El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: Los horóscopos de la semana del 10 de diciembre 2018

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:22

Mhoni Vidente: Los horóscopos de la semana del 10 de diciembre 2018

Aries

En el horóscopo del tarot te salió la carta de La Rueda de la Fortuna y significa que ese mal tiempo que pasaste en cuestiones económicas o malos trabajos quedarán atrás. Junto a tu signo, que es de fuego, la carta también te dice que es el momento de crecer en todo lo que tienes planeado, pero debes cuidar con quién te relacionas para llevar a cabo negocios. Tendrás un golpe de suerte el 11 de diciembre con los números 07, 21 y 33; en ese día mágico ponte agua bendita en la nuca y frente, y además porta un objeto de plata que te ayudará a que la suerte te sonría siempre. En el amor seguirás muy estable. Evita la automedicarte y mejor ve a que te revisen. Cuidado con las deudas, paga a tiempo. A los solteros les viene un amor de Capricornio, Piscis o Libra. Preparas un viaje relámpago para hacer unos trámites personales.

Tauro

Tu carta es El Emperador, lo que te indica que es tiempo de madurar en lo profesional y buscar tu camino al éxito. También dice que tu inteligencia supera a cualquiera y que sólo tienes que ponerla en práctica. El tarot te recomienda pensar dos veces antes de actuar en el plano personal, pues tus decisiones podrían afectar toda tu vida. Tendrás una evaluación de tu desempeño laboral. Te regalan boletos para ir a un concierto. Cuidado con los problemas de garganta o pulmones, ten en cuenta que es tu punto débil. Te busca un amor del pasado para volver o quedar en paz, así que trata de cerrar círculos y avanza en tu vida amorosa. Tus números de la suerte son 14, 24 y 33. Usa más el color rojo. El 11 de diciembre te recomiendo encender una veladora roja y pedirle a tu ángel de la guarda que te conceda lo que tanto deseas.
Géminis

La carta de El Sumo Sacerdote es indicio de la reconciliación contigo mismo y con los demás, pues remite al perdón y a quitarse culpas del pasado. El tarot le dice a tu signo que no debes sabotear el éxito y la felicidad. A veces tu carácter te hace no obtener todo lo que quieres y esta carta te da la virtud de estar bendecido en todo lo que realices. Este 11 de diciembre enciende una veladora amarilla y pide a tu ángel de la guarda todo lo que necesites y verás que la suerte vendrá a ti. Vienen días de mucho trabajo y cierres anuales, así que trata de no perder los estribos y ten paciencia para poder terminar todo lo que tienes pendiente. Te busca un amor nuevo del signo Virgo, Sagitario o Aries. A los casados les aconsejo tener paciencia en su matrimonio para que no lleguen a la separación por cosas que no valen la pena.
Cáncer

A tu signo le tocó la carta de El Mago y quiere decir que debes cambiar de actitud hacia el futuro. Es tiempo de crecer de forma profesional y personal, por lo que no debes dudar en cambiarte de trabajo o poner un negocio. La carta también dice que tu intuición está muy fuerte y que podrás realizar cualquier ritual. Te recomiendo que el 11 de diciembre enciendas una veladora blanca y te des baños de canela y manzana. Tus números de la suerte son 00, 19 y 23. Te invitan de viaje para la fiesta de Año Nuevo; ve, ya necesitas un tiempo para ti. No seas tan dramático en cuestiones del amor y verás que te llevas mejor con tu pareja. Un nuevo amor te sorprende con un regalo. Cuidado con las pérdidas en la calle o trata de ser mas cauteloso. Arreglas tu coche de una llanta o frenos, además de que decides cambiar el plan de celular.
Leo

Tu carta es La Emperatriz e indica que debes confiar en tu inteligencia y libertad para tomar decisiones necesarias para ser exitoso. Recuerda no dejar las cosas que más quieres en la vida. El tarot te dice que debes ser generoso con todo y más en lo económico para que las energías regresen a tu vida. El 11 de diciembre te recomiendo prender una veladora verde y pedirle a tu ángel de la guarda lo que tanto necesitas y anhelas. Semana de exámenes o cierre de contratos en tu trabajo. Cuídate de problemas de espalda o riñones. Deja las pastillas de dieta, que sólo te causarán problemas. Te invitan a salir de viaje a finales de mes, acepta. Conocerás un nuevo amor en el gimnasio o en las clases de inglés. Los Leo con pareja deben tener más comunicación y no faltarse al respeto cuando tengan una discusión.
Virgo

Te salió la carta de La Torre y significa que vivirás una metamorfosis en todos los sentidos. Debes aprender a ir con cuidado con la toma de decisiones y no llenarte la cabeza con ideas que no son buenas para ti. Aprende a solucionar los problemas en el momento que te llegan y no les des la vuelta. Evita caer en la tentación de vivir lo que no eres, es decir, querer representar más que los demás. Te recomiendo gastar con moderación para que después no tengas problemas económicos. Ya no mires atrás, trata de avanzar en cuestiones del amor; si tu ex pareja no te valoró, es mejor cerrar ese ciclo en tu vida y conocer personas más compatibles contigo. Este 11 de diciembre te recomiendo prender una veladora dorada o plateada y pedirle a tu ángel de la guarda todo lo que necesites. Tus números de la suerte son 24, 55 y 71.
Libra

En el horóscopo del tarot te salió la carta de La Fuerza, que te llama a no tener miedo a los cambios y no dejarte llevar por el qué dirán. También te recuerda que no debes dar cabida a la pereza y los estados depresivos. Si sientes una situación incómoda sólo repite: ‘soy capaz y yo soy la fuerza’. Semana para cambiarte de casa o irte a vivir con tu pareja. Realizas unos cambios en tu trabajo para que te paguen más. No pelees con tu familia, recuerda que es el apoyo de tu vida. Cuida tu dinero y no lo gastes en cosas que no utilizarás. Este 11 de diciembre te recomiendo encender una veladora roja y pedirle a tu ángel de la guarda lo que tanto necesites. Tus números de la suerte son 27, 34 y 80. Cuídate de problemas de presión alta o de corazón, procura ir con el médico para que te realice un chequeo.
Escorpión

En esta ocasión tu carta es La Muerte, pero más allá de comunicarte algo malo, significa que es el momento de la liberación y continuidad de tu vida, que estás pasando por un cambio radical en tu forma de ser y en todo lo que te rodea, además de que te encuentras en el momento de elevar tu espíritu. No tengas miedo a esa transformación. Deja a esas personas negativas que te rodeaban constantemente. La carta también dice que viene la abundancia, sobre todo, en cuestión de inversiones. Semana con mucha carga de trabajo y de reajustes de personal, trata de estar prevenido para cualquier cambio que se te presente. Es tiempo de hacer un negocio. Este 11 de diciembre te recomiendo encender una veladora de color rojo y solicitarle a tu ángel de la guarda lo que tanto deseas. Tus números de la suerte son 24, 56 y 88.
Sagitario

La carta de La Templanza te envía varios mensajes. Uno es que te encuentras en la mejor época de tu vida, por ello te recomienda cambiar de trabajo o poner un negocio propio. Tu signo y la carta hacen una dupla perfecta de abundancia y más porque estás en tu época de cumpleaños. Balancea tus emociones y no te dejes llevar por celos o enojos equivocados. Semana de festejos por tu cumpleaños junto a tus amigos. Evita andar con dos personas a la vez y procura tener una relación firme. Cuídate de problemas de hígado o riñón. Realizas cambios en tu casa o decides pintarla. Este 11 de diciembre te recomiendo encender una veladora de color rojo y solicitarle a tu ángel la guarda eso que tanto deseas y verás que será cumplido. Tus números de la suerte son 24, 29 y 51. Regresa a ti el amor que se fue.
Capricornio

En el horóscopo del tarot te salió la carta de El Sol, que indica que pasas por el momento de vitalidad y energía positiva, pero que no debes pensar tanto en qué hacer y qué no. Recuerda que tu signo requiere mejorar la administración de sus recursos económicos. Necesitas un tiempo para ti o salirte a caminar en las mañanas, a fin de que los rayos del Sol te ayuden a estar más saludable. Semana de mucho trabajo y exámenes de escuela, trata de ordenar tu tiempo. Te busca un amor del pasado para pelear, ten en cuenta que no es para ti, ya no lo será. Recuerda que debes pensar con quién te quedarás. Cuídate de problemas de infección de piel o enfermedades de transmisión sexual. Este 11 de diciembre prende una vela blanca y pide lo que tanto necesites. Tus números de la suerte son 09, 24 y 56.
Acuario

Tu carta es La Estrella y te revela que tu vida entró en una etapa de claridad y confianza, por lo que no debes dudar de tus cualidades de triunfar y poner en práctica todo lo que sabes. También dice que ya tienes una guía en tu vida para estar de lo mejor y que no debes enredarte en autodesconfianza y avaricia. Usa la verdad como guía para que después no tengas problemas en tu vida personal. Éste es el momento para poner un negocio o cambiarte de trabajo. Recuerda ser más discreto en todo lo que realices. Semana de emociones encontradas porque no sabrás qué hacer con un amor del pasado, recuerda que las mejores decisiones se toman en calma, así que déjate fluir. Ya no estés molesto en tu trabajo, si no te valoran busca algo mejor. Este 11 de diciembre enciende una veladora amarilla y pide lo que necesitas.
Piscis

La carta de El Mundo te dice que te hallas en plenitud y con amor incondicional. Evita agobiarte por situaciones caóticas de la vida y ten más paciencia para saber resolverlas. Estás en tiempo de cambiar de ideas y crecer más en tu patrimonio económico. La carta refleja la necesidad de salir de viaje para conocer personas de otras partes y que el amor vendrá de otro país, así que espéralo. Semana de mucho trabajo o tareas pendientes. Te llega un dinero extra para pagar la deuda de tu coche o casa. Ya no lo dudes tanto con tu pareja actual y formaliza la relación. Tus números de la suerte son 05, 09 y 24. Este 11 de diciembre enciende una veladora de color rojo y pide a tu ángel de la guarda lo que tanto deseas y verás cómo lo tendrás muy pronto. Un amor del signo de Libra o Cáncer llegará a tu vida de manera muy intensa.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario