El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: del 17 al 24 de agosto

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:32

Horóscopo semanal: del 17 al 24 de agosto
Leo:

Problemas familiares a la vista, así que estate pendiente de tu móvil y de tus seres queridos. Será una semana complicada, así que intenta estar rodeada de tu pareja o amigos para que estos momentos se te hagan menos duros.

Virgo:

Tu duro esfuerzo en el trabajo parece dar sus frutos. Aprovecha estos días para descansar y desconectar de la rutina, además de aprovechar para reorganizar otros aspectos de tu vida.

Libra:

Esta semana es la idónea para recuperar viejas amistades. Organiza una reunión con tus antiguas amistades y recordad viejos tiempos, al mismo tiempo que os ponéis al día.

Escorpio:

Si a pesar de llevar tiempo buscando trabajo no aparece nada, no desesperes. Pronto llegará tu oportunidad. No pares de enviar currículums y pronto verás cómo obtienes resultados. Si tienes trabajo, tu duro esfuerzo se verá recompensado.

Sagitario:

Los jefes verán con buenos ojos lo que estás haciendo en el trabajo, y querrán recompensarte por ello. Semana muy productiva, así que deja fluir tu creatividad.

Capricornio:

Tienes ganas de vacaciones: aprovecha esta temporada para preparar con antelación tu próximo viaje al extranjero. Empieza a reservar billetes, te saldrá muy a cuenta.

Acuario:

Semana muy romántica para los Acuario. Si estás emparejada, vivirás una de las semanas más intensas y dulces del año, y vuestra relación irá a más. Si por el contrario estás soltera, los astros nos indican que estás preparada para cambiar esta situación y salir a conocer a hombres interesantes.

Piscis:

Estos días te aparecerán varias ofertas para participar en proyectos muy interesantes, pero decídete por el que más te convenga. Si estás indecisa, déjate aconsejar por tu pareja o amistades.

Aries:

Aprovecha este fin de semana para salir, ya que el amor te sonreirá estos próximos siete días. No olvides someterte a algún tratamiento de belleza y mimar un poco tu cuerpo.

Tauro:

Buena época para pensar en mudarte. Comienza a buscar nuevos hogares y prepáralo con antelación. En el amor, si está soltera no desaprovechas la oportunidad de asistir a una fiesta organizada por amigos o conocidos.

Géminis:

Necesitas descansar y desconectar del trabajo. Y qué mejor que hacerlo con una relajante escapada para liberar estrés, disfrutar del momento acompañada y mejorar tu salud.

Cáncer:

Tienes ganas de ganar más dinero y que te aumenten el sueldo. Puedes hacer dos cosas: o bien comentárselo a tus superiores o bien esperar un tiempo, trabajar duro y demostrarles porqué te lo mereces.

w.nosotras.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada