El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tres de Bastos. Buenas perspectivas.

Published by Buscador under on 15:58


EN GENERAL: La carta del Tres de Bastos indica que se ha alcanzado un buen nivel, el cual constituye una base sólida que nos ofrece unas perspectivas alentadoras tanto para un futuro inmediato como para un futuro más lejano. El Tres de Bastos pertenece a una de las cartas más queridas, ya que une estabilidad con buenas perspectivas de futuro.

TRABAJO: Usted tiene motivos para sentirse satisfecho. La posición que ha alcanzado es sólida y le ofrece unas perspectivas prometedoras en lo que se refiere a su futuro laboral.

AMOR: Usted confía plenamente en sí mismo y no le faltan motivos para sentirse optimista. En el amor le esperan breves horas muy felices y, a largo plazo, momentos de gran felicidad.

EL TRES DE BASTOS PREGUNTA COMO IMAGEN DE MEDITACIÓN:
¿En qué ámbito de mi vida debería tener abiertos los ojos hacia el horizonte y alegrarme por aquello que me depara el futuro?

UNA CITA DEL TRES DE BASTOS:
No se trata de predecir el futuro, sino de hacerlo posible. Antoine de Saint-Exupéry.

AFIRMACIONES DEL TRES DE BASTOS:
Siento el suelo firme bajo mis pies. Dirijo mi mirada hacia ese horizonte dorado y me alegro por todo aquello que el futuro me depara.
Segundo Ruiz

1 comentarios :

elvencejodemieresduerme dijo... @ 10 de octubre de 2012, 9:21

HOla!

La verdad es que no sé si me he inscrito en tu blog,así que lo hago ahora.

Este sitio me encanta!.

Un saludín

Publicar un comentario