El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 5 al 11 de julio 2014 ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:40

Horóscopo para la semana del 5 al 11 de julio 2014
ADRIANA FORERO
 


CÁNCER: EL LOCO
Algunas peleas harán parte de su vida en pareja; apele a su buen sentido del humor para limar asperezas. No dé crédito a chismes de personas malintencionadas. Un préstamo que estaba esperando será aprobado, pero es importante que antes de firmar lea detenidamente las cláusulas del contrato.

AriesARIES: EL DIABLO
Días perfectos para cambiar su imagen y renovar el guardarropa. Con seguridad logrará llamar la atención de quienes le interesan. En lo laboral, debería disminuir un poco su ritmo para que no le pase factura a mediano plazo. Las cuestiones del corazón no le harán perder la cabeza y se inclinará por un amor que no le exija demasiado.

TauroTAURO: EL CARRO
El Tarot le augura un ciclo en el que experimentará algunos apuros económicos. Evite gastos innecesarios e intente incrementar sus ingresos a través de alguna actividad extra que le ayude a superar el impasse. En el amor, lo que pasó, pasó; después de la tempestad llega la calma, así que nada mejor que dialogar con el ser amado.
 
GéminisGÉMINIS: LA ESTRELLA
Se sentirá entusiasta y con deseos de emprender nuevas tareas en su trabajo. Aunque la buena suerte le acompañe, no es prudente que abuse de ella. El Tarot indica días favorables para comprar o vender propiedades, y si quiere cambiar de empleo también lo puede intentar. Confíe en sus capacidades y deseo de progreso.

LeoLEO: LA SACERDOTISA
Días confusos en su vida sentimental, pues dos amores estarán rondando su corazón al mismo tiempo y tendrá una gran duda sobre cuál de ellos elegir. Escuche la voz de su corazón para hallar la respuesta. Recuerde que de su organización depende el éxito de sus proyectos profesionales.

Virgo

VIRGO: EL JUICIO
Escuche la voz de su corazón. Si todavía tiene dudas sobre sus sentimientos, no tome decisiones; debe saber que va a definir lo más acertado y en el momento oportuno. Fase ideal para ahorrar. Por lo tanto, haga un balance de sus gastos e invierta en lo que realmente necesita.

LibraLIBRA: LA TEMPLANZA
El Tarot le anuncia el reencuentro con un viejo amor y esa situación le llenará de nostalgia. No tome ninguna iniciativa y tampoco se entusiasme demasiado porque esto será pasajero. Su economía estará estable. Muchas sorpresas van a  llegar y con seguridad sabrá aprovechar las oportunidades laborales que se le presenten.

EscorpiónESCORPIÓN: LA TORRE
Evite adquirir nuevos compromisos económicos si sabe que no los puede cubrir. Si está pensando en remodelar su casa, le conviene esperar un poco. Algunos gastos extra le dejarán descapitalizado(a); tenga cuidado. Mostrará más atención por sus amigos y eso terminará por despertar los celos de su pareja.

SagitarioSAGITARIO: LOS ENAMORADOS
En este periodo la alegría le invadirá. Vivirá gratos momentos junto a quien ama y las demostraciones de afecto serán compartidas. No permita que nadie interfiera en su romance. Afortunadamente su economía tiende a mejorar; no obstante, tenga cuidado porque podría encontrarse con alguna sorpresa desagradable.

CapricornioCAPRICORNIO: LA EMPERATRIZ
Si aún no comienza a tener una rutina de ejercicios, los días próximos son ideales para hacerlo. Combatir el estrés se convertirá en su principal prioridad en este período. Su autoestima mejorará considerablemente cuando haga un cambio en su imagen. Desconfíe de las ganancias ocasionales y trate de ahorrar.

AcuarioACUARIO: LA FUERZA
Tenga cuidado, pues tantas obligaciones laborales pueden afectar su sistema nervioso. Tome las cosas con calma; recuerde que para todo hay solución. Si quiere vivir emociones fuertes no tendrá que hacer mucho esfuerzo para atraerlas,  pues vendrán por sí solas. El dinero no le será esquivo.

Piscis.PISCIS: EL COLGADO
Su exagerada sensibilidad le alejará de la persona amada. Y debe tener cuidado de indisponer a sus familiares con su pareja; si sucede algo desagradable, será responsabilidad suya. Evite prestar dinero porque tendrá gastos extra y esa suma le puede hacer falta.
ww.eluniversal.com.co/
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario