El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Cuatro de Bastos. Paz y Alegría.

Published by Buscador under on 16:01


EN GENERAL: La carta del Cuatro de Bastos representa situaciones en las que nos sentimos seguros, que nos brindan protección y amparo y en las que simultáneamente nos mostramos francos y abiertos a nuevas experiencias y nuevos encuentros. A menudo significa que somos bien acogidos y que también nosotros somos capaces de expresar a los demás nuestra más cordial bienvenida.

TRABAJO: No se preocupe. Le esperan tiempos libres de problemas y de dificultades. Dedíquese confiadamente a su trabajo y sea franco con los demás. Puede confíar en que será bienvenido allí donde vaya.

AMOR: Olvídese de la tristeza y de las preocupaciones. En el terreno del amor comienza para usted una nueva primavera. Sea sincero con los demás y deles la bienvenida de todo corazón.

UNA CITA PARA EL CUATRO DE BASTOS:
Si es cierto que amamos la paz. Pero a lo que no estamos dispuestos es a sufrir tantas heridas en épocas de paz como durante la guerra. John Andrew Holmes.

EL CUATRO DE BASTOS pregunta como Imagen de Meditación.
¿Me siento bienvenido en este mundo?
¿Con qué frecuencia me abro a los demás y me muestro sociable?

Con esta afirmación, EL CUATRO DE BASTOS lo ánima:
Me siento seguro y me dirijo abiertamente al mundo.
Segundo Ruiz

0 comentarios :

Publicar un comentario