El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Carta tarot : El Mundo XXI. La Meta.

Published by Buscador under on 15:15


EN GENERAL:
El Mundo es considerado como una de las cartas más bellas del Tarot. Lo que esta carta indica es quevamos a alcanzar una meta o que incluso ya hemos alcanzado la meta: hemos encontrado nuestro lugar en este mundo y nuestra forma de proceder es la correcta. Esto es válido tanto para pasos externos como para el camino de nuestro desarrollo interior.

TRABAJO:
Usted ha llegado a la meta, ocupa el lugar adecuado, además ha encontrado el trabajo ideal para usted y su concepto de la vida es el correcto. Realice su trabajo de tal forma que le permita disfruta mucho tiempo de él.

AMOR:
Usted tiene todas las razones para estar contento. O bien ha llegado ya, o bien está a punto de ocupar el lugar que le "pertenece", en el que se encuentra como en su propia casa.

UNA CITA PARA EL MUNDO:
Al final de nuestra búsqueda nos encontramos de nuevo en el punto de origen y nos parecerá contemplar ese lugar como si de la primavera vez se tratara. T. S. Eliot.

CON ESTAS AFIRMACIONES EL MUNDO ANIMÁ A:
Estoy contento y agradecido por estar vivo.
Yo ocupo mi lugar.

EL MUNDO PREGUNTA COMO IMAGEN DE MEDITACIÓN:
¿Qué lugar ocupo en este mundo?
¿Son mi comportamiento y mi postura correctos?

0 comentarios :

Publicar un comentario