El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las predicciones de Mhoni Vidente para 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 11:25

Las predicciones de Mhoni Vidente para 2019: muertes de políticos, recesión económica mundial y el futuro de AMLO


La famosa psíquica dio sus predicciones para el año que está por iniciar
Mhoni Vidente habló con Infobae sobre lo que le deparará el 2019 a México y el mundo. Advirtió sobre muertes trágicas de más políticos, una recesión económica y hasta la renuncia del actual Papa.

La clarividente mencionó que desde el 13 de noviembre y por 13 años habrá una etapa de progreso y equidad para México, pero para que esto suceda habrá cambios drásticos en la vida tanto política como económica del país.

"Cuando hay cambios drásticos siempre va a haber gente que no lo quiera o trabas. Se tiene que limpiar toda la energía negativa para que entre todo lo positivo, y a Andrés Manuel López Obrador no le veo ningún atentado.

"La economía se va a estar moviendo hasta después de abril, en ese momento México se va a levantar en cuestiones económicas, por eso se debe de tener calma en este tiempo. El dólar llega hasta los 21.50 o 22 pesos a finales de este año y veo que va a ver cambios en cuestiones federales", refirió.

Recordó que cuando López Obrador tomó posesión como presidente de México, vio que en el Congreso se encontraba el "ángel de la muerte" lo cual vaticina una serie de muertes trágicas entre la clase política que estaba reunida en el lugar.
La vidente auguró tragedia para quienes asistieron a la toma de posesión de Andrés Manuel
"Es muy difícil que baje en un momento tan crucial para un país o un pueblo, pero cuando baja es señal de que va haber una tragedia que va a hacer que cambie completamente el rumbo de todo un país o de varios países", expresó.

Sin embargo, auguró que AMLO terminará sin problemas su sexenio, "pero veo que hay tragedias en los presidentes, gobernadores, ministros o gente importante y van a ser tragedias muy fuertes que van a sacudir por completo los pueblos de los presidentes en Sudamérica".

Señaló que habrá atentados y homicidios para las personas que atendieron el evento protocolario del primero de diciembre pasado en México, incluyendo a los mandatarios alrededor del mundo y un ex presidente mexicano fallecerá de forma inesperada.

"Este año un ex presidente muere y será por un accidente o un paro cardíaco fulminante, pero no veo a ninguno encarcelado. Veo a secretarios de Enrique Peña Nieto encarcelados por fraudes, pero también a gobernadores que estuvieron encarcelados saldrán libres. Va a haber negociaciones muy fuertes por estos fraudes", reconoció.

Sobre Beatriz Müller, esposa de AMLO, señaló que este año apoyará a proyectos educativos y artísticos pero centrará su atención en apoyo a los obreros y trabajadores del campo y se convertirá en una mujer muy querida por el pueblo.

La vidente aseguró que este año Andrés Manuel López Obrador se convertirá en abuelo y será un hombre. "Él se ha rodeado de esa energía, también será hombre".

Este año es crucial para saber si López Obrador va a poder con el "paquete", según comentó Mhoni Vidente, "pero yo veo que sí va a poder".

Sobre el papel que tomará la ex lideresa magisterial Elba Esther Gordillo, quien salió de la cárcel este año, comentó que volverá a ser una figura muy importante para la vida política del país, pero sobre todo como la persona al frente del gremio de los maestros.

"Ella regresa más fuerte pero va a seguir con una vida rodeada de mucha tragedia a su alrededor".

Regresa Texcoco
Según Mhoni se continuará con el Aeropuerto en Texcoco.
Mhoni aseguró que López Obrador se retractará de su decisión de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) que se construía en Texcoco y continuará con las obras. Buscará mediar con los inversionistas.

    Se va a hacer el aeropuerto de Texcoco, para mediados de año rectifica el presidente y vuelve a dar otra oportunidad pero con otras condiciones y eso dará más confianza a todos los inversionistas para que regresen al país a invertir

El precio del petróleo va a subir y será un muy buen año para los energéticos, que van a ayudar a que no se sufra de cambios tan drásticos y "va a permitir que la economía esté todavía a flote".

Las reformas energéticas, educativas y de desarrollo social cambiarán para ser más sociales y López Obrador se vuelve más prudente y no dará noticias que muevan a la bolsa de valores.

En el mundo
Habrá recesión económica en varios países europeos
La astróloga señaló que habrá movimientos económicos a nivel mundial muy importantes, entre los que destaca una recesión económica en Europa que afectará también a México.

    Habrá una afectación mundial en la economía de EEUU, Inglaterra y Francia van a tener recesiones a partir de mayo junio, y por lógica va a estar afectando a México

Vaticinó que la hija de Donald Trump, Ivanka, se divorciará en 2019.

En el año que está por iniciar, relató, empieza una guerra que iniciará Ucrania con Rusia, que va a ser por la caída de un meteorito. "Los Rusos van a pensar que es una bomba atómica pero en realidad es un meteorito", aclaró.

En cuestión de Fe y Religión
El Papa Francisco renunciará a su cargo como jerarca de la iglesia católica (REUTERS/Max Rossi)
El Papa Francisco renunciará a su cargo como jerarca de la iglesia católica (REUTERS/Max Rossi)

Según la numerología, este es el año del Sol, por lo que los seres humanos vivirán una fuerte reconciliación con Dios.

"Habrá más movimiento en cuestión de fe. El Papa Francisco renuncia este año, vamos a tener un Papa nuevo que saldrá de Italia, por eso el volcán de Sicilia está en actividad muy fuerte porque está dando la pauta para una nueva religión", adelantó.

Y aseguró que se aparecerá de nueva cuenta la Virgen María en el continente Americano. "Se va aparecer la Virgen María en América, eso pasa cada dos mil años. La gracia será en América y más de un millón de personas la van a ver y la van a escuchar como pasó en Fátima".

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario