El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana 7, 8 y 9 diciembre 2018

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:05

Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana 7, 8 y 9 diciembre 2018
   

Aries

Fin de semana de cambios positivos en tu trabajo, te encuentras en una etapa para comenzar un negocio propio, sólo trata de no platicar mucho tus planes y éxitos para evitar envidias. También deja a un lado la flojera, eso te frena. Tendrás un golpe de suerte con los números 21, 30 y 77. Usa el color azul fuerte para atraer la abundancia.
Un antiguo amor del signo de Capricornio o Piscis volverá más fuerte a tu vida. Ten precaución en las calles para evitar robos, recuerda que esta temporada es muy dura en cuanto a inseguridad. Te ganas un premio en la posada de tu trabajo. Alguien de tu familia te pedirá dinero prestado, trata de ayudarle. Sales de paseo el domingo con tu familia, recuerda no alejarte mucho de tus seres queridos, ellos siempre serán tu apoyo emocional más importante.

Tauro

Tienes muchas posibilidades de alcanzar el éxito y comenzar una buena racha en lo económico, pero no dejes todo al azar ni caigas en tentaciones que te desvíen de tus objetivos. Viernes de mucha prisa por terminar todo lo que tenías en planes de tu trabajo, así que procura ser más ordenado con tu tiempo. Te busca un amor del pasado para volver, trata de analizarlo bien y si no te conviene no andes con alguien nada más para no sentirte solo. Cuídate de problemas de riñón o intestino, sigue una dieta más saludable. Terminas de pagar una deuda de tarjeta de crédito. Te invitan a una fiesta el sábado. Te dan el aguinaldo, compras ropa y mandas a arreglar tu carro de una llanta. Ya no pelees con tu familia, recuerda que ellos quieren lo mejor para tu vida. Tus números de la suerte son 04, 33 y 87.

Géminis

Es el momento ideal para dar ese último empuje a fin de conseguir tus objetivos, recuerda que no todo te caerá del cielo y tienes que ir a buscarlo. Este viernes tendrás algunas juntas de trabajo en las que se decidirán cambios de puesto. Te invitan a una cena o posada en la que te ganarás un premio grande. Arreglas tu casa con adornos navideños. Tendrás un encuentro con un viejo amor, trata de no involucrarte de nuevo con él; si ya te decepcionó una vez, lo puede volver a hacer. Es mejor que quedes en paz con esas antiguas relaciones y salgas a conocer a nuevas personas. Si tienes pensado hacerte una cirugía estética, éste es el mejor momento. Trata de no platicar tanto tu vida privada, recuerda que no todos te quieren ver feliz. Tendrás un golpe de suerte el viernes con los números 00, 27 y 34.

Cáncer

Atravesarás por un momento en el que la suerte te sonreirá en todo lo que te propongas, así que aprovecha para lograr todos tus objetivos y llevarlos a cabo. Recuerda que si tienes algún tropiezo en tu vida es para aprender a superarlo y no dejarte vencer tan fácil. Comienzas a organizar las vacaciones con tu familia. Estás en una etapa ideal para poder adoptar o rescatar a una mascota a la que le puedas dar mucho amor. Te llega un bono en el trabajo y dinero del aguinaldo, trata de consentirte o invertirlo. Organizas una posada para tus amigos más cercanos y tu familia. Cuídate de problemas de infección respiratoria y trata de acudir al médico para tomar un tratamiento. Eres el más cariñoso del Zodíaco y eso te permite tener una pareja a tu lado. Tus números de la suerte serán 03, 22 y 71.

Leo

Pasas por un momento de atraer mucha abundancia, sólo trata de mentalizarte y lograr lo que tanto deseas. Eres muy soberbio y eso no te llevará a ningún lado, así que procura ser más humilde y verás cómo se te abren los caminos del éxito. Viernes de enfrentar mucha presión de trabajo, intenta calmarte y pronto tendrás tu recompensa. Te invitan a una fiesta el sábado. No discutas con tu familia y supera esos viejos rencores, estamos en la época navideña y es mejor dar puro amor. Cuídate de problemas en tus dientes. Deja de idealizar tanto lo que quieres en una pareja, trata de salir y conocer a nuevos amores, recuerda que todos tenemos defectos y virtudes. Te viene un golpe de suerte con los números 00, 29 y 34. Usa los colores dorado y plateado en tu ropa para mejorar tus energías.

Virgo

Estás en la etapa de ser fiel contigo mismo y creer en tus convicciones de ser grande en todo lo que te propongas, no dejes que te desanimen esos pequeños baches económicos en los que caes, recuerda que para lograr lo que uno desea, siempre hay que ver al frente y aprender de los errores del pasado sin quedarnos estancados. Viernes de hacer compras de regalos para el intercambio de tu familia. No busques más a ese amor del pasado que te lastimó, aunque estés muy enamorado, siempre es mejor moverse de todo lo que nos hace daño o nos roba energía positiva. Los solteros conocerán a alguien muy compatible del signo Aries en una posada el sábado. Tendrás un golpe de suerte con los números 01, 02 y 98. Visita a tus papás y recuerda no alejarte mucho tiempo de ellos, siempre serán tu apoyo moral.

Libra

Fin de semana de analizar un cambio en tu actitud, ya que debes aprender de tu experiencia para no caer en los mismos errores; sueles ser muy confiado, así que pon un límite y busca el éxito y la felicidad en tu pareja. Estos días saldrás de viaje para visitar a familiares. Arreglas tu carro para venderlo. Tendrás una sorpresa por parte de un amor del pasado que te buscará para regresar. Te invitan a una posada en la que obtendrás un premio. Cuídate de problemas de estómago o intestino, ve al médico, pues las dietas sin control te pueden enfermar. Te proponen cambiar de casa o irte a vivir con alguien; ya es tiempo de estar en pareja. Adornas tu casa con arreglos navideños. Tendrás mucho trabajo atrasado, ponte al día en todo lo que realizas. Tendrás un golpe de suerte con los números 02, 18 y 77.

Escorpión

Estos días serán para reflexionar sobre lo que has hecho en tu vida y decides que es momento de reacomodar tus sentimientos y ver lo que realmente te conviene para el futuro. Viernes de salir de viaje por cuestiones de trabajo. Tu signo es muy dramático e impulsivo, por eso necesitas pensar con la cabeza fría. Es tiempo de buscar cohesión y dejar atrás las divisiones; la vida es mas fácil en pareja. Un amor te busca para arreglar situaciones del pasado, no guardes rencor y cierra ese capítulo. Sábado de fiesta o de posada, controla el alcohol o la comida, ya que después te da cruda moral. Decides adornar tu casa con arreglos de Navidad. Te invitan a comer el domingo y será alguien del signo de Acuario o Géminis con quien la pasarás muy bien. Tus números de la suerte son 20, 45 y 61. Usa el color morado.

Sagitario

Es momento de elegir un camino y seguirlo. Cuando cumples años tu energía se multiplica al cien, por eso la suerte está de tu lado; analiza qué necesitas para estar mejor, cambiarlo y prosperar. Tus amigos te invitan a salir de viaje para fin de mes. Realizas pagos atrasados de tu tarjeta. Cuida tu salud. Te festejas este sábado con amigos, sólo trata de no juntar a dos amores a la vez. Tu signo es el más carismático, por lo que eres bueno para los negocios o puedes tomar un curso de relaciones públicas. Ten precaución en las calles o con las caídas. Arreglas tu casa o compras muebles. Un amor del signo de Aries o Cáncer se acercará a ti para hablar de algo formal. Cuídate de problemas en el trabajo con tu jefe, él tiene el mando, así que sobrelleva esa condición. Tendrás un golpe de suerte con los números 21, 34 y 65.

Capricornio

No te obsesiones con el pasado, eso quedó atrás y debes aprender. Viernes de presiones en el trabajo o escuela, pon atención a indicaciones y no estés a la defensiva. Controla tus gastos, mejora tu administración y empieza a ahorrar para el futuro. Te invitan a salir de viaje para fin de mes; hazlo, te irá de lo mejor. En cuestiones amorosas seguirás bien con tu pareja, sólo mídete, no seas controlador. Aries, Géminis o Libra son compatibles contigo. Tendrás un golpe de suerte este sábado con los números 23, 30 y 41. Tu color de la suerte es el oro. Te invitan a un evento deportivo de futbol en el que te divertirás. Adornas tu casa con arreglos navideños. Pides prestado a un familiar para hacer un pago. Cuídate de problemas de salud en la piel y ve al médico. Compras regalos de Navidad.

Acuario

Atraviesas por una etapa de conocer a personas nuevas en tu vida para entablar una relación sentimental; no te cierres y déjate querer para tener una pareja estable. Tendrás muy buena suerte. A tu signo le gusta prevenir su futuro económico y este fin llegará la oportunidad de empezar con un negocio familiar. Viernes de mucho trabajo y juntas de última hora, no pelees con tus compañeros. Recuerdas mucho a alguien del pasado, trata de quedar en paz para no sentir remordimientos. Celebras la posada de tu trabajo; vístete bien. No tengas ninguna relación amorosas en tu ámbito laboral, acabará mal. Te compras ropa para cambiar de look. Recibes tu aguinaldo. Tendrás un golpe de suerte con los números 56, 77 y 90. Usa el color gris para atraer suerte. Te buscan familiares para salir de viaje.

Piscis

El amor toca tu puerta este fin de semana. Tu signo siempre necesita de una pareja para motivarse y estás en la época de tener una relación formal. Realizas trámites de pagos de servicios o de renta. Tu signo es agua y eso te vuelve muy sentimental y lleno de arte, así que esta época decembrina toma un curso de diseño o relaciones públicas, te ayudarán en el futuro. Haces compras para tu casa. Mandas a arreglar tu coche para venderlo. Cuídate de problemas de pulmón o garganta; deja el cigarro. Te invitan a un evento deportivo que te gustará. Recibes a un familiar extranjero para una posada. Tendrás un golpe de suerte con los números 08, 31 y 99. Te busca una ex pareja para volver; no caigas. Vístete de colores azul y blanco este fin de semana, ya que traerán alegría a tu vida.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario