El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 19 al 25 de Agosto

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:47

Horóscopo del 19 al 25 de Agosto
ARIES

Ni tienes ganas ni te planteas de momento el volver a estar con nadie. No todo el mundo está hecho para tener todo el tiempo a una persona a su lado. Por el momento vas a disfrutar de esta decisión que has tomado.


TAURO

Tendrás un conflicto familiar. Sí tienes hijos, esa relación se reforzará, y si no los tienes te centrarás más en tus familiares más queridos, pero no dejes que te ataquen. Además habrá un reajuste de tus gastos.

GÉMINIS

Como de momento no tienes pareja te sentirás mejor en compañía de amigos. Y sí realizas un viaje, puedes encontrar a alguien que te vuelva loco/a, no dejes de confiar en tu personalidad para conseguirlo.

CÁNCER

Estarás entusiasmado/a porque has encontrado a una persona especial que te hace sentir que vives por encima de las nubes. Disfrútalo al máximo porque, aunque estuviste enamorado/a otras veces, nunca fue así.

LEO

Empezar en un trabajo nuevo del que apenas sabes algo es bastante complicado pero debes de ser más listo/a y adelantarte a los acontecimientos. Eres una persona muy observadora y nada derrotista.

VIRGO

Aunque te duela creerlo deberías de averiguar si es cierto o no lo que te cuentan, porque no puede estar tanta gente equivocada. Sabes de todas maneras que tu pareja es un poco, por no decir bastante, veleta.

LIBRA

Aunque esta nueva relación será para ti como volver a respirar, al principio tómalo con calma. Al principio es como los fuegos artificiales y poco a poco se va calmando, pero es una relación que tiene futuro.

ESCORPIO

Ahora que tu pareja y tú os dejasteis es el momento de buscar el apoyo en tus mejores amigos/as. No dejes de hacer tu vida normal aunque no tengas ganas de salir, el encerrarte no es la mejor terapia.

SAGITARIO

Vuestra relación nunca fue una regular porque la distancia os jugó muy malas pasadas. Eso no ha cambiado y tienes que pensar si quieres que de momento sea así, y viéndole poco, o ir un paso más allá.

CAPRICORNIO

Os visteis, hablasteis y volvisteis a empezar otra vez, como cada vez que os dejáis. Una de dos, o pensáis que esto tiene más seriedad de lo que crees o estáis juntos por no estar solos. Dale una vuelta a esto.

ACUARIO

Pensaste que al pasar el tiempo lo que sentías por él/ella se iría pasando. Pero tras re-encontrarse vuelves a tener los mismos sentimientos. Debes tenerlo muy claro sí te metes en esto, o lo rechazas.

PISCIS

Intuías que esta relación no iba a durar mucho por como la empezasteis. De todas maneras, no dejéis de lado vuestra amistad, eso vale más que cualquier relación. Con el dinero, trata de no sobrepasar los gastos.
ww.tribunahispanausa.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada