminar ocupando un puesto importante en política, sociología y en todas aquellas situaciones en las que haya una verdad por descubrir.

0 comentarios :

Publicar un comentario