El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal Alessandra Baressi Del 21 al 28 de febrero 2010

Published by Buscador under on 12:38

Horóscopo Semanal - ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Necesitas ser muy paciente en el transcurso de los proximos siete dias ya que enfrentaras situaciones que podran a prueba tu entereza moral, debido a que te halles en medio de un conflicto grande de intereses y debas de mantenerte en una linea impecable. Esta vez corroboraras que tambien pesa mucho tu propio criterio y tener la conciencia tranquila al hacer lo correcto. En el amor, no esta de mas que reconozcas si haz caido en error o en alguna actitud que merme el sentimiento amoroso en la relacion. Si estas solo, no llegas a tomar ninguna decision definitiva porque la verdad no estan claros tus sentimientos.

Horóscopo Semanal - TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

Nada es mas gratificante que demostrarte a ti mismo que eres capaz de hacer grandes cambios en tu vida y en tu modo de vivir. Puedes encontrar una nueva formula que te conducira al logro de tus metas; sin embargo el Tarot te advierte que no dispongas de recursos y/o dinero que aun no tengas a mano o en el bolsillo, pues corres el riesgo de inactividad por falta de capital. Se prudente frente a los compromisos que otras personas se comprometan a cumplir, en vista de la tendencia a que no honren su palabra. En el amor, mucha, mucha ilusion, procura ser consecuente en tus acciones. Si estas solo, puede romperse el contacto con alguien que te interesa.

Horóscopo Semanal - GEMINIS (21 de abril al 21 de mayo)

Te espera una semana de sorpresas muy interesante, mantente atento a las oportunidades de éxito que se presenten en el ambito profesional y economico. Es importante que sopeses todas las posibilidades para que tomes una buena decision al respecto. Todo lo relacionado con estudios estara bien aspectado. Necesitaras hacer un esfuerzo extra si quieres conseguir hacer realidad una meta personal. En el amor, dedica mas tiempo a tu relacion, recuerda que no todo es dinero y trabajo en la vida. Si estas solo, tu posición sera privilegiada ya que seras el centro de atención.

Horóscopo Semanal - CANCER (22 de junio al 23 de julio)

Las dudas pueden volverse insistentes y llenarte de inquietudes negativas. Trata de mantener la calma aun cuando veas que las situaciones que se presenten te lleven a sacar una rapida conclusión, es muy probable que te equivoques en el juicio que hagas. Esta semana puedes vivir un clima de inestabilidad muy fuerte, debido a la imposibilidad de confirmar o no tus sospechas. Ten la certeza que todo aquello que necesitas saber, se revelara frente a ti y caera como un telon frente a tus ojos. En el amor, confia en el apoyo y comprensión de tu pareja. Si estas solo, nada esta dicho, todo es posible que suceda.

Horóscopo Semanal - LEO (24 de julio al 23 de agosto)

Esta vez necesitas poner mucho de tu parte si quieres que el tiempo te alcance para cumplir con tus responsabilidades, no podras darte muchos momentos de descanso, pero aun asi procura relajarte en tanto te sea posible. Una buena ducha o estar en contacto con el mar te resultara como un balsamo regenerador. Analiza los motivos por los cuales crees que te estan poniendo trabas en el camino, ya que podrias estar muy susceptible al respecto y tomando una posición de victima que no encaja con la realidad. Depende mucho de ti que esta semana sea fructifera e importante en lo personal. En el amor, la reciprocidad es basica en la relacion, recuerdalo una vez mas. Si estas solo, sal con amistades para que puedas disiparte.

Horóscopo Semanal - VIRGO (24 de agosto al 23 de setiembre)

En general, estas propenso a vivir un clima de muchas tensiones y competitividad en la semana que te limite a solamente concentrarte en los resultados que esperas obtener, sin tiempo ni energia para mucha vida social o compartir con los amigos. Tendras logros pequeños que aunque no sean determinantes en tu futuro si te dejaran una grata sensación de servicio y vocacion difícil de olvidar. En el trabajo estaras siendo observada en tu desempeño y correcta ejecución de tus funciones. En el amor, después de un disgusto, las agua vuelven a su cauce en la relacion. Si estas solo, puedes llamar el interes de alguien menor que tu.

Horóscopo Semanal - LIBRA (24 de setiembre al 23 de octubre)

Tu intuición estará muy despierta y te alertara de sucesos antes que acontezcan. Ten mucho cuidado con lo que digas pueden producirse malos entendidos o ser mal interpretada tu intención. Favorable para mudanzas, viajes y desplazamientos. Laboralmente puedes experimentar cambios, que repercutirán en tu economía, trata de tener la mejor disposición. Tendencia algo depresiva, puede ser producida por la preocupación por un ser querido. En el amor, necesitas mejorar tu nivel de comunicación y ser claro. Si estas solo, puedes reconocer que extrañas a alguien de tu pasado.

Horóscopo Semanal - ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)

Empiezas con muy buen pie tu semana laboral y económicamente. Hallarás el respaldo o el impulso que necesitabas para lograr lo que pensabas seria difícil o imposible. Es importante que hagas acopio de toda tu fuerza de voluntad y de tu fe para ver la luz que se enciende en medio de la oscuridad que había. En el amor, puede que descuides tu relación y rezagues en un segundo plano los deseos de tu pareja, con el consecuente reclamo de su parte. Si estás solo, alguien llamara tu atención, no temas acercarte y mostrar interés.

Horóscopo Semanal - SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Buenas nuevas, se anuncian cambios positivos en tu situación laboral o status. Reconocimientos y ascensos están bien aspectados, no dudes y di que SI a las nuevas oportunidades de crecimiento que se te presenten. Recuerda que el mundo es para aquellos que tienen las agallas suficientes para aceptar los retos y superarlos. Puedes concretar alguna transacción o compra en la semana. En el amor, vivirás momentos gratos y reconfortantes en compañía de la pareja. Si estas solo, querrás compartir tu tiempo con alguien especial.

Horóscopo Semanal - CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás estupendas noticias y respuestas favorables a nivel de trabajo y económico. Momento propicio para compras y ventas. Piensa en el futuro y proyéctate, es importante que no pierdas el tiempo o te duermas en tus laureles. En el amor, tendencia a vivir situaciones complicadas de celos producidos por inseguridades, no esperes a que el tiempo calme las aguas y enfrenta la situación de una vez por todas. Si estas solo, puedes tener mas de un persona que te inquiete, procura definir tu panorama amoroso y actuar en consecuencia.

Horóscopo Semanal - ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero

Puedes hallarte con alguna negativa o rechazo a los planes que tenias que concretar, sin embargo no te des por vencido, pues a pesar de todo, tus planes saldrán adelante con buen pie. No te desanimes ni por un segundo. En el plano de pareja, existe la tendencia muy fuerte al aburrimiento o tedio en la relación que se hará evidente en ambos. Si estas solo no se ve la menor intención de mover un dedo para salir del letargo sentimental en el que te encuentras, procura ser más sociable y receptivo al cambio.

Horóscopo Semanal - PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Te llegaran noticias de alguien cercano que pueden mortificarte el animo, y te preguntas que hubieras podido hacer para que las cosas fueran distintas. Ten calma, y acepta que cada quien tiene que vivir su propia experiencia para aprender y desarrollarse. Tendrás ideas brillantes, toma nota de ellas y ponlas en práctica lo más pronto posible. En el amor, no hagas caso o prestes oídos a comentarios o chismes de personas que sabes no te quieren bien. Si estas solo, alguien que te atrae se muestra indiferente.

0 comentarios :

Publicar un comentario