El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Cinco de Bastos. Desafío.

Published by Buscador under on 16:03


EN GENERAL: La carta del Cinco de Bastos indica una situación que requiere valor y en la que se ponen a prueba nuestras fuerzas, nuestros conocimientos y nuestra habilidad. Lo agradable de esta situación es que suele desarrollarse en condiciones de total "juego limpio" y en la que no caben las malas intenciones. La parte digamos desagradable, aunque incluso emocionante, reside en el hecho de que desconocemos su desenlace. Ocurre igual que en una competición: gana el mejor.

TRABAJO: Ahora la cosa se pone emocionante. Demuestre lo que usted sabe. Rétese a sí mismo y mida sus fuerzas con los demás. De cualquier manera usted va a ganar, o bien porque realmente sale como flamante vencedor, o bien porque siente la satisfacción de haber tenido el valor de participar.

AMOR: El amor en este momento de su vida supone un gran desafío para usted. O bien está en continua competición con su pareja por quién de los dos es el mejor, el más listo, el más atractivo o el más sensacional, o bien sospecha que en su relación se va a producir algún tipo de competitividad. En el caso de que no tenga pareja, es posible que se encuentre frente al reto de iniciar una nueva aventura sentimental.

UNA CITA DEL CINCO DE BASTOS:
Aprovecha las virtudes que te han sido dadas. El bosque resultaría sumamente silencioso si tan solo cantaran los pájaros que lo hacen bien. Henry van Dyke.

EL CINCO DE BASTOS pregunta como imagen de meditación.
¿En qué situaciones temo la comparación y en que momentos estoy dispuesto a demostrar lo que sé?

Con esta afirmación, EL CINCO DE BASTOS lo anima:
Acepto el reto.
Me estimula medir mis fuerzas con alguien.
Segundo Ruiz

0 comentarios :

Publicar un comentario