El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones oráculo de los ángeles del 1 al 7 de julio 2010

Published by Buscador under , , , on 9:38

Los ángeles de julio traerán sabiduría, resistencia física, protección contra las envidias y los robos, suerte en los tratos comerciales, reconciliación con los seres queridos, amores correspondidos y bodas felices. Y, además, nos ayudarán a tomar decisiones acertadas que nos harán más felices.


Una sección de Salomón Seban

Entre la pléyade de ángeles que hay en el Universo existen dos grupos dedicados a guiarnos. El primero está compuesto por los que rigen el día de nuestro nacimiento: 72 ángeles que se reparten en períodos de 5 o 6 días a lo largo del año. El segundo, por otros 28 asociados a cada jornada del calendario lunar. Todos nos ayudan a progresar material, mental o espiritualmente según la misión que les ha sido encomendada y que sus diferentes nombres nos desvelan.
Días 1 y 2 de julio. Pahaliah (el Renovador)

Día 1
Pahaliah es un transformador que otorga creatividad y resistencia ante las dificultades. Con él cada situación de la vida experimenta una renovación saludable. Hay cosas que realizar, pero nos esforzaremos con entusiasmo. El ángel lunar Bethnael nos hará ser más generosos con los demás y nos traerá también algún regalo.

Día 2
Pahaliah contribuirá a que salgamos de una situación de espera. Día excelente para encontrar una medicina que solucionará una vieja dolencia. O para preparar una exquisita receta. Encontraremos la felicidad en nuestras tareas habituales. El ángel lunar Geliel conseguirá que todo nos parezca más fácil.
Del 3 al 7 de julio. Nelkael (el Justiciero)

Día 3
Bajo la influencia de Nelkael estaremos protegidos contra toda calumnia. Quienes levanten falsos testimonios serán puestos en evidencia, porque este serafín detesta los cotilleos. El ángel lunar Requiel aumentará nuestra capacidad de adquirir nuevos conocimientos.

Día 4
Día propicio para realizar algún estudio de índole espiritual o esotérica. Las reuniones para charlar de temas filosóficos también serán favorables. El ángel lunar Barinael incrementará nuestra capacidad de aprender y favorecerá a quienes realizan algún examen.

Día 5
La cercanía de Nelkael favorecerá las declaraciones amorosas. También nos inspirará gusto por la poesía y el deseo de rodearnos de cosas bellas. El ángel lunar Aziel nos invitará a efectuar cambios muy positivos en nuestro entorno laboral.

Día 6
Durante el mandato de este ángel nos preocuparemos por la búsqueda de una solución justa e inteligente para un problema, y la encontramos. Irrupción en la vida de un nuevo amor. El ángel lunar Tagriel nos invitará a mostrarnos receptivos y a no apegarnos al pasado.

Día 7
Nos sentiremos inspirados por un sentimiento de alegría. Miraremos al cielo agradecidos por la suerte de la que parecemos disfrutar durante estos días. Desaparecerán nuestros temores respecto al pasado y al futuro. El ángel lunar Alheneiel nos hará vivir plenamente el momento

0 comentarios :

Publicar un comentario