El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 8 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Se te hace ahora realidad eso que considerabas imposible. Ponle punto final a tus problemas. Enfréntalos sin miedo alguno. Sé más exigente con lo que tú consideras son tus derechos. No te conformes con poco ya que tú mereces lo mejor. Maneja el dinero con cautela y lo verás multiplicarse. Números de suerte: 29, 8, 31.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Esa idea que te llega de momento o ese presentimiento, es correcto. Tu mente se encuentra hoy muy clara para recibir mensajes que te llevarán por buen camino. Analiza bien lo que sueñes para que no lo olvides. Te encuentras recibiendo bendiciones Divinas y tú lo sabes. Números de suerte: 5, 8, 39.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu paciencia para tratar con faltas ajenas se pondrá a prueba durante el día de hoy. Una relación superficial termina porque no soportas vivir en la mentira. Perdiendo ahora ganas. Muévete, viaja, comunícate con el extranjero, expande tus horizontes y enriquecerás tu existencia. Números de suerte: 41, 16, 31.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La fantasía acaba y la realidad reina en tu vida. Tu mente se expande y descubres secretos jamás imaginaste. Continúa tu ascenso hacia la cumbre expandiendo tus conocimientos por medio de los estudios, la lectura y las artes. Destaca tu creatividad y expande tus conocimientos. Números de suerte: 3, 42, 15.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aprende a vivir a tono con la realidad. No pierdas el control ante lo que te molesta. Con la guerra solo lograrás más guerra. Cultiva pensamientos de amor, reza, medita. Mantente en calma. Hoy es día de callar, escuchar y aprender. Mide tus palabras y no digas todo lo que piensas. Números de suerte: 10, 1, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Esas pequeñas locuras que quieres realizar podrían salirte caras si no estudias bien el terreno en el que te quieres aventurar. Establece prioridades. Reflexiona sobre un asunto de negocios donde está en juego el esfuerzo de tu trabajo. Mantén la concentración y saldrás victorioso. Números de suerte: 6, 13, 37.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Muchos conocidos te buscarán para disfrutar de tu compañía y estrechar aún más los lazos de amistad. Invitaciones sociales no te faltarán. Tu encanto personal se exalta e impresionarás positivamente a muchos. El momento es ideal para poner en marcha planes en tu trabajo o estudios. Números de suerte: 28, 3, 19.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

A tu lado se encuentra ahora la buena fortuna. Siéntete en confianza de tomarte riesgos al momento de llevar a cabo decisiones importantes en los negocios. Tu palabra pondrá luz en la vida de una persona querida que necesita de consejos. Estarás más atractivo y convincente que nunca antes. Números de suerte: 26, 40, 22.

*

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No pongas en duda lo que te dicta tu corazón. Rompe con todo lo que te quita y no te permite progresar. Tú tienes derecho a escoger lo más que te conviene. Personas poco cooperadoras se encargarán de complicarte la vida, si tú se lo permites, ya que hoy estarás muy susceptible. Números de suerte: 27, 33, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

A tu lado hay personas fuertes, seguras de sí mismas, estables y muy espirituales que te sirven de inspiración para seguir adelante en la vida. No comentes lo que te cuentan sobre otras personas ya que podrían malinterpretar tus comentarios y te verás envuelto en un chisme que no necesitas. Números de suerte: 15, 25, 47.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Viaja, estudia, amplia tus horizontes, no te impongas limites que solo existen en tu mente. Edifica tu futuro en bases firmes. Poseerás hoy la habilidad de convencer por medio de la palabra e impresionar a aquellos que se encuentran en posición de ayudarte a escalar en tu trabajo o profesión. Números de suerte: 44, 18, 9.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aunque la suerte esté de tu parte hoy, cuídate de incurrir en gastos innecesarios. No cedas ante la tentación de comprar eso que te impresiona y prepárate a enfrentar esos gastos extras que aparecen de imprevisto. Dedica parte de tu tiempo libre a alguna causa humanitaria. Números de suerte: 4, 25, 2.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario