El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Siete de Bastos. Autodeterminación.

Published by Buscador under on 16:08


EN GENERAL: La carta del Siete de Bastos indica que usted está experimentando un sentimiento de envidia, de rivalidad o de otras posibles formas de agresión que le obligan a defender su punto de vista. Si usted se toma en serio este desafío, sus perspectivas, basándose en su estratégica posición, son muy buenas.

TRABAJO: Alguien le está segando la pata de su silla o le está haciendo la vida imposible. Quizá lo que esté ocurriendo en realidad sea que esté amenazado un proyecto o propósito que para usted significa mucho. Si usted acepta el reto y defiende consecuentemente su punto de vista, tiene todas las de ganar pues sus perspectivas son buenas.

AMOR: En el terreno amoroso tiene las ideas muy claras y defiende sus puntos de vista. O bien lucha por alguien o por su relación. ¿O acaso vive totalmente aislado y no permite que nadie se le acerque?

UNA CITA PARA EL SIETE DE BASTOS:
Aquel qe quiera imponer su voluntad deberá hablar en voz baja. Jean Giraudoux.

EL SIETE DE BASTOS pregunta como imagen de meditación.
¿Me encuentro de pie o sentado sobre mi punto de vista?
¿Soy consciente de las enemistades que van dirigidas en mi contra?

Con esta afirmación EL SIETE DE BASTOS lo anima
Yo defiendo mi postura.
Yo soy capaz de defender algo en lo que creo.
Segundo Ruiz

0 comentarios :

Publicar un comentario