El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luna en Capricornio Viernes 23 , Sábado 24 y Domingo 25 julio 2010 hasta las 3:00 pm

Published by Buscador under , , , on 1:15

Viernes 23 , Sábado 24 y Domingo 25 hasta las 3:00 pm

Luna en Capricornio

Uff que malo comenzar el fin de semana con esta luna pues lo que nos provocara sera estar trabajando, viendo las cosas tal y como se presentan y por ende se nos puede bajar los ánimos y mucho mas si vemos las noticias economicas. ¡No te enganches!, utiliza esta luna para la planificación de tus actividades.
Observarte, seguramente no te darán ganas de salir ni de divertirte y si tienes algún evento para este día lo siento, no te augurio muchos invitados. Cuidado con las intervenciones quirúrgicas, tampoco las recomiendo con esta luna, pues tardan en sanar.

P.D.El día Jueves el sol entra en el signo de Leo, ¡¡¡Felicidades a los nativos de este signo!!! pues estarán de cumpleaños. Los temas de este mes serán los niños, las diversiones, las conquistas, los hobbies. , las estrategias y el vernos mejor. El 24 de Julio , Júpiter se pone retrogrado en el signo de Aries, es muy posible que las personas de este signo no vea los beneficios que tienen y sientan que pierden un poco de suerte, es posible que algunos benefactores pasen la factura. Es momento de introspección para buscar lo que realmente les llena como alma. El domingo la luna estará llena, lo que aumenta los fluidos, las emociones también se alborotan.El día de luna llena suele estar marcado por un gran movimiento, excitación, alegría y expansión de las masas en general, por algo los románticos la contemplan y lo lobos le aullan, auhhhh!!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario