El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 10 de diciembre 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:13

Comenzamos la semana con energías a favor, ya que Luna se dirige al cuarto creciente.   Los días serán propicios para realizar o asistir a cursos de inducción, recopilar información para llevar a cabo proyectos e intenciones que quieres que lleguen a feliz término, y despertar inquietudes en los demás, especialmente en aquellos que quieres que te ayuden o colaboren contigo. 

Ten pensamientos de abundancia y aprovecha que, a medida que avance la semana, estarán activas más horas al día las energías de Sagitario, esas que impulsan los milagros y aúpan la prosperidad.  Energías para avanzar, ser libres y mejorar.

Toman importancia los asuntos relativos a leyes, justicia, viajes, estudios superiores, libertad, desapego, lo natural, la expansión, religión y alegría. 

Convendrá mantenerse dentro de lo cotidiano sin correr riesgos martes y miércoles Mercurio se verá cambiando de signo, lo que por lo general no es de buen augurio, en especial para lo que tiene que ver con manejar, caminar, documentos, encomiendas, acuerdos o negociaciones.


Habla de pruebas diversas a superar en el comportamiento individual, porque se debilita la actividad intelectual.

Que tu afirmación sea “Todo esta bien y sale perfecto”.  Ten presente que la madre Teresa de Calcuta siempre decía:” la mente es la loca de la casa” … así que será mejor mantenerla a raya.  

Por otro lado, no convendrá comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo.

Para el lunes en el amor sorpresas, en el trabajo perseverancia y en la salud cuida lo que ingieras.

Un día para ir tomando decisiones en la marcha, sopesando qué debes aceptar tal como es y sobre qué puede actuar, ya sea dejando de hacer lo que estés haciendo, cambiando la manera de proceder o evitando tomarte personalmente lo que hacen las personas tóxicas o que se quejan continuamente.  Inclinación a las rupturas y a las tensiones.

Las actividades cotidianas destacan por lo que tiene que ver con viejitos, sismos, el poder político, canteras, piedras, minas, estructuras, puentes, edificaciones, las competencias, el fútbol, los volcanes, la gente mayor, las rodillas, la piel, los huesos o los dientes. 

La tendencia será a las caídas, los problemas en las alturas, montañas, con lo que tiene que ver con organización y a que lo que prive sean los obstáculos, el frío, los retrasos o la represión.  

Atento, cualquier cosa de insólito puede pasar tanto en lo individual o reportado en las noticias.

La probabilidad que lo que inicies vaya acompañado de energías positivas es de un 58%

El color blanco o plateado, la música que te alegra, el incienso de lavanda. La clave: Saber capturar las señales a tiempo.

Para el martes recuerda la famosa frase del abuelo del Hombre Araña “un gran poder trae consigo una gran responsabilidad”, en especial en estos días que los hombres que lo ejercen se ven en riesgo de excederse en sus atribuciones.  En el trabajo atento con tus palabras no las uses para destruir.  En el amor activa tus encantos y en la salud escucha con cuidado y paciencia al que sabe más que tú de eso.

El miércoles se ve auspicioso para decorar de Navidad, especialmente el árbol, además podrás honrar a los espíritus de luz o hacer meditaciones para contactar a los ángeles.

El jueves si sufres de la vista o te cuesta ver la salida a una situación difícil pídele a Santa Lucía que te ayude.   En la noche (también el viernes), lluvia de estrellas, las Gemínidas. Prometen un espectáculo celestial con hasta 120 meteoros por hora. Por cada estrella que veas caer puedes pedir un deseo

El viernes activar la solidaridad que te permite, con amor, ayudar dentro de tus posibilidades al que lo necesita, te ayudará a rodearte de energías positivas.
   
El sábado escucha para entender, no para responder. De Cuarto Creciente para cortarte el cabello si quieres que te crezca rapidito e iniciar rutinas que quieres que perduren en el tiempo,

Y el domingo toca encender la tercera vela de adviento, puedes hacerte el propósito de practicar el aceptar a los demás tal como son, en el entendido que responden a su propio marco de referencias personal producto de las experiencias, enseñanzas y aprendizajes que han adquirido durante la vida, que no necesariamente es igual al nuestro. Esto nos inclina a no juzgar, a respetar a los otros,  a desechar la idea de querer moldearlos a nuestra manera y facilita la relación con todos en armonía y paz. 

Comienza la novena de Navidad si te causa bienestar ese tipo prácticas devocionales, luego de los rezos se comen buñuelos o natillas y la gente aprovecha para el intercambio social, cantar aguinaldos o bailar.

Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar, con la cual podrás aprovechar al máximo y día a día, las energías hacia la prosperidad escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

Namaste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario