El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luna en Sagitario Martes 20 de julio 2010 después de las 7:20 pm hasta Jueves 22

Published by Buscador under , , , on 1:13

Martes 20 después de las 7:20 pm hasta Jueves 22

Luna en Sagitario

La alegría, el optimismo y ver las cosas con otro cristal, es lo que sentiremos en estos días. Seguramente te gustara estar fuera de a oficina, al aire libre, averiguando por algún viaje o planificando la aventura del próximo fin de semana. Si tu trabajo tiene que ver con viajes, extranjeros, importaciones o exportaciones veras que son días bien productivos y de mucho movimiento.
Ten cuidado con lo que dices..... y si cometes alguna imprudencia no expliques, que enredas, En la salud, evita aquellas intervenciones donde se involucre el hígado, los muslos. El jueves que es viernes chiquito o de parrandita, reúnete con los amigos y pásala super. Los temas de crecimiento personal y de espiritualidad también se harán sentir esos días.





P.D.El día Jueves el sol entra en el signo de Leo, ¡¡¡Felicidades a los nativos de este signo!!! pues estarán de cumpleaños. Los temas de este mes serán los niños, las diversiones, las conquistas, los hobbies. , las estrategias y el vernos mejor. El 24 de Julio , Júpiter se pone retrogrado en el signo de Aries, es muy posible que las personas de este signo no vea los beneficios que tienen y sientan que pierden un poco de suerte, es posible que algunos benefactores pasen la factura. Es momento de introspección para buscar lo que realmente les llena como alma. El domingo la luna estará llena, lo que aumenta los fluidos, las emociones también se alborotan.El día de luna llena suele estar marcado por un gran movimiento, excitación, alegría y expansión de las masas en general, por algo los románticos la contemplan y lo lobos le aullan, auhhhh!!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario