El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 9 de julio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:10

Horóscopo miércoles 9 de julio 2014


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen humor. Serán responsables, impacientes, exigentes, intuitivos, amorosos con la palabra e independientes. Enséñeles a canalizar la inquietud. La Luna está en el signo Sagitario, otorga alegría.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus continúa activando e impregnando de beneficios su vida afectiva. Aproveche para observar la forma como da y recibe amor, no permita que los caprichos interfieran. Se pueden presentar oportunidades de romances. Hoy la Luna le propone entrar en conexión con lo divino, evadir el licor y dormir más horas.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus emociones y pasiones, le propone ser consciente de sus verdaderos valores, analizar qué cambios desea hacer, evitar sobrepasarse en exigencias con su pareja y evadir actitudes radicales en el amor. Hoy la Luna activa el ámbito romántico, lo vuelve confuso. No engañe, ni se deje engañar.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le propone canalizar la impaciencia. El ciclo es para ser más tolerante y afectuoso. Lo inesperado puede presentarse para enriquecer su vida afectiva. Hoy la Luna le propone concentrarse más en el trabajo. El día es para ser más constante y menos distraído. Vigile la digestión.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar el ámbito romántico. Evite actitudes frías, demandantes o peor aún, manipular al otro. El tiempo es para ser un canal de alegría y disfrutar del amor. Hoy la Luna le propone ser constante, realista y práctico en el terreno afectivo.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo torna un poco irascible. Le sugiere controlar las actitudes caprichosas, lo inesperado puede presentarse en el romance, puede llegar alguien muy diferente. Le sugiere alejarse de los amores platónicos y romper la rutina. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser más responsable en su hogar, especialmente con la madre. Preste atención a la digestión.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, su buen sentido práctico lo apoya. Deje marchar sueños engañosos, evada amores secretos, sea más constante y aclare lo confuso en su relación afectiva. Hoy la Luna lo vuelve un poco evasivo y distraído. Sea cuidadoso con lo que dice y escribe.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor activa este ámbito de su vida. Le sugiere ser más delicado y menos impaciente. El momento es para armonizar sus sentimientos, sea más amable, apacible y constructivo en el romance. Hoy la Luna le sugiere ser práctico y realista en el manejo de sus ingresos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le brinda oportunidades inesperadas, podría encontrarse con alguien que no veía hace algún tiempo. El ciclo es para ser más consciente de la forma como ama y recibe amor. Aprópiese de sus pasiones, para que estas no se desborden. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía, no se exceda en gastos en diversiones, ni con los hijos. El momento es para ser más práctico.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor continúa activando el ámbito amoroso. El tiempo es oportuno para comunicar sus sentimientos y buscar la paz y la alegría junto al ser amado. Atrévase a vivir nuevas experiencias y sea menos agresivo al comunicarse. Hoy la Luna lo vuelve un poco inestable y confuso. Le sugiere salir de los viejos hábitos y cuidarse de los amores secretos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor favorece el romance. El momento es para disfrutar junto el ser amado, no permita que situaciones confusas, distractoras o engañosas se instalen en su relación. Hoy la Luna le propone dormir y descansar. No decida asuntos importantes.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva. La impaciencia, la intolerancia, los deseos de libertad y cambio, pueden afectar el amor. Canalice la ansiedad, sea más disciplinado y menos radical. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso con sus planes y proyectos. Si es posible, deje decisiones importantes para otro día.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Favorece la manifestación de sentimientos y emociones. Le sugiere tener más confianza en sí mismo, hacerse oír y respetar. Buen momento para viajar con su pareja afectiva. Hoy la Luna lo vuelve tenso, confuso y un poco inseguro. Evite discusiones con la familia.
Myriam Muñetón C.

elcolombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario