El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Angel Chavakiah Reconciliación

Published by Buscador under on 12:48



Ángel número: 35

Vigencia: del 14 al 18 de septiembre

Esencia que aporta: Reconciliación

La esencia Reconociliación hace referencia a todo aquello del pasado que ha quedado en suspenso, no solo en cuanto a relaciones rotas, sino a todo tipo de actuaciones. Estas situaciones en suspenso si no se han resuelto quedan en el subconsciente y se convierten en una carga para la persona. Nos vienene incluso de otra vida y es preciso liquidarlas ya. Es así que Chavakiah pone en sus influenciados todo el potencial para superar ésto. todo el pasado aparecerá delante de ellos, con sus personas e incluso en la forma de antiguas ocupaciones.

Los nacidos bajo la influencia de Chavakiah serán pues especialistas en reconciliaciones, propias y ajenas. Serán buenos mediadores. Chavakiah incluso procura no solo la liquidación del pasado sino también la inserción de la paz adecuada de cara al futuro. Estas personas gustarán de estar en paz con todo el mundo y siempre habrá en ellos una intención de contentar a todos con el fin de no incurrir en nuevas enemistades.

Por supuesto este genio domina sobre todas las cuestiones relacionadas con testamentos, sucesiones. Mantiene la paz en las familias.

0 comentarios :

Publicar un comentario