El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La Sota de Bastos. Propuesta emocionante.

Published by Buscador under on 16:17


EN GENERAL: La Sota simboliza oportunidades que se le presentan al consultante y que llegan hasta él desde el mundo exterior. La Sota de Bastos hace una proposición emocionante, desafiante y ardorosa. Trae impulso y vida nueva a situaciones que se habian estancado un poco y puede motivarnos y despertar de nuevo nuestro entusiasmo.

TRABAJO: Cuenta con una proposición emocionante, con una buena oferta en este campo que le va a motviar realmente. A pesar de que se sienta especialmente tentado por el ofrecimiento, esta carta no significa que deba aceptarlo ciegamente. Seguramente resulta prudente e inteligente sopesar los riesgos que ello conlleva.

AMOR: Se abre ante usted una oportunidad apasionada, una aventura flota en el el ambiente. Sería estupendo para usted que la aventura durase mucho tiempo. Pero aunque se trate de una relación fogosa corta, permanecerá largo tiempo en su memoria.

UNA CITA EN RELACIÓN A LA SOTA DE BASTOS:
Vivimos con la creencia de que lo maximo a lo que aspiramos alcanzar en la vida son la comodidad y el lujo, cuando en realidad lo que necesitamos para ser verdaderamente felices es algo que consiga despertar nuestra ilusión. Charles Kingsley.

LA SOTA DE BASTOS PREGUNTA COMO OBJETO DE MEDITACIÓN:
¿En qué medida soy fácil o difícilmente impresionable?
¿En qué momento se me brinda una oportunidad que consigue despertar mi interés por algo?

CON ESTA AFIRMACIÓN LA SOTA DE BASTOS LO ANIMA:
Me siento feliz por las experiencias excitantes que me brinda la vida.
Me dejo impresionar fácilmente y de hecho lo estoy en este momento.
Segundo Ruiz

0 comentarios :

Publicar un comentario