El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 23 al 29 de Diciembre 2018 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:55

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 23 al 29 de Diciembre 2018 Waldo Casal



Querido Ronnie y amigos,



El Sol comenzó a transitar por el luchador y trabajador signo de Capricornio, para permanecer bajo esta constelación hasta el 21 de enero de 2019. Las “cabras del zodíaco” renovarán su energía y vitalidad, pudiendo gozar de un ciclo de brillo que les permitirá destacarse y crecer. Bajo este signo se encuentran también Saturno y Plutón, aportándoles madurez, compromiso y fortaleza para insistir en sus búsquedas. Aprovechen las oportunidades que se les presenten para crecer en sus actividades.




Horoscopo 23 a 29 de Diciembre



Tauro recibirá buenas vibras en su casa 9. Creatividad y capacidad para analizar su realidad desde una perspectiva diferente, desarrollando nuevas ideas para avanzar en lo que pretenden. Virgo reforzará su casa 5: momento para vincularse, buscar acordar y defender sus intereses con convicción.



Piscis potenciará su casa 11, obteniendo buena recepción para sus propuestas. Etapa productiva para el trabajo en equipo y para finalizar con lo pendiente.  Escorpio amplificará su casa 3, invitándolos a sociabilizar, comunicarse y movilizar sus contactos. Demostrar que son capaces de asumir nuevas responsabilidades les abrirá importantes puertas.



Vibración astral neutral para Géminis, Acuario, Leo y Sagitario. El Sol en Capricornio les sugiere concentrarse en sus objetivos e insistir en el camino trazado hasta ver concretadas sus ideas. Pronto obtendrán importantes recompensas.



Luz amarilla para Cáncer, Aries y Libra. Su energía en baja nublará su mente, haciéndoles equivocar con facilidad. Mantener el rumbo de sus acciones sin introducir cambios drásticos será crucial para atravesar este tiempo de mayor esfuerzo.



El Sol, en su viaje por el signo de Capricornio, nos conecta con la dedicación y la responsabilidad. Aprovechemos este influjo cósmico para buscar la estabilidad y dejar de lado lo que ya no nos sirve.



Buena vibra para todos.



Waldo Casal.
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, complicando su semana en el terreno laboral y profesional. Cansados, peleadores y pesimistas, se tropezarán con conflictos y dificultades llegando a este fin de año. Intenten revertir sus actitudes poco conciliadoras e irritables. Busquen estrategias para llegar a acuerdos inteligentes y sostenibles en el tiempo. Eviten el capricho y el malhumor en su rutina diaria. Las cosas pueden cambiar, sólo deben proponérselo. Bajo la influencia de Mercurio en el signo de Sagitario, donde se encuentra Júpiter, cerrarán la semana sosteniendo sus fuerzas y pensando soluciones para salir adelante. Apuesten al futuro.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio beneficiándolos en su vida sentimental. Sólidos, seguros y desinhibidos, disfrutarán intensamente de estas navidades. En la pareja, comunicación y contención plena que renovará el vínculo. Los solteros lograrán dar inicio a una nueva etapa en su vida sentimental. Sexualidad despierta. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en Libra, su opuesto: máxima prudencia. Aléjense de los reproches, traten de equilibrarse y profundicen su sentir.
Clave de la semana: Reflexionen ante la adversidad. No se frustren si algo no sale como lo esperaban.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, impulsándolos fuertemente en el terreno laboral y profesional. Atención, concentración y meditación. Reparando en cada detalle antes de avanzar, lograrán llegar más pronto a sus metas. Sean consecuentes con sus deseos y sostengan sus decisiones llegando a este fin de año. Lograrán consolidar sus proyectos y se atreverán a afrontar nuevos desafíos. Bajo la influencia de Mercurio en el signo de Sagitario, donde se encuentra Júpiter, cerrarán la semana contando con apoyo externo para concretar lo que se propongan. Perseveren y lo lograrán.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, su opuesto, perjudicándolos en su vida sentimental esta semana. Respiren, mediten y propóngase estar armónicos en estas Navidades. En la pareja, malestar envolvente. Se sentirán atrapados, presos de las emociones y de los sentimientos negativos. Los solteros no se dejen anular. Intenten fortalecer su yo y cambiar de actitud.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en Libra: si se esfuerzan lograrán el entendimiento con sus afectos y el bienestar que tanto esperaban.
Clave de la semana: La inteligencia será su mejor arma de acción. Construyan su futuro con seguridad y confianza.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, aportándolos en el terreno profesional y laboral. Tiempo de revisión y acción permanente. Reflexión, certezas y decisiones. Avanzarán con confianza hacia las metas que determinen como prioritarias llegando a este fin de año. Bajo la influencia de Mercurio en el signo de Sagitario, su opuesto, donde se encuentra Júpiter, cerrarán la semana debiendo permanecer muy atentos a las reacciones imprevistas de su entorno: la envidia y los celos pueden empañar sus proyectos y deseos.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio favoreciéndolos en su vida amorosa esta semana. Cambios favorables de perspectivas que les permitirán disfrutar al máximo en estas Navidades. En la pareja se pondrán en el lugar del otro, pensando en sus necesidades y entendiendo su sentir. Los solteros, erotismo, simpatía y seducción a su favor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en Libra: estables y decididos, vivirán su presente sin ansiedades ni rencores.
Clave de la semana: Aferrarse al optimismo. El esfuerzo y la disciplina les darán sobradas recompensas.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentran Saturno y Plutón, complicándolos en el terreno laboral y profesional. Frenos, trabas y cambios inesperados. Sostengan sus fuerzas y no se desvíen de su camino, pero intenten no fiarse de impulsos arriesgados que los lleven a un abismo llegando a este fin de año. Bajo la influencia de Mercurio en el signo de Sagitario, donde se encuentra Júpiter, cerrarán la semana más equilibrados y racionales. Sigan luchando por lo que pretenden.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, activando su vida sentimental esta semana. Tiempo de apertura y sentir positivo en estas Navidades. En la pareja, ternura, pasión y dulzura en dosis perfectas. Se dejarán llevar por sus deseos y estarán más conectados. Los solteros, buen momento personal. Sabrán lo que quieren y lo que se merecen y así lo conseguirán. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en Libra: no permitan que los pensamientos negativos los descoloquen. Revaloricen lo que tienen y podrán disfrutar en plenitud.
Clave de la semana: Sepan equilibrar sus emociones y sus pensamientos. Si lo logran tomarán buenas decisiones.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional. Elevación, optimismo y determinación. Potencia máxima para movilizarse llegando a este final de año. Motivados y seguros de lo que quieren, absorberán todos los conocimientos y consejos de su entorno y los harán valer. Bajo la influencia de Mercurio en el signo de Sagitario, donde se encuentra Júpiter, cerrarán la semana con interesantes y reparadoras oportunidades. No las dejen pasar.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio repercutiendo negativamente en su vida amorosa esta semana. Sepan valorar y disfrutar de lo que tienen en estas navidades. En la pareja, sean sinceros con sus deseos pero exprésenlos con delicadeza. Eviten los reproches y cuestionamientos. Los solteros deberán pelear contra la angustia y la nostalgia. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en Libra: energía vibrante, cambios y renovación. Liberarán su espíritu y la negatividad de su corazón.
Clave de la semana: No se autolimiten. Hagan todo como si fuera la última vez y notarán la diferencia.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, aportándolos en el terreno laboral y profesional. Curiosos, definidos y lúcidos, apostarán a lo que desean con gran acierto. Proyecten con los pies sobre la tierra, valorando todo lo que va surgiendo en su camino llegando a este final de año. Si se dejan llevar, mágicas transformaciones ocurrirán en su presente. Bajo la influencia de Mercurio en el signo de Sagitario, donde se encuentra Júpiter, cerrarán la semana enfrentando pruebas que deberán superar con fuerza y entereza. No se dejen vencer por sus miedos e inseguridades.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio favoreciéndolos en su vida amorosa esta semana. Tiempo de comprensión y apertura en estas Navidades. En la pareja se complementarán y apoyarán mutuamente. Los solteros se atreverán a las confesiones que alojan en su alma hace tiempo. Ábranse a su sentir y alcanzarán lo que esperan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en Libra: hallazgos, gestos nobles y positivos diálogos. Se sentirán felices y plenos.
Clave de la semana: Animarse, mostrarse y confiar. Salgan a deslumbrar al mundo con sus talentos.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, trabándolos en el terreno laboral y profesional. Contratiempos y complicaciones que los descolocarán. No permitan que el desgano y el pesimismo les ganen. Tomen decisiones bien analizadas llegando a este fin de año. Bajo la influencia de Mercurio en el signo de Sagitario, donde se encuentra Júpiter, cerrarán la semana recobrando el estímulo y la agilidad mental. Prioricen lo importante y no se detengan en detalles insignificantes.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, fortaleciendo su vida sentimental esta semana. La comunicación salvará toda distancia con sus afectos en estas Navidades. En la pareja mantendrán largas y productivas charlas. Los solteros, excelente actitud para enamorar y triunfar. Tiempo de reconocer sus deseos y explorarlos sin miedo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en su signo: energías renovadas para vivir todas sus fantasías y anhelos. Dejen volar su imaginación.
Clave de la semana: Insistan, intenten y prueben. Libérense de sus ataduras y peleen por lo que quieren.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional. Aguerridos y seguros, avanzarán y ordenarán temas pendientes. Su inteligencia en cada una de sus intervenciones los destacará llegando a este fin de año. Bajo la influencia de Mercurio en el signo de Sagitario, donde se encuentra Júpiter, cerrarán la semana logrando acuerdos provechosos para su futuro próximo. Apuesten fuerte.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, trayéndoles una semana positiva en su vida sentimental. Intensidad y puro corazón en cada instante de estas Navidades. En la pareja, nuevas y excitantes propuestas los pondrán a soñar. Déjense llevar por sus sentimientos. Los solteros disfrutarán de cortar con la rutina y darle espacio al placer, al encanto y a la seducción. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en Libra: días para materializar y concretar. Vayan por todo.
Clave de la semana: Velocidad, intensidad y activación. Entréguense a la acción.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional. Etapa de liberación y reacción. Renovarán sus deseos y se atreverán a ir en su búsqueda. Encontrarán las respuestas que esperan llegando a este fin de año. Bajo la influencia de Mercurio en su signo, donde se encuentra Júpiter, cerrarán la semana contando con positivas influencias para actuar y resolver. Su futuro se presenta expansivo y prometedor.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, favoreciéndolos en su vida amorosa. Armonía total con su yo interior en estas Navidades. En la pareja seguirá reinando el acuerdo y el equilibrio. Gran momento para proponer y realizar cambios que fortalezcan su vínculo. Los solteros se atreverán a vivir experiencias nuevas y se dejarán llevar por el romance.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en Libra: armonía y bienestar espiritual. Descansarán de las presiones propias y ajenas.

Clave de la semana: Animarse a lo desconocido es sentirse vivos. Las etapas positivas deben ser aprovechadas al máximo.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentran Saturno y Plutón, aportándolos en el terreno laboral y profesional. Días de crecimiento personal: reflexión y revisión positiva. Búsquedas interiores que los ayudarán a mejorar y cambiar. Apuesten fuerte a lo que desean llegando a este final de año. Bajo la influencia de Mercurio en el signo de Sagitario, donde se encuentra Júpiter, cerrarán la semana con la perseverancia y tenacidad necesaria para que los resultados de sus esfuerzos sean exitosos. Cosecharán importantes logros.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. Confiar y dejar fluir lo que sienten les abrirá nuevas puertas en estas Navidades. En la pareja, conexión, dinamismo y expresión abierta. Se comunicarán sin miedos ni dudas, logrando una excelente fusión de almas. Los solteros, inigualables momentos de atracción, goce y diversión. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en Libra: imprevistos y desentendimientos pueden alterarlos y descolocarlos. Sean comprensivos y mantengan su ánimo en equilibrio.
Clave de la semana: Astucia, habilidad y rapidez. Ténganse fe, piensen en el hoy y asegúrense el mañana.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, alentándolos en el plano profesional y laboral. Tiempo de avances, cambios y determinaciones. Su astucia y su claridad mental los llevarán hacia sus metas. Transformaciones y aprendizajes trascendentales. Láncense a encarar fuertes apuestas llegando a este fin de año. Bajo la influencia de Mercurio en el signo de Sagitario, donde se encuentra Júpiter, cerrarán la semana con pasos firmes y señales positivas. Todo para seguir evolucionando y prosperando.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio complicando su vida sentimental esta semana. Dejen las diferencias familiares de lado para estar en equilibrio en estas Navidades.  En la pareja, discusiones, problemas y frialdad. Deberán darle al otro la oportunidad de demostrarle su amor sin tanta presión. Los solteros no se engañen a sí mismos ni se dibujen falsas realidades para contentarse. Sean honestos y consecuentes con lo que sienten, siempre será mejor. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna menguante en Libra: ordenarán sus emociones y podrán sentir con mayor claridad. Recuperarán las esperanzas.
Clave de la semana: Dediquen tiempo a reconocer lo que sienten y luchen por sus sueños. No dejen que su pasión se enfríe.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, apoyándolos en el terreno laboral y profesional. Tiempo de activar sus ideas, lazos y contactos para definir sus objetivos e ir en su búsqueda llegando a este fin de año. Movilícense hacia sus sueños sin más demoras. Bajo la influencia de Mercurio en el signo de Sagitario, donde se encuentra Júpiter, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía. No la derrochen en causas sin sentido.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, favoreciéndolos en su vida amorosa esta semana. Gozarán de momentos únicos y de gran intensidad en estas Navidades. En la pareja, expresivos, demostrativos y osados, darán una mejor versión de ustedes mismos. Los solteros verán el amor con nuevos ojos. Tiempo de apostar a más. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en Libra: fantasías, confesiones y sorpresas que los animarán. Se liberarán de dudas que los mantenían atrapados.
Clave de la semana: Tiempo de liberarse. Atrévanse a cambiar y modificar todo lo que les haga mal.




www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario