El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 3 de diciembre 2018 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:05



Bienvenido diciembre, un mes para celebrar y para honrar el nacimiento del Maestro Jesús, para tomar decisiones firmes que te permitan emprender la ruta de lo que quieres lograr en el siguiente calendario.  Puede ser la de la prosperidad, la del amor o aquella que te lleve a descubrir tu ser verdadero (en este caso puede servirte la del Yoga).   Cualquiera sea la que escojas, lo más importante es que quieras lograrlo, te atrevas a hacerlo y tengas la determinación de perseverar.  Yo te puedo sugerir cómo con la Guía práctica para manejar los asuntos de dinero y rodearte de prosperidad, que te brinda fechas propicias, ejercicios, actividades y sugerencias que derivan de tu carta natal y del calendario lunar.

Para encargos desde cualquier parte del mundo y para contactarme escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es 

Esta semana son propicios para decorar de Navidad, si no lo has hecho aún, los siguientes días: el 05, 06, 07 y  el 09.

Ya está activo el calendario de adviento, puedes dejar un presente para cada miembro de la familia por día de manera de ir descontando los que faltan para Navidad.  el periodo de preparación para la celebración del nacimiento del niño Jesús. 

El lunes prefiere el color rosado o verde, la música que te hace irradiar amor, el incienso de jazmín o rosas.  La clave: liberar la energía que las situaciones estresantes acumulan en ti.  Puedes probar visualizando, mientras te duchas, que el agua las arrastra y entrega a la tierra para que se conviertan en abono. Aprovecha además para controlar la mente evitando que vague de un pensamiento a otro, enfocándola en el disfrutar de las sensaciones del baño.

No conviene que las actividades cotidianas dependan de otras personas o circunstancias y luego del atardecer convendrá practicar la respiración conciente, así evitarás que las emociones te dominen.

Habla el horóscopo de tensiones por cosas que se pierden, regresos no deseados o repetición de situaciones desagradables.

Sal con tiempo a tus citas y pon los despertados 5 minutos antes para que puedas dormir cinco minutos más.  Si sientes mucha flojera, sacúdete de arriba abajo para que circule la energía.

Riesgo de caídas, en montañas, sitios altos, de aludes, por nevadas, en sitios secos, por represión, rocas, piedras, con ancianos o relojes.  Da que hablar el fútbol o las personas que participan en competencias en las que gana uno solo.

No se ve como el mejor de los días para el amor, la política, la música, la farándula, el arte o lo que cuesta mucho dinero.    

El martes siembra sobre un algodón húmedo semillas de trigo, o lentejas en honor a Santa Bárbara, cuando germinen conviene ponerlas de adorno en el pesebre (si lo montas).

Hasta el miércoles Mercurio está retrógrado, por tanto requerirá mayor atención de tu parte todo lo que tenga que ver con documentos, pláticas, presentaciones, discursos, ruedas de prensa, acuerdos, negociaciones, lecturas, envío de encomiendas o traslados.  En especial se cuidadoso cuando estén ligadas con funerarias, reciclaje, sexo, bancos, reservas, renovación, desperdicios o renacimiento.

Abstente de darte licencias con el leguaje.  Aumenta el riesgo de que se revelen secretos, haya sismos, fuertes vientos, de tener ideas irrelevantes o de ser superficial en las expresiones.

También siguen hasta este día, inclusive, las locuras, los imprevistos, las situaciones extrañas, los finales que se producen de repente, lo que llega a su punto de “ya no más”, las tensiones y el peligro de sufrir pérdidas.

El jueves alivio para todos, Urano deja el grado 29 de Aries para continuar su retrogradación en ese signo y Mercurio finaliza la suya.  Por ser el día de cierre del ciclo lunar tendrán más potencia favorecedora los actos de agradecimiento.

El viernes Luna Nueva, propicia para iniciar el ritual de las 49 planas para hacer que se cumpla un deseo especial, renovar el cheque de la abundancia (especialmente propicio hacerlo si vives en Europa), hacer cosas en secreto (por ende, abstente de iniciar campañas o publicar lo que quieres se haga viral) y empezar a planificar lo que quieres hacer durante el periodo lunar que se inicia. Toca descansar.  Luego del amanecer si vives en América coloca el platito, el vaso y la cuchara para atraer buenas noticias, cosas nuevas y sorpresas agradables.  Deberás hacerlo el sábado si vives en Europa y la diferencia horaria es de una hora o más. 

Segundo domingo de adviento el domingo.  Recuerda establecer el propósito de la semana y encender la segunda vela.

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram y Twitter y @horoscopia también en Twitter, te invito.

Namaste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario