El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Caballo de Bastos. Impaciencia.

Published by Buscador under on 16:20


EN GENERAL: Los caballeros suelen representar una atmósfera, un clima. El Caballo de Bastos simboliza una atmósfera llena de temperamento, una atmósfera caliente y un estado de ánimo en el que únicamente se quiere algo, es decir, todo, y además inmediatamente. Esta carta representa un comportamiento esperanzado un tanto acelerado y emocionante, incluso muestras una impaciencia peligrosa que posiblemente haga que un buen resultado se va frustrado debido a una excesiva precipitación.

TRABAJO: Tiene ante usted una etapa caliente en este terreno. Si todo marcha bien, la experiencia será emocionante y muy vital, y con toda probabilidd tenga un buen desenlace. También cabe la posibilidad de que usted entre en una vivencia demasiado estresante y que todo se desvanezca como el humo.

AMOR: No puede esperar más tiempo. Desea vivir algo ardiente y, además tiene que ser ahora mismo. El hecho de que esta sensación que usted está experimentando vaya a beneficiar a su relación o el que usted se vaya a quemar los dedos, no se lo dice esta carta.

UNA CITA PARA EL CABALLO DE BASTOS
La paciencia es relativa. Se suele valorar en el conductor que conduce detrás y no en aquel que va delante. Anónimo.

EL CABALLO DE BASTOS pregunta como imagen de meditacíón:
¿Cuántas veces no he llegado a resolver una cuestión importante por querer solucionar aquello que corría prisa?

Con esta afirmación el Caballo de Bastos Anima:
Estoy vivo y lleno de brío.
Me siento con muchas ganas de hacer cosas y reboso pasión.
Segundo Ruiz

0 comentarios :

Publicar un comentario