El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Rey de Bastos. Fuerza de Voluntad.

Published by Buscador under on 16:26


EN GENERAL: Los Reyes representan en el Tarot mayoritariamente los hombres, aunque en ocasiones también a las mujeres. En este caso hace énfasis en su aspecto activo y en su comportamiento enérgico y resuelto. El Rey de Bastos, simboliza a un hombre seguro de sí mismo, con una gran fuerza de voluntad, carácter emprendedor, dinámico y con una tremenda capacidad para entusiasmarse. Se puede tratar en este caso de una persona que pertenezca a su entorno y que para usted resulte muy importante, o de una persona interna que se ha materializado en usted y que lo representa.

TRABAJO: En el terreno laboral, el Rey de Basos representa al hombre emprendedor, al jefe. En el caso de que la carta lo represente a usted mismo, se espera de usted que asuma el mando, que tome la iniciativa, que demuestre fuerza de voluntad y carácter emprendedor y que motive a otras personas. La carta puede presagiar también una posible independencia laboral.

AMOR: Usted es una persona con fuerza de voluntad, dinámica y que intenta caer bien o conquistar a alguien por medio de su rasgo más pasional y fogoso. La carta también puede significar que a usted lo ha fascinado una persona que posee estas características.

UNA CITA PARA EL REY DE BASTOS:
Débemos creer en la voluntad libre. No tenemos otra alternativa. Isaac Bashevis Singer

EL REY DE BASTOS PREGUNTA COMO OBJETO DE MEDITACIÓN:
¿Sé realmente lo que quiero?
¿En que medida soy cariñoso, generoso y me siento seguro de mí mismo?

CON ESTA AFIRMACIÓN EL REY DE BASTOS LO ANIMA:
Sé lo que quiero y voy a dedicarme a conseguirlo con todas mis fuerzas.
Segundo Ruiz

0 comentarios :

Publicar un comentario