El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 1 de diciembre de 2018 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:38

Horóscopo  sábado 1 de diciembre de 2018 Josie Diez Canseco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te excederás en el control de tu relación y el ser amado no ocultará su molestia, tendrás que respetar su espacio y puntos de vista para no perder la armonía. Número de éxito, 6.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Conocerás a alguien con quien simpatizarás, percibirás en su persona la misma falta de afecto que vienes sintiendo tu, a partir de hoy serán inseparables. Número de éxito, 17.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tu situación sentimental mejorará, la madurez con que manejarás las tensiones te permitirá recuperar la armonía y buena comunicación que habían perdido. Número de éxito, 8.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy llamarás la atención aún sin proponértelo, todos estarán pendiente de ti, tu tacto y discreción evitarán que los celos de tu pareja se conviertan en motivo de discusión. Número de éxito, 5.


LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Día difícil a nivel sentimental, sentirás que a pesar de que te esfuerzas no te entienden, será mejor que postergues conversaciones importantes hasta que la comunicación mejore. Número de éxito, 14.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El amor te sonríe, hoy sólo escucharás la voz de  tu corazón,  será un día de experiencias inolvidables que reafirmarán los sentimientos en tu relación. Número de éxito, 2.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Estarás muy sensible y vulnerable, tu imaginación te hará exagerar cualquier desacuerdo con tu pareja y sufrirás sin motivos valederos, pero será un estado de ánimo pasajero. Número de éxito, 22.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: El amor te dará una nueva oportunidad, pero tendrás que esforzarte mucho para recuperar la confianza del ser amado, reconocer tus errores será un buen inicio. Número de éxito, 15.


SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tus emociones y pensamientos están en total armonía, te será fácil expresar lo que sientes, aún los temas difíciles serán tratados con mucha tranquilidad. Número de éxito, 3.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Estarás muy intuitivo y percibirás lo que hace feliz a tu pareja, hoy terminan los malos entendidos en tu relación sentimental. Número de éxito, 1.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tus emociones serán intensas, tus celos y actitudes posesivas molestarán a la persona que quieres, pero esperará un mejor momento para hablarte de su malestar. Número de éxito, 9.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Estarás sensible y propenso a ofenderte por todo, tu relación pasará por altibajos debido a tu susceptibilidad, las cosas no se agravarán por el especial cuidado que tendrá tu pareja en su trato hacia ti. Número de éxito, 18.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario