El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Dictan clases de yoga terapéutico para diversos trastornos de la salud

Published by Buscador under on 13:06

En el instituto "Open Center" se dictan clases de yoga pilates terapéutico, los lunes, miércoles y viernes, de mañana de 8 a 9 y de noche, de 20 a 21 y de 21 a 22, a cargo de la instructora terapeuta Mirtha Elizabet Kriskovich, con licencia del departamento de Salud y Educación del Estado de New York.

También se realizan masaje terapéutico, drenaje linfático, reiki, reflexología, a cargo de Kriskovich y Silvia Roncarolo. Para estos hay que solicitar turnos.
Open Center está ubicado en avenida Comandante Andresito Nº 3358, a metros de la avenida Santa Catalina, teléfono 458649


Yoga: La salud y la curación sólo son posibles cuando existe unidad y armonía . Gracias a una paz mental, una relajación corporal y una satisfacción anímica. Esta terapia es el arte de saber respirar , oxigenando todo el cuerpo a través del movimiento, todas las edades sin distinción de sexo.


Esta terapia es el arte de saber respirar , oxigenando todo el cuerpo a través del movimiento, todas las edades sin distinción de sexo.

Para trastornos de la salud como:

Anemia, asma, dificultades respiratorias, molesticas en los discos invertebrados, diabetes, resfriados, talones, obesidad, bilis, dolores articulares y en la espalda.

Además, hemorroides, palpitaciones, lumbago, trastornos cardíacos, ciática, dolores de cabeza, várices, fatiga, depresión, riñones, pies planos, próstata, reuma, insomnio, trastornos urinarios, dificultades digestivas, estados de pánico, estreñimiento, embarazos, etc

0 comentarios :

Publicar un comentario