El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 10 de diciembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:52

Horóscopo de hoy 10 de diciembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Aries


Sigue bajo de ánimo, pero salga y se lo pasará bien. La suerte en los juegos de azar le acompaña hoy. Finalmente obtendrá éxitos profesionales. Acabe con los excesos y plantéese una vida sana.


Tauro

No juzgue con tanto rigor los errores de su pareja. Día para resolver asuntos financieros delicados. Sea participativo en el ambiente laboral. Su actividad le exigirá gran desgaste energético.

Géminis

Le llamarán para quedar, no lo desaproveche. Buen momento económico para independizarse. Oportunidad de ascender profesionalmente. No deje pasar los días sin acudir a sus revisiones.

Cáncer

El amor pasa por un momento de tranquilidad. Estabilidad económica es la pauta de este día. Sus jefes vuelven a confiar en usted, aprovéchelo. Un movimiento brusco puede producirle una lesión.

Leo

Está radiante, y por ello regala dosis de cariño a sus familiares. Prepare un plan para sus inversiones. Su cabeza está tan ágil que podrá afrontar cualquier trabajo. Si la jaqueca persiste, consulte a un médico.

Virgo

Se vislumbran conquistas amorosas. Obtiene importantes éxitos en sus transacciones. Tenga decisión para mostrar su creatividad laboral. Acuérdese de la visita al médico, más vale prevenir.

Libra

Es algo perezoso antes de iniciar una relación sentimental. Suerte en los juegos de azar. No se inquiete, los cambios en el trabajo no serán negativos. Duerma un poco más, está trasnochando en exceso.

Escorpio

No provoque discusiones sin sentido con su pareja. Los problemas de otros repercuten en su economía. Dispone de total libertad para realizar sus proyectos laborales. Si quiere hacer una dieta depurativa, consulte con su endocrino.

Sagitario

Su vida sentimental no va nada mal. Jornada de gastos incontrolados. Incremento de energía mental, buena para su trabajo. Esa tensión constante acabará pasándole factura.

Capricornio

Su poder de seducción aumenta, elija bien. Haga cuentas lo antes posible y se ahorrará disgustos. Apueste fuerte por un cambio profesional. Ponga a punto su cuerpo, por ejemplo, bailando.

Acuario

Muestre más cariño y comprensión a su pareja. Sus padres o familiares podrían necesitar un préstamo. No se deje ver demasiado por los pasillos de la oficina. Su fuerza física y sus energías serán envidiables.

Piscis

Quedará fascinado por alguien que le van a presentar. Un golpe de suerte podría incrementar sus ingresos. No «imponga» sus criterios a sus compañeros. Gozará de energía y resistencia.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario