El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Angel Lecabel Talento Resolutivo

Published by Buscador under on 4:59


Ángel número: 31

Vigencia: del 24 al 28 de agosto

Esencia que aporta:

Lecabel al aportar talento resolutivo potencia de forma tremenda el intelecto. Esto marcará el camino del influenciado ya que la razón siempre tendrá prioridad sobre los sentimientos, sortear situaciones pasionales y con los pies bien puestos en el suelo.

Lecabel proporciona una luz que dará las condiciones ideales para el trabajo de sus influenciados. Estos sabrán encontrar soluciones a problemas, aplicar procedimientos útiles. Es así que este talento resolutivo dará lugar a ese director general o ejecutivo brillantes que planificarán perfectamente el futuro de la empresa. Son los más adecuados para poner a flote empresas en crisis. También podemos estar hablando de un militar brillante.

Domina sobre la agricultura y la vegetación. Los influidos por Lecabel pueden entender mejor que nadie el momento de cada actuación, plantar, cosechar y recoger, sabrán incluso aplicar esta compresión a cualquier tipo de actividad (Kabaleb nos insiste que en China todos los ejecutivos pasan un tiempo en el campo comprendiendo los procesos evolutivos de los productos agrícolas).

A la persona nacida bajo esta influencia le apasionará la astronomía, matemáticas y geometría, es decir todo lo que son las ciencias exactas.

0 comentarios :

Publicar un comentario