El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El yoga, disciplina y salud Su práctica repele enfermedades

Published by Buscador under on 21:25

Enfermedades, virus que mutan, súper bacterias. Hoy más que nunca el gozar de unas defensas saludables puede representar la diferencia entre la vida y la muerte.

Un cuerpo sano en poco tiempo

En esta ocasión, en El poder de la energía, maestros de yoga explican algunos ejercicios fáciles pero poderosos, que ayudan a crear la primera línea de defensa contra las enfermedades.

De acuerdo con los expertos en yoga, hoy en día debemos de proteger y reforzar nuestro sistema inmunológico. Sobre todo al comienzo de cada temporada, cuando el planeta experimenta un cambio en el plano energético,

Cada practicante de esta ancestral ejercitación y meditación, dicen que su sistema inmunológico está revitalizado, es como una inyección de vida..

“La persona trabaja su sistema inmunológico, nutre su sistema hormonal, fortalece su sistema nervioso. Hay algunas técnicas de respiración de yoga que te impulsan, te disparan a que tu inmunidad trabaje” dicen los expertos.

Y aseguran que el yoga es la primera línea de defensa contra todo tipo de virus y enfermedades, incluyendo la gripe. “Si practicas yoga, o algún ejercicio espiritual, si las enfermedades te atacan serán mínimos los daños; lo más probable es que ni siquiera te afecten”.

La maestra de yoga, María Teresa, sugiere algunos ejercicios básicos que todo el mundo puede practicar en su casa, sin importar la edad. “Es una técnica que se puede hacer por tres minutos, con la lengua completamente afuera, haciendo una respiración poderosa” explicó la especialista.

La experta explicó que es necesario poner la lengua en el cielo de la boca y hacer presión, mantener la presión de la lengua en el cielo de la boca por unos segundos. Después respirar y exhalar por la nariz. Eso estimulará los meridianos ubicados en el cielo de la boca, que son los puntos nerviosos más importantes y eso incita la glándula pituitaria y la pineal.

Lo siguiente es continuar con golpes de pecho durante dos minutos. Con esto se estimulará la glándula del timo, que protege al corazón y es como una esponjita que aumenta la circulación de la sangre en el timos, que se hincha poquito a poquito y mejora su funcionamiento.

Para terminar, la especialista expresó que se realizan ejercicios que abran el pecho para revitalizar el sistema linfático. Esto hace que la circulación fluya más; cualquier posición que abre el pecho es buena para el sistema inmunológico

La maestra, María teresa añadió que “si todo el mundo hiciera yoga no tendría que ir al doctor constantemente”. Además dice estar preparada para enfrentarse a cualquier enfermedad: “Esta es mi vacuna, y si las personas hacen una rutina con disciplina, el resultado sería tremendo para su sistema inmunológico” concluyó la experta.

0 comentarios :

Publicar un comentario