El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopos de Mhoni Vidente semana del 19 diciembre 2018

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

 Horóscopos de Mhoni Vidente semana del 19 diciembre 2018
Aries

Esta semana tendrás mucho trabajo pendiente, pues buscarás iniciar con todo tus nuevos proyectos en 2019; procura tener todo en orden.

En estos días de amor y paz debes entender que no debes jugar con dos amores al mismo tiempo, pues tarde o temprano se darán cuenta de eso y te ganarás problemas innecesarios.

En estos días recibirás un regalo que no esperabas por parte de un nuevo amor; te sorprenderás al máximo.

Tus números de la suerte son 09, 21 y 34; el arcángel Miguel es quien te guía, así que procura portar una imagen suya e invocarlo cuando tengas dificultades.
Tauro

En esta semana te verás muy apresurado con los pagos de tus deudas; procura pagar a tiempo todo para que disfrutes al máximo la Navidad.

En estos días será muy bueno que te cortes el cabello y cambias de look para estas fechas navideñas; sorprenderás a más de uno.

En este fin de año será fundamental que ya no pelees en el trabajo, recuerda que todo pasa; siempre analiza lo que vayas a decir.

Ya no pienses en lo que no pudo ser, en particular en el amor; tú decides con quién estar o no, recuerda que lo más bonito de una pareja es la convivencia. Tu pareja ideal es Escorpión o Acuario.

Tus números de la suerte son 21, 45 y 67. El arcángel Gabriel guía tu camino y significa que tienes la fuerza y el poder de Dios; no dudes en invocarlo siempre que necesites una protección.
Géminis

En esta semana enfrentarás mucha carga de trabajo; recuerda que debes establecer una estrategia laboral para no tener problemas con tus superiores.

Ahora más que nunca evita platicar tu vida personal, pues siempre hay personas a las que les generan envidia tus logros y te rodean los chismes.

Te llega un dinero extra por un premio en la lotería con los números 07, 21 y 33; usa el color rojo para atraer la abundancia.

Deja de pelear con tu pareja; considera que tu signo es algo bipolar por ser dos a la vez, por lo que será importante que tengas paciencia y mejor disfruta tu relación.

Ya no busques pretextos para no adelgazar; recuerda que todo está en tu mente y tu signo siempre logra lo que se propone.

Tu arcángel es Camael y su nombre significa que ve a Dios; es el ángel de la serenidad, porta su imagen con algo de plata.
Cáncer

Se acerca el fin de año y con ello tendrás mucha presión para cumplir con tus tareas laborales; recibes un dinero extra por aguinaldo o comisiones.

En estos días debes tener en claro que ya no buscarás a ese amor que se fue; recuerda que si no te habla, no le interesas, así que cierra ese círculo en tu vida y conoce a otras personas.

Ya no seas tan dramático contigo mismo; recuerda que siempre tendrás solución a los problemas siempre y cuando te enfoques a resolverlos.

Ya decídete a poner ese negocio de ropa o venta de zapatos, que te irá de lo mejor. Tus números de la suerte son 14, 23 y 56; usa el color azul fuerte para protegerte.

El arcángel Rafael es tu protector, invócalo cada vez que te sientas enfermo o con presiones en tu vida para que te ayude a sanar.
Leo

Esta semana prenavideña vienen muchas sorpresas agradables para ti, pues tu signo atrae más la suerte, por lo que debes ir con todo para jugar la lotería con los números: 14, 23 o 50 y usa el color amarillo para la abundancia.

En estos días tendrás una dosis extra de presión laboral por el cierre de año y cambios de proyectos de la empresa; trata de estar muy atento en todo lo que te indiquen.

Haz a un lado las infidelidades; sabes que tu signo es fuego, pero es hora de buscar una pareja estable en tu vida. Tu mejor compatibilidad es con Aries, Sagitario o Capricornio.

Ya no pienses que los demás te quieren hacer daño porque no siempre es así; aprende a disfrutar de las cosas buenas de la vida

Tu arcángel es Zadquiel y su nombre significa justicia; lleva una imagen de él, una piedra de amatista y una cruz de madera como elementos de protección.
Virgo

A lo largo de esta semana vendrán juntas de trabajo para los cambios del próximo año; no tengas miedo a esta situación porque te irá de lo mejor.

Recibes una gratificación por tu aguinaldo o comisiones; ahorra esas ganancias o en su caso paga todas las deudas que tienes.

Cuidado con el amor, sobre todo, en cuestiones de traiciones; si ves que tu pareja ya no está a gusto contigo, toma un tiempo para analizar la situación.

Tendrás un golpe de suerte este 17 de diciembre con los números 00, 34 y 61 y usa más el color blanco para atraer la abundancia.

Tu arcángel es Anabel que significa la dicha de Dios y te ayudará en todas las situaciones de problemas de amor o legales; prende una veladora color rojo y lleva contigo su imagen en la cartera para tener protección.
Libra

Tendrás una semana complicada porque habrá muchos problemas en tu trabajo o con energías cruzadas por chismes; toma las cosas con calma y no caigas en provocaciones.

Terminas tus estudios y decides hacer un diplomado en temas fiscales o publicidad; eres el comunicólogo del Zodiaco, así que continúa preparándote.

Te busca un familiar para invitarte a la fiesta de Navidad. Haces compras de última hora para una posada de tu trabajo.

No busques a ese amor que se fue, pues en estos días vendrá a tu vida un amor del signo de Piscis o Cáncer que te hará sentir de lo mejor.

Piensas mucho en tener un bebé; si tienes pareja ve con todo para que la cigüeña te acompañe el próximo año.

Tus números de la suerte son 21, 33 y 70; usa perfume para atraer abundancia. Cuando tengas un problema, pide ayuda al arcángel Cassiel, te ayudará a comprender lo que Dios te tiene preparado.
Escorpión

Esta semana estarás rodeada de buenas noticias, pues estás en una excelente época para cambiarte de trabajo o poner un negocio.

Te proponen irte a vivir fuera del país para tomar un proyecto importante; hazlo porque necesitas cambios en tu vida.

Compras regalos para esta Navidad, pues tu signo es el más detallista y siempre quiere quedar bien con sus seres queridos.

Recibirás un golpe de suerte el 19 de diciembre con los números 21, 34 y 90; usa el color verde para atraer la abundancia esta semana.

El arcángel Uriel te ayudará en la iluminación espiritual; invócalo cuando tengas un problema. Su imagen en tu cartera y algo dorado en tu cuerpo te dará protección.
Sagitario

Semana para seguir con todo en las relaciones públicas para avanzar en tu carrera profesional. Vendrán eventos y posadas, por lo que será bueno que asistas a todas para llenarles el ojo a tus compañeros.

Estarás ocupado con el cierre de año por el fin de proyectos, análisis anuales o estudios finales; toma las cosas con calma.

Un nuevo amor, ya sea Leo o Piscis, te dará un regalo sorpresa. Por otro lado, los casados hablarán de celos o desconfianza.

El arcángel Chamuel te guiará en todo tu camino. Para invocarlo necesitas prender una vela rosa y carga contigo un dije suyo cerca de tu corazón para tener protección.

Tus números de la suerte son 07, 13 y 29; tu color para esta semana es el naranja.
Capricornio

En esta semana tendrás mucho trabajo por las juntas de última hora; recuerda que el fin de año trae consigo mucho análisis.

Tendrás mucha felicidad a tu alrededor y más porque el amor que esperabas estará cerca de ti en estas fechas navideñas.

Tramitas visa o pasaporte. Aunque es tiempo de crecer, mantén desconfianza para evitar fraudes. Arreglas tu carro o le compras una llanta. Hablarás con tu pareja sobre tener un hijo.

Recibes dinero extra por lotería con los números 21, 30 y 57; usa el color azul o gris para que tengas mucha prosperidad.

A los solteros les llegará un amor de Aries o Libra; viste de colores claros para atraer buena energía ante los demás.

Tu arcángel Jofiel está contigo y para invocarlo prende una vela morada y carga un dije de oro o plata para tener mucha protección.
Acuario

Tendrás una semana maravillosa, pues serán días de energía positiva a tu alrededor que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Ser inteligente y carismático te hace tener éxito en la vida, eso sí, no caigas en la arrogancia para evitar tener broncas a principios del próximo año.

En estos días evita a toda costa que te enojes; recuerda que las palabras lastiman mucho por lo que será mejor tener prudencia.

Eres el alma de las fiestas y posadas, así que no faltes. En estos días cambiarás de look para verte más jovial y saludable.

En el amor te sentirás de lo mejor con un Aries, Cáncer o Libra, en caso de tener pareja será bueno que aproveches el tiempo de calidad.

Recibes dinero extra por juegos de azar con los números 01, 15 y 66. En esta semana usa mucho más el color azul fuerte y blanco.

Invoca con una vela plateada o dorada al arcángel Salaphiel; carga su imagen cerca de tu pecho como un escudo de protección.
Piscis

En esta semana se aproximan presiones en materia laboral, pero no te asustes porque saldrás adelante en todos esos problemas.

En estos días tendrás una invitación para salir de viaje por cuestiones de trabajo, eso sí, evita involucrarte de otro modo en tu chamba.

Recuerdas a alguien que ya no está contigo; en esta temporada siempre será importante dejar el orgullo de lado para pedir perdón.

Eres el signo consentido de Dios y eso te hace ser el más bendecido por lo que será importante que no te desanimes en cuestiones de negocios; ya verás que pronto se te darán.

Tu números de la suerte son 08, 09 y 21. En estos días usa el color azul claro o celeste para atraer la abundancia.

Invoca al ángel Azael con una vela dorada con rojo y hazle una petición. Usa su imagen como tu protección y ponte un listón rojo en tu muñeca derecha.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario