El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Visión general de los Tránsitos de Plutón a Plutón Radical o Natal

Published by Buscador under on 7:38

Los tránsitos de Plutón Transitando a Plutón Natal en general, sea cual sea el aspecto, son ciclos generacionales en los que uno ha de enfrentarse a las consecuencias de todos sus deseos inconscientes y de todo lo que no haya logrado cambiar.

No obstante, si una persona tiene el Sol, la Luna o el Ascendente Escorpio o Plutón ángular, entonces los tránsitos de Plutón adquirirán para ella un carácter más personal.

Un tránsito de Plutón Transitando a Plutón Natal, puede ser muy positivo o muy negativo, ya que depende del nivel de consciencia y de la superación que se haya logrado. En el caso de no haber logrado mucho, existirán confrontaciones que le obligarán a uno a realizar profundas transformaciones internas.

En el caso contrario, se podrá realizar transformaciones en el entorno y en el mundo exterior. Son momentos en que surgen las motivaciones inconscientes, actitudes obsesivas y compulsivas que marque al Plutón natal en sus aspectos con el resto de los planetas. También es el tiempo para que esos comportamientos se eliminen por completo.

Segundo Ruiz

0 comentarios :

Publicar un comentario