El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 17 diciembre 2018 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:00

 ‏ Culmina esta semana la generación Sagitario para dar paso a la de Capricornio que llega en pleno con la Luna llena, propicia para iniciar uno de los rituales del año que más efectivos me parecen como herramienta para conducir nuestros pensamientos hacia la prosperidad: la preparación del pozo de la abundancia. 

Además, según la tradición se abre la puerta de los dioses con la llegada del Espíritu de la Navidad, evento que podremos celebrar compartiendo con los demás y ofreciendo la lista de buenos deseos para todos.

Recuerda, si prendiste la tercera velita de adviento con él, el propósito de la semana es practicar el aceptar a los demás tal como son, en el entendido que responden a su propio marco de referencias personal producto de las experiencias, enseñanzas y aprendizajes que han adquirido durante la vida, que no necesariamente es igual al nuestro.  Esto nos inclina a no juzgar, a respetar a los otros, a desechar la idea de querer moldearlos a nuestra manera y facilita la relación con todos en armonía y paz porque no asumes ni te tomas nada personalmente.

Aprovecha este lunes (también el martes) que estaremos recibiendo full la energía de Sagitario, mantén pensamientos de abundancia y regala sonrisas. 

Es día de Luna, de calidad Yin y el lado de inicio recomendado es el izquierdo.

El horóscopo destaca riesgos varios, de accidentes (especialmente aéreos o con otro tipo de vehículos), incendios, sismos, fuertes vientos, de hablar de más y dice que aumenta la probabilidad que se hagan públicas decisiones judiciales que se considerarán injustas por la mayoría.

Las actividades cotidianas en positivo, pero pueden tomar un toque loco en la medida que avanza la jornada, evita situaciones de riesgo y cuídate de las personas que son impulsivas.

La probabilidad de logro se mantiene en el 58%.  Para llorar cuando hay que llorar y reír cuando hay que reír.  La compasión y la sensibilidad emocional aparecen activos especialmente para las personas sensibles a las energías imperantes.

Se podrán aprovechar las tensiones que se generen durante el día para manifestar sentimientos profundos, ahondar en lo que suceda, resurgir, repetir lo que ya ha salido bien antes, renovarte o encontrar lo que tengas extraviado. 

El color que te ayuda a sentirte alegre, el incienso de jazmín, la música de instrumentos de percusión. La clave: definir lo que te hace sentir seguridad física y material para así ir preparando la lista de deseos que ofrecerás al Espíritu de la Navidad el viernes. 

Serán martes y miércoles propicios para decorar de Navidad si no lo has hecho aún.
Los colores sugeridos para esto son rojo, dorado y blanco combinado con azul y amarillo, que servirán para equilibrar los elementos. La fragancia de las velas la de pino y la esencia para las limpiezas la de lavanda. Los jabones de mandarina y el incienso de sándalo (a excepción del día del Espíritu que como sabes es mejor usar también el de mandarina), cuando se trate de escribir el de jazmín.

El miércoles asegúrate, si vas a preparar el pozo de la abundancia el sábado, de tener en casa miel, arroz, canela en estacas y algunas monedas (de una misma denominación preferiblemente) y de hacer las compras para la decoración del viernes.

El jueves mejor prográmalo lo más cotidiano posible, en América Sol se prepara para cambiar de signo (también deberás ser precavido el viernes hasta que culmine ese proceso, cercano al atardecer en América y avanzada la noche en Europa.  La hora exacta del cambio de signo 22:22 GMT deberás sumar o restar la diferencia horaria dependiendo del lugar donde estés). 

Comienza el solsticio 2018 el viernes con la generación Capricornio 2018/2019. Día de rituales y regocijo, para tener pensamientos positivos y estar dispuestos a ser mejores. Para vestirte de color blanco o naranja y tener a mano mandarinas, piñas, flores de colores, velas aromáticas e incienso de mandarina y sándalo a fin de recibir al Espíritu de la Navidad y rodearte de sus bendiciones.  Luego de la hora señalada antes, puedes preparar la lista de deseos para el 2019 y compartir una deliciosa cena en la que intercambien alegrías y manjares. 

Nos dice el horóscopo de Venezuela que el cierre de ciclo que comenzó hace mas de un año con los horóscopos anunciando finales continúa…  Para todos se inicia un periodo en el que la imaginación y la intuición se verán favorecidos, la capacidad para entender lo que pasa en el ámbito espiritual se verá ampliada y en el que las percepciones o manifestaciones de otros planos serán mas realistas que otras veces.

Este día comenzaré a compartir contigo rituales y sugerencias para activar el mago que hay en ti y mantengas activa la energía de la prosperidad a tu alrededor, lo haré en el Instagram @lograndoprosperidad, te invito a seguirme.

El sábado de Luna llena de Capricornio, recibiremos de sopetón toda la energía del anciano celestial que en esta oportunidad es en positivo. Impulsa a ser organizados, pacientes y perseverantes.  El arquetipo animal que nos puede ayudar a comprender como actúa es el macho cabrío, el cual sube a la cima de la montaña venciendo todos los obstáculos.  El dios griego, Cronos, de quien se cuenta que se comía a sus hijos; pocos saben que ese relato tiene que ver con el poder de controlar las emociones.  La clave: Autocontrol y fuerza de voluntad aunadas a tenacidad y determinación sólida. 

El mantra recomendado es Lam se pronuncia Laaaaaaaaaaaaammmmmmmmm y sirve para lograr, sin esfuerzo, el equilibrio en la satisfacción de las necesidades básicas tanto espirituales como materiales.  Para combatir el pesimismo y la inseguridad. 

Es propicia esta Luna para preparar amuletos, entre ellos el del billete de baja denominación, la uva y el azúcar y el pozo de la abundancia.  No tanto para divulgar información que quieres que se haga viral a menos que estés seguro que sabrás regular el flujo de información a la cantidad adecuada, porque corres el riesgo de sobrepasarte.

Es el cuarto domingo de adviento no olvides prender la velita… y hacer tus propósitos para la última semana del año.  Aprovecha para adelantar todo lo que puedas las compras de lo que necesitas en la celebración de la Nochebuena y la Navidad de manera tal de evitar los corre-corre de último momento.

Caso que no hayas decorado de Navidad aún, los días propicios de esta semana para hacerlo son el martes y el miércoles.

Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar con la cual podrás aprovechar al máximo las energías según lo que indican tus horóscopos combinado con Luna y las diferentes festividades y momentos estelares regálate el Planificador 2019. 

O si prefieres tener a mano afirmaciones semanales, las sugerencias personales que se derivan de tu carta natal y dos mandalas para colorear de manera tal de liberar tensiones mientras lo haces, puedes escoger la Guía semanal de relajación creativa 2019

Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

El Espíritu de la Navidad nos rodea de su luz.

Namaste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario