El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 22 al 28 de febrero Mara Aren

Published by Buscador under on 12:43

ARIES

Tendrás que hacer grandes esfuerzos para aprovechar todo el dinamismo que va a correr por tus venas. De lo contrario, verás cómo tus pertenencias, ahorros o negocios se resienten por culpa de tu falta de organización. Otro aspecto que deberías controlar es el optimismo, de lo contrario podría llegar a cegarte, haciendo que te confíes más de de lo recomendable.

CONSEJO ASTRAL. A quien entiende bien, el principio no le angustiará mucho el final, proverbio africano.



TAURO

Es una buena semana, podrás estar con los demás sin que en ningún momento pierdas la referencia de ti mismo, algo que está convirtiéndose en algo habitual. Para ti todo el año será un continuo renacimiento, en el que tendrás que ser más autosuficiente, incrementar tu mundo de relaciones y hacer un pequeño esfuerzo para mantener tu cuerpo y tu mente en forma.

CONSEJO ASTRAL. En los ojos del joven arde la llama; en los del viejo brilla la luz, Víctor Hugo.



GÉMINIS

Continuarás teniendo que acatar las circunstancias y las reglas que te marca la vida. Puede que llegue el momento en el que te acostumbres, pero para tu sorpresa antes de que acabe la semana, tu suerte habrá cambiado. Tras una prueba tan dura te valorarás más y también lo harán tus superiores, tendrás más optimismo, más confianza en la vida y verás el vaso medio lleno.

CONSEJO ASTRAL. Algunos se equivocan por temor a equivocarse, Gotthold E. Lessing



CÁNCER

Tienes una de las mejores combinaciones planetarias que se pueden dar. Te confiere alegría, optimismo, aunque esta semana deberás aprender a controlar tus ansias para alcanzarlo todo. La desilusión hará acto de presencia si te dejas llevar por el individualismo o el afán de protagonismo.



LEO

Además de ser una mezcla explosiva de elementos, la naturaleza fija de Júpiter y Venus choca entre sí. Los conflictos son algo común en la vida y esta semana serán las relaciones familiares las encargadas de fastidiarte la buena racha. Tampoco tenemos buenas expectativas en lo que al progreso profesional se refiere. Deja que pasen estos días, intenta mantenerte lo más relajado posible.

CONSEJO ASTRAL. Lo malo de hablar con prisas es que se pueden decir cosas en las que no se ha pensado antes, Ann Landaers



VIRGO

El orden y el dinamismos que te confiere tu ascendente es muy beneficioso para ti, pero esta semana te tocará percatarte del funcionamiento sutil de la vida. Acatarlo será lo peor de todo, aunque si te resistes y no lo haces saldrás perdiendo. Al igual que Leo, debes dejar que pasen estos días sin que intentes cambiar nada.

CONSEJO ASTRAL. La sonrisa de la FORTUNA tiene que ganarse a pulso, Emily Dickison



LIBRA

La unión de Venus y Saturno te dota de una especial habilidad para dominar el entorno en tu propio beneficio. No obstante, esta semana, tendrás que aprender a manejar una faceta tuya menos materialistas, una frecuencia más elevada gracias a la cual podrás percibir los valores de las personas que te rodean.

CONSEJO ASTRAL. Amar a alguien es consagrarle tiempo, Jean-Claude Sagne



ESCORPIO

Hay en ti demasiada intensidad emocional, lo que te lleva a sobreestimarte. Considerar a los demás y apreciar tu compañía será el cambio que has de hacer por obligación. Una semana en definitiva muy intensa, en la que al final todos tus esfuerzos tendrán su junta compensación. Cuidado con lo que dices, procura ser muy clara y evitar los dobles sentidos.

CONSEJO ASTRAL. Hollywood es la soledad alrededor de una piscina, Liv Ullmann



SAGITARIO

Las posiciones generales de los astros no te beneficiarán nada esta semana, por ello te costará ser tal y como sientes que debes de ser. A pesar de ello, será un buen momento para aprender muchas cosas sobre ti mismo mediante el servicio a los demás y el trabajo subordinado. Cuida mucho a los tuyos, especialmente si son personas mayores que no se quejan por no molestar.

CONSEJO ASTRAL. Que, cuando tus hijos piensen en la justicia y la integridad, piensen en ti, H. Jackson Brown



CAPRICORNIO

La armonía de la semana viene marcada por la influencia de Saturno. Esta será la semana en el que por fin lograrás expresarte simple y llanamente, sin dejar de guardar el debido respeto a los demás. Al no avasallar, podrás expresarte y colaborar en armonía. Parecerá que ha pasado un ángel por tu vida. Buenas expectativas profesionales.

CONSEJO ASTRAL. Reírse de todo es propio de tontos, pero no reírse de nada es de estúpidos, Erasmo


ACUARIO

Esta semana estarás bajo la influencia de una de las posiciones más poderosas del Zodiaco, aunque tu punto débil será todo lo relacionado con la sociedad en general y en trato con otras personas. Es el momento se sembrar para que en fechas venideras se puedan dar los requisitos necesarios para que tus proyectos puedan desarrollarse. Así pues, estos días disfruta del amor y del cariño de los más allegados.

CONSEJO ASTRAL. Quien no comprende una mirada, tampoco comprende una larga explicación, provervio árabe



PISCIS

Tu gran fluidez te hace ir por la vida sin grandes dificultades, ya que tu natural instinto te dice en cada momento lo que has de hacer. Esta semana, sin embargo, tendrás que ser mucho más comunicativo, lo que te obligará a tomar mayor consciencia de ti mismo.

Has de tener cuidado con las relaciones sentimentales, no es el momento de tontear, ni de poner en peligro una relación estable que te genera tanto equilibrio y bien estar.

CONSEJO ASTRAL. No hay malas hierbas ni hombres malos. Solo hay malos cultivadores, Víctor Hugo

0 comentarios :

Publicar un comentario