El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Carta tarot : El Juicio XX. Liberación.

Published by Buscador under on 15:09


EN GENERAL:
El Juicio representa la liberación y la salvación o un cambio maravilloso, aunque el nombre parece referirse a algo distinto. El motivo y el tema principal de esta carta se refiere en realidad al Juicio Final al que precede la Resurrección. Significa que surge de nuevo algo que hace tiempo se había dado por perdido, que sale a flote un auténtico tesoro que se encontraba en lo más profundo o que se experimenta un gran alivio al finalizar una etapa difícil.

TRABAJO:
Ha llegado el momento de respirar aliviado. En el ámbito de su trabajo, esta carta indica que una fase crítica que está atravesando finalmente tendrá un final feliz, que se van a encontrar soluciones a sus problemas o que una situación que ya ha surgido va a tomar forma satisfactoriamente.

AMOR:
Allí donde el amor y su relación le han proporcionado preocupaciones, ha llegado el momento de superar el dolor. Bien resolviendo antiguos problemas en poco tiempo, bien apareciendo de nuevo ese amor que dábamos por perdido, o bien encontrando finalmente a nuestra media naranja.

UNA CITA PARA EL JUICIO
De ninguna oruga se sospecharía que se iba a convertir en mariposa. Buckminster Fuller.

CON ESTAS AFIRMACIONES EL JUICIO LO ANIMA:
Valoro también lo maravilloso de lo cotidiano.
Hallo la solución correcta.

EL JUICIO PREGUNTA COMO IMAGEN DE MEDITACIÓN:
¿De qué me gustaría liberarme?
¿Qué tesoro tocaría descubrir?

0 comentarios :

Publicar un comentario