El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

WALTER MERCADO: Horóscopo del domingo 16.12.18

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:26

WALTER MERCADO: Horóscopo del domingo 16.12.18


Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La energía de la luna se encuentra en tu signo en este día. Te encuentras lleno de entusiasmo y energía para emprender un nuevo proyecto. Nuevas ideas y opciones se presentan tanto en lo profesional, sentimental como familiar. Tu afirmación de hoy: “Todo está en perfecto orden Divino”. Números de suerte: 9, 34,13.


Tauro


(20 de abril - 20 de mayo)

Te sientes satisfecho con todo lo que has sacrificado para obtener lo que ahora disfrutas. La energía de la luna te hace recordar momentos muy importantes para ti. Has vencido grandes obstáculos y ahora es momento de premiarte. Disfruta de esa invitación que estabas esperando. Tu afirmación de hoy: “Yo decido ser feliz”. Números de suerte: 11, 40, 44.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El momento de hacer nuevas amistades llegó. Este domingo conoces personas muy afines a ti. Verás la vida desde otro punto de vista. Conoces cómo otras personas disfrutan de la vida de una forma muy diferente. La tristeza termina, Géminis y nada te afectará. Tu afirmación de hoy: “Decreto paz, felicidad y amor en mi vida siempre”. Números de suerte: 3, 16, 49.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cáncer está muy ocupado con su trabajo, carrera o profesión y con los estudios aún más. El año 2018 está por terminar y con él muchos proyectos y asuntos pendientes. A pesar del estrés de la época navideña y tus compromisos, disfrutarás y te divertirás a plenitud. Tu afirmación de hoy: “Yo vivo en total felicidad, salud y amor”. Números de suerte: 8, 49, 22.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Este domingo te lo dedicarás a ti. La luna te inclina a cuidar más de ti, de tu salud e imagen. Domingo para dedicarlo a la belleza, el descanso y a comer bien. Tu pareja o enamorado te sorprenderá con un detalle jamás imaginado. La energía planetaria continúa favoreciendo tu salud. Tu afirmación de hoy: “Me amo mucho”. Números de suerte: 7, 47, 44.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu mente se encuentra llena de pensamientos negativos o poco optimistas. Tu pesimismo solo atraerá más calamidades. El momento de empezar a pensar y hablar positivamente es hoy. La luna, junto a otros planetas, te inclinan a sentirte mejor y a disfrutar más de las bendiciones que recibes. Tu afirmación de hoy: “Todo cambia. Nada es permanente”. Números de suerte: 31, 6, 27.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La luna está en tu mansión de uniones o asociaciones. Serás bendecido en el amor. Todo está en el lugar correcto. Si te encuentras soltero/a, es porque debe de ser así. Muchas veces no obtener lo deseado es una bendición. Agradece el amor que te rodea y el que llevas dentro y puedes dar. Tu afirmación de hoy: “Tengo todo, nada me falta”. Números de suerte: 19, 37, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Domingo muy especial. Te sientes muy receptivo a escuchar como también, muy comunicativo para compartir consejos o mensajes divinos a quien lo necesite. Eres como un ángel que lleva una palabra de aliento o un anuncio a todo aquel que se acerque a ti. La luna favorece más esta tendencia. Tu afirmación de hoy: “Soy un instrumento de paz y de amor”. Números de suerte: 4, 37, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Visita un templo, un lugar donde te encuentres en comunión con la energía Divina. Estar en contacto con la naturaleza te ayuda a llenarte de paz, fe y esperanza. Aceptas que no todo se puede cambiar, en especial los defectos de otras personas. Déjate amar. Tu afirmación de hoy: “El poder de ser feliz está dentro de mi ser”. Números de suerte: 6, 33, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Domingo para evaluar todo lo que está sucediendo en tu vida sentimental. Lo que tanto deseabas por fin comienza a manifestarse. De ahora en adelante sabrás si lo que más querías en el amor es lo que te hará feliz. Luchar por un imposible muchas veces es una pérdida de tiempo. Tu afirmación de hoy: “Yo escojo ser feliz y renuncio al sufrimiento”. Números de suerte: 10, 3, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te preparas para una semana agitada. Todo tiene que estar al día. En estas fiestas navideñas se presentan actividades, reuniones y encuentros especiales. Una visita del extranjero o viajes están en agenda para ti. Prepara tu hogar para darle la bienvenida a la buena suerte. Tu afirmación para de hoy: “Yo celebro la vida y las bendiciones que recibo”. Números de suerte: 5, 35, 30.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Domingo para salir de compras. La energía de la luna te impulsa a gastar. Deseas cumplir con todos tus seres queridos en esta navidad. Muchos piscianos quieren cambiar el auto, comprar casa o hacer grandes inversiones. Pagarás lo que es justo. Tu afirmación de hoy: “Yo vivo en total prosperidad y abundancia”. Números de suerte: 9, 36, 21.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario