El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 14 de diciembre 2018 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:35

Horoscopo viernes 14 de diciembre 2018  Josie Diez Canseco


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy estarás sola y te deprimirás con mucha facilidad, lo mejor será que busques compañía entre tus familiares y te apartes de sentimientos derrotistas, esa persona no te conviene. En lo laboral lograrás alcanzar los objetivos que te habías propuesto. Número de éxito 7.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Será un excelente día para disfrutarlo al lado de tu pareja, tus familiares te sorprenderán con una visita inesperada y te traerán gratas noticias. Dejarás de lado los problemas cotidianos y solo pensarás en crecer profesionalmente. Número de éxito 20.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Esas actitudes negativas que mostrarás hoy le causarán mucho dolor a tu pareja, estas a tiempo, piensa en las cosas buenas que te han sucedido y cambia de ánimo. En lo económico ha llegado el momento de obtener ganancias. Número de éxito 10.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Te encontrarás con una antigua amistad, te deslumbrará su personalidad y madurez y pensarás en entablar una relación sentimental, ten calma lo conseguirás. Tus jefes no se molestarán por un olvido involuntario de tu parte. Número de éxito 3.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tendrás una excelente oportunidad para expresarle a tu pareja todo el amor que sientes, prepararás una cena romántica que te ayudará a proponerle lo que tanto ansías. Recibirás una interesante oferta de trabajo, analiza con calma. Número de éxito 11.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Despertarás con la convicción de borrar eventos negativos de tu pasado y decidirás alejarte de todo lo que entorpece tu libre desenvolvimiento, hoy volverás a amar. En lo laboral te llamarán de un antiguo trabajo, escucha sus propuestas. Número de éxito 7.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy recibirás sorpresas agradables y divertidas a nivel sentimental, tu pareja está preparando algo romántico, no lo eches a perder con tu pesimismo. En el terreno profesional buscarás nuevos horizontes. Número de éxito 21.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Será mejor que guardes tu distancia y evites intervenir en problemas conyugales de terceras personas, podrías resultar lastimada. Un desacuerdo laboral ocasionará conflictos entre tus jefes, mantén tu distancia, todo pasara rápidamente. Número de éxito 6.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te darás el lujo de conquistar a más de una persona con tu popularidad y excelente presencia, estarás en forma y en todo momento prestarás atención a tu arreglo personal. Tus jefes te darán el valor que mereces. Número de éxito 15.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Ten cuidado, alguien se acercará a tu relación con el objetivo de traer abajo todo lo que te costó esfuerzo construir, tu pareja también se percatará de sus intenciones y te apoyará. Alguien pensará en ti como futuro socio. Número de éxito 12.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy los astros estarán de tu parte, te contactarán con esa persona que tanto te interesa y lograrán que te sientas feliz y admirada a su lado. Un amigo del pasado te apoyará económicamente, confía en él. Número de éxito 13.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Analizarás con tranquilidad el momento que vienes pasando con esa persona y luego de estar segura del paso que darás lo buscarás para comentarle tu decisión, suerte. La presión laboral será fuerte, prepárate. Número de éxito 4.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario