El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Estas son las predicciones más importantes de Mhoni Vidente para 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 11:16

Estas son las predicciones más importantes de Mhoni Vidente para 2019
Mhoni Vidente ha declarado que durante 13 años habrá "progreso y equidad", pero para llegar a ese punto también habrá cambios radicales en el aspecto económico y político.
By alejandra.chavarria    Last updated Dic 29, 2018

El año nuevo se encuentra a la vuelta de la esquina y muchos están a la expectativa de lo que sucederá, para ellos tenemos las predicciones de Mhoni Vidente para el 2019.


Una de las máximas que acompañará a este nuevo año es la de la buena fortuna que se presentará no solo en México, también a nivel mundial.

Mhoni Vidente ha declarado que durante 13 años habrá “progreso y equidad”, pero para llegar a ese punto también habrá cambios radicales en el aspecto económico y político.

Dentro de sus visiones, la cubana destacó que en los 365 días que están por llegar se podría presentar la renuncia del Papa, una recesión económica, muertes trágicas de políticos y hasta AMLO convirtiéndose en abuelo.

Esto es lo que predijo Mhoni Vidente para el 2019

De acuerdo con la vidente, este 2019 estará lleno de cambios drásticos en el aspecto político, pues “se limpiará toda la energía negativa”; por potra parte, aseguró que López Obrador no sufrirá ninguna clase de atentado.

Así mismo, confirmó que el “ángel de la muerte” que estaba presente durante la toma de protesta de AMLO era un vaticinio de pérdidas de vida y muertes trágicas para los políticos.

    “La economía se va a estar moviendo hasta después de abril, en ese momento México se va a levantar en cuestiones económicas, por eso se debe de tener calma en este tiempo. El dólar llega hasta los 21.50 o 22 pesos a finales de este año y veo que va a ver cambios en cuestiones federales”, reveló Mhoni Vidente a Infobae.

Por otra parte, la vidente también comentó que un expresidente tendrá una muerte sorpresiva, también sus visiones le revelaron que secretarios del sexenio de Peña Nieto pisarán la cárcel.
Estas son las predicciones de Mhoni Vidente a nivel internacional

En cuestiones de guerra, la cubana destacó que podría explotar un enfrentamiento en Ucrania.

Destacó que habrá una recesión que sin duda afectará a México. Otro tema importante fue un posible cambio de Papa que podría salir de Italia.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario