El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Diez de Bastos. Exigencia excesiva.

Published by Buscador under on 16:15


EN GENERAL: La carta del Diez de Bastos representa exigencias que usted mismo se plantea y que en este momento lo están superando. O bien usted no se encuentra a la altura de dichas obligaciones o no es lo suficientemente hábil para manejar la situacióin. Posiblemente la razón se deba a que usted se pone metas muy altas porque cree que puede hacer todo usted solo.

TRABAJO: Usted ha traspasado los límites de su afán por exigirse demasiado a sí mismo. Si usted siente que no está a la altura de una determinada tarea -al haberse fijado unas metas quizá excesivamente altas-, la carta le indica que esta situación va a ser pasajera. Si por el contrario, no se trata de una circunstancia puntual, sino que usted tiende a exigirse demasiado en todo lo que hace en su vida cotidiana, esta carta significa una advertencia de que tal vez esa sobrecarga de trabajo o de responsabilidad no puede tener buenas consecuencias. Compruebe si en este caso no puede delegar responsabilidades o tareas en otras personas.

AMOR: Actualmente no tiene ninguna perspectiva en este terreno. Existen metas muy deseables, pero son difíciles de alcanzar. En parte, esto se debe a su no excesivamente hábil forma de proceder. ¿Realmente es necesario que lleve usted toda la carga solo? Mire a su alrededor, a ver si puede soltar alguno de los "bastos" con que va cargado y se lo puede ceder a alguien.

UNA CITA PARA EL DIEZ DE BASTOS:
Lo que desconoces es lo pesada que es la carga que no llevas. Proverbio africano.

EL DIEZ DE BASTOS pregunta como imagen de meditación.
¿Cuántas veces me exijo demasiado a mí mismo?
¿Por qué razón creo siempre poder hacerlo todo yo solo?

Con estas afirmaciones, el Diez de Bastos lo anima:
Yo sumo mi responsabilidad con dignidad.
Aunque me agobien las deudas, las preocupaciones y las obligaciones, no pierdo de vista mis metas.
Segundo Ruiz

0 comentarios :

Publicar un comentario