El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La Reina de Bastos. Seguridad en uno mismo.

Published by Buscador under on 16:22


EN GENERAL: Las reinas representan en el Tarot mayoritariamente a las mujeres, aunque también a los hombres. Acentúan en este caso la disponibilidad y un comportamiento abierto a recibir algo. La Reina de Bastos simboliza a una persona segura en sí misma, que posee fuerza de voluntad, un carácter emprendedor y dinámico, capaz de entusiasmarse y de motivarse y de arrastrar consigo a otras personas. Se puede tratar o bien de una persona que pertenece a su mundo exterior, es decir, de su entorno o a una persona interna que toma forma dentro de usted y que de esta manera lo representa.

TRABAJO: En el terreno laboral, la Reina de Bastos, representa a una mujer emprendedora, a una jefa. En el caso de que la carta la represente a usted misma, se espera de usted que asuma el mando, que tome la iniciativa, que demuestre fuerza de voluntad y carácter emprendedor y que motive a otras personas. La carta puede presagiar también una posible independencia laboral.

AMOR: Con cariño, usted se dejaría conquistar y no renunciaría a dejarse mimar generosamente. La carta puede significar también que usted se siente atraído por una persona que simboliza precisamente este comportamiento.

UNA CITA PARA LA REINA DE BASTOS:
Si quieres construir un barco, no reúnas a tus hombres para que aporten madera y para distribuir su trabajo, sino enséñales a sentir nostalgia por el amplio e infinito mar. Antoine de Saint-Exupéry.

LA REINA DE BASTOS pregunta como imagen de meditación:
¿Qué me puede llegar a impresionar de verdad?
¿Hasta que punto tengo valor y decisión para emprender mi camino?

Con estas afirmaciones. LA REINA DE BASTOS lo anima:
Yo puedo motivarme a mí mismo y a los demás.
Yo sé lo que quiero. Yo hagoi lo que quiero.
Segundo Ruiz

0 comentarios :

Publicar un comentario