El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 10 de diciembre 2018 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:56

Horóscopo lunes 10 de diciembre 2018 Josie Diez Canseco


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Circunstancias inesperadas te llevarán a tomar una importante decisión en lo sentimental, toma las cosas con calma para que luego no te arrepientas, la persona amada te comprenderá. En los negocios todo será positivo si actúas con voluntad y optimismo. Número de éxito, 20.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Sólo aprenderás a través de la experiencia y lo comprobarás al descubrir que lo que te advirtieron sobre esa persona es verdad, rescatarás cosas muy positivas para tu futuro amoroso. Hoy pondrás en marcha todo tu potencial intelectual para sobresalir en el plano laboral. Número de éxito, 8.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Harás a un lado las tristezas y sacarás a flote tu espíritu luchador y amor propio, hoy decidirás olvidar a quien no te merece y le darás un nuevo rumbo a tu vida afectiva. En el trabajo lograrás dominar tus impulsos y obtendrás mejores resultados. Número de éxito, 16.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Día de renovación, superarás el temor de quedarte solo y te alejarás de esa persona inestable, hoy te trazarás metas y no aceptarás menos de lo que das en el amor. Gracias a tu disciplina hoy alcanzarás estabilidad económica. Número de éxito, 15.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: La sensación de que tu pareja se está alejando será intensa hoy, pon más de tu parte y dedícale la atención que merece, aún puedes recuperar su amor. En el campo laboral podrás hacer lo que realmente deseas, si te lo propones. Número de éxito, 1.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Enfrentarás conflictos sentimentales y no debes perder la paciencia, con serenidad manejarás las cosas a tu favor, en caso contrario serías el más afectado. Demostrarás que tienes aptitudes especiales que no habías puesto en práctica, úsalas y ganarás un dinero extra. Número de éxito, 6.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hazle caso a tu intuición y no te dejes llevar por tu espíritu conquistador, hoy podrías impresionarte por las apariencias y te llevarías una gran decepción más adelante. Serás capaz de resolver problemas tediosos en el trabajo, toma las cosas con calma. Número de éxito, 19.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Deja de lamentarte y reconoce que te has equivocado al dejarte llevar por comentarios, hoy podría llegar la reconciliación, de ti depende. Ten cuidado, te encomendarán trabajos que requieren de toda tu concentración. Número de éxito, 11.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tu terquedad es un obstáculo para tu bienestar sentimental y podría llevarte a una ruptura, flexibiliza tu posición y la reconciliación será inmediata. En tu trabajo elaborarás una estrategia muy compleja pero eficaz y te llenarás de halagos. Número de éxito, 12.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Nuevas amistades ampliarán tu círculo social, serán personas muy interesantes y positivas que te darán otra visión de la vida y de los sentimientos. Hoy resultarás ganador ante todo obstáculo económico que se presente.  Número de éxito, 3.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tu actitud será más de imponer que de compartir, tu intransigencia provocará malestar en tu relación afectiva, cambia de actitud si quieres recuperar la armonía. No estarás de buen ánimo y desaprovecharás momentos valiosos para el cumplimiento de tu trabajo, ten cuidado. Número de éxito, 3.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Revisarás tus actitudes y aceptarás tus errores, hoy aprenderás a dar y a compartir sin exigir ser el centro de atención, tu relación sentimental se consolidará. Gracias a tus ideas hoy estarás un paso adelante frente a tus compañeros de trabajo. Número de éxito, 22.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario