El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Dos de Bastos. Neutralidad.

Published by Buscador under on 15:55


EN GENERAL:
La carta del dos de bastos representa la neutralidad entre dos polos, cuando uno se encuentra en una encrucijada o no termina de decidirse por dos posibles acciones. En el mejor de los casos uno declara su intención de decantarse por algo pero sin llegar a comprometerse, actitud esta que puede o no llegar a un fin fructífero. En algunas situaciones esta puede ser una postura aconsejable. En la mayoría de los casos esta carta advierte de un posible estancamiento y de un apasionamiento por la vida en declive, que suele ser la consecuencia de un comportamiento apático y muy poco participativo.

TRABAJO:
Últimamente no se implica en nada y no sabe cómo debe seguir comportándose. Si se trata de un conflicto, puede ser una decisión inteligente, mostrar una postura neutral. Pero si su falta de interés es aplicable a todas sus tareas laborales, debería introducir algún cambio en su vida lo más rápidamente posible con el fin de evitar que se suma en un sórdido letargo.

AMOR:
De alguna forma usted nada entre dos aguas. O bien la pasión y el fuego se han ido apagando en su relación de pareja y usted no sabe si dejar que se apague definitivamente o si atizar de nuevo el fuego, o tal vez se encuentre a punto de iniciar una relación, por la que no se acaba de decidir. ¿O acaso se trata de dos personas que podrían ser su posible pareja y no sabe por cual decidirse?

UNA CITA PARA EL DOS DE BASTOS:
También para dudar se necesita decisión. Stanislav Jerzy Lec.

EL DOS DE BASTOS PREGUNTA COMO IMAGEN DE MEDITACIÓN:
¿En qué situación me comporto de forma netural, de tal manera que no llego a comprometerme y termino perdiendo el interés?

CON ESTA AFIRMACIÓN EL DOS DE BASTOS LO ANIMA:
No es el mejor momento de tomar una decisión.
Yo me muestro neutral.
Segundo Ruiz

0 comentarios :

Publicar un comentario