El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 6 de julio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:19

Horóscopo domingo 6 de julio 2014
Myriam Muñetón C|
PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán responsables, emotivos, líderes, amorosos con la palabra, románticos e impacientes. Enséñeles a ser tolerantes. La Luna transita por el signo Libra, otorga buen sentido estético.
ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos continúa invitándolo a establecer el equilibrio y la tolerancia en su vida cotidiana. No postergue asuntos importantes. El ciclo es para vivir con más alegría, abrir los brazos a la abundancia y ser consciente de sus emociones. Aproveche para decidir en el amor. Su planeta regente del amor activa el ámbito afectivo, tornándolo cálido, apasionado y amoroso.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone experimentar nuevas vivencias, luego de sanar y curar viejas heridas. Aproveche para manifestar sus emociones y vivirlas en su totalidad. Observe el terreno amoroso. El ciclo es para armonizar la razón con la emoción. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, estas se intensifican. Sea más comprensivo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone aquietarse, el agotamiento lo ronda. Buen momento para viajar junto al ser amado. Momentos de soledad y reflexión le permiten ser guía de sí mismo. Su planeta regente del amor le propone canalizar los excesos. El momento es propicio para manifestar sus intensos sentimientos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone entrar en conexión con sus ser interno, meditar y aquietarse para ser consciente de sus sentimientos y dejar atrás inútiles luchas en el amor. Ciclo para armonizar el tema espiritual con el material. Su planeta regente del amor le brinda la posibilidad de establecer la armonía y el compromiso en su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone entrar en silencio, serenar su mente, emoción y cuerpo, para canalizar las intensidades y aclarar su pensamiento. Aproveche para sanar el pasado amoroso y abrir el corazón a nuevas vivencias. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir situaciones inesperadas en el romance. Le sugiere canalizar las extravagancias.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa, los ángeles lo guían. El tiempo es para establecer el equilibrio en el tema económico y actuar con templanza, responsabilidad y orden. Su planeta regente del amor aclara su mente y sentimientos. El ciclo es para actuar con responsabilidad.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone permitir que sus emociones fluyan en armonía y encaminar sus pasos por senderos que le permitan obtener prosperidad y éxito. Buen momento para planear viajes para el futuro cercano. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de comunicar sus sentimientos y vivir el amor con intensidad.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone apropiarse de sus emociones y pasiones, salir del aislamiento y trabajar con mayor ahínco para hacer realidad sus sueños y anhelos. La economía mejora para quien ha actuado con responsabilidad. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de llegar al fondo de sí mismo, para aclarar su vida afectiva y ser consciente de lo que debe de modificar.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone entrar en conexión con el maestro interno y atreverse a vivir la vida en su totalidad, sus emociones se aclaran, aprenda a escuchar consejos. Su madurez, experiencia y vivencias anteriores lo apoyan en el momento presente. Su planeta regente del amor lo activa, favorece la buena comunicación. Buen día para manifestar sus sentimientos y vivir el romance.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone ser más amigable. El ciclo es para armonizar la economía y no dejar nada a la deriva. Su intuición lo apoya, al igual que sus conocimientos. Su planeta regente del amor lo vuelve intenso. Le propone ser consciente de su momento amoroso.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le proponen ir despacio para ser más consciente de su momento presente, entrar en acción y no quedarse como un extraño observando lo que ocurre a su alrededor. El tiempo es para armonizar el dar y el recibir en el amor. Su planeta regente del amor le sugiere abrir los brazos al cambio y dejar atrás las actitudes caprichosas, para establecer el equilibrio en su vida afectiva.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo invita a ser más comprensivo. Aproveche el momento para preguntarse por el sentido de su existencia, mejorar la economía, aquietar su mente, dormir y descansar más horas. Deje ir lo que interfiere en su proceso evolutivo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud y pasión.


elcolombiano.com
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario