El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Angel Veuliah Prosperidad

Published by Buscador under on 5:26


Ángel número: 43

Vigencia: del 23 al 28 de octubre

Esencia que aporta: Prosperidad

La prosperidad de Veuliah conduce a la fructificación de todo. Bajo la protección de este ángel la vida puede convertirse en un paraíso en el que todo es dado en abundancia sin necesidad de esfuerzo por conseguirlo.

Esto es debido porque através de Veuliah se demuestra que pesan mucho más nuestras acciones nobles que aquello negativo que podeamos llevar.

Estas personas han sido nobles y bondadosas en anteriores existencias y es ahora cuando Veuliah se recrea en ellas. Hasta tan punto que incluso se convierten en ese paraíso incluso para los que les rodean.

No obstante a fin de enfatizar las gracias de la esencia de Veuliah debemos poner mayor enfasis en lo positivo, quiere ésto decir que al encontrarse con otros, éstos deben atender a la parte positiva de los primeros ignorando sus aspectos negativos. Es decir hacer con los demás los mismo que Veuliah hace con ellos.

Preside la paz y ejerce influencias sobre la properidad de imperios, siempre legales, sobre las grandes organizaciones. Los imperios apoyados por Veuliah son del tipo de aquellos que empezaron de la nada, desde la insignificancia.

0 comentarios :

Publicar un comentario